¿En qué inviertes tu vida? Tips para no dejar de disfrutar el camino.

2
321

 

No es lo mismo “todo el santo día” que “todo el día de santo”. ¿En qué inviertes tu vida?

Cuando hago esta pregunta no me refiero a ¿en qué inviertes tu tiempo? Para la segunda pregunta podemos responder: trabajo, tareas domésticas, amigos, pareja, etc.. Pero muchas veces en esto sólo pasamos el tiempo. Cuando pregunto ¿en qué inviertes tu vida? me refiero a ¿cuánta vida inviertes en ti, en lo que te hace feliz, en lo que te ayuda a despertar de buen humor, en lo que te saca una sonrisa cuando estás a solas y en silencio?

Hay tanta gente gastándose día a día, invirtiendo cada momento en lograr tener un mejor nivel de vida, sin darse cuenta que la propia vida es la que se les está pasando. Creo que lo importante es tener claros nuestros objetivos, nuestras metas, sueños e ilusiones para poder mantener siempre un equilibrio. Por su puesto que debemos trabajar por lo que deseamos, pero sin dejar de disfrutar el presente. Deberíamos vivir sobre una valanza para jamás perder el rumbo, para no dejar de sonreír y de sentirnos animados. Aprender a mantenernos contentos es nuestra mejor inversión, ya que alegría llama mayor alegría y eso todos lo sabemos.

Relájate, encuéntrale sentido a todo lo que hagas, no temas a los errores ni a los aciertos. Puede sonar curioso “miedo a los aciertos”, pero llega a suceder. En ocasiones nos da miedo dar pasos hacia adelante porque sabemos que tendremos que dejar lo viejo detrás. No te boicotees, disfruta el presente sin mirar hacia atrás.

Pero sobre todo, ¡atrévete a actuar, a sentir, a vivir!

Quien tiene miedo a cometer errores, nunca llega a tener aciertos.

“Los errores pasan, los aciertos se quedan para siempre”.

No luches tanto… fluye.

 


¡Sígueme y arriba el ánimo!

MOOVZ .com  Una red social gay diferente.

@SalvadorNop

Facebook Page

Youtube

¡Suscríbete al Newsletter y recibe quincenalmente nuestras mejores recomendaciones y artículos!


2 COMENTARIOS

  1. “todos los hombres mueren, pocos viven!!” hay que vivir el regalo del presente! Gracias Salvador! tengo poco tiempo de estar frecuentando tu blog, y siempre he encontrado una palabra que me da fuerza para continuar!

    Un Abrazo desde Costa Rica

  2. nos da miedo equivocarnos porque creemos que eso está mal, pero la verdad, la que sucede en la realidad es que los errores son el producto de intentar, de crear, de ser creativos en alguna manera distinta a la que está establecida, por eso creo que no debemos de agüitarnos cuando nos equivoquemos, ni mucho menos dejar que los demás nos hagan sentir sufrimiento por nuestros errores, puesto para eso son, saber hacia donde dirigirnos, y otra cosa importante, dejar de forzar las cosas y de tener miedo a estar sólos, debemos bajar la adicción, o mejor quitar, la adicción a siempre estar ocupados, y no estar con nosotros mismos, ya que en la soledad, como dijo Krishnamurti, encontramos nuestra verdad, nos volvemos conscientes de nosotros y la vida, y dejamos de huir de la vida

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 LO MÁS NUEVO
Blogger-Vologger, comunicador y emprendedor que se ha convertido en un referente de la comunidad LGBT en México y Latinoamérica por crear y compartir a través de su blog.