¿En qué inviertes tu vida? Tips para no dejar de disfrutar el camino.

 

No es lo mismo “todo el santo día” que “todo el día de santo”. ¿En qué inviertes tu vida?

Cuando hago esta pregunta no me refiero a ¿en qué inviertes tu tiempo? Para la segunda pregunta podemos responder: trabajo, tareas domésticas, amigos, pareja, etc.. Pero muchas veces en esto sólo pasamos el tiempo. Cuando pregunto ¿en qué inviertes tu vida? me refiero a ¿cuánta vida inviertes en ti, en lo que te hace feliz, en lo que te ayuda a despertar de buen humor, en lo que te saca una sonrisa cuando estás a solas y en silencio?

Hay tanta gente gastándose día a día, invirtiendo cada momento en lograr tener un mejor nivel de vida, sin darse cuenta que la propia vida es la que se les está pasando. Creo que lo importante es tener claros nuestros objetivos, nuestras metas, sueños e ilusiones para poder mantener siempre un equilibrio. Por su puesto que debemos trabajar por lo que deseamos, pero sin dejar de disfrutar el presente. Deberíamos vivir sobre una valanza para jamás perder el rumbo, para no dejar de sonreír y de sentirnos animados. Aprender a mantenernos contentos es nuestra mejor inversión, ya que alegría llama mayor alegría y eso todos lo sabemos.

Relájate, encuéntrale sentido a todo lo que hagas, no temas a los errores ni a los aciertos. Puede sonar curioso “miedo a los aciertos”, pero llega a suceder. En ocasiones nos da miedo dar pasos hacia adelante porque sabemos que tendremos que dejar lo viejo detrás. No te boicotees, disfruta el presente sin mirar hacia atrás.

Pero sobre todo, ¡atrévete a actuar, a sentir, a vivir!

Quien tiene miedo a cometer errores, nunca llega a tener aciertos.

“Los errores pasan, los aciertos se quedan para siempre”.

No luches tanto… fluye.

 


¡Sígueme y arriba el ánimo!

MOOVZ .com  Una red social gay diferente.

@SalvadorNop

Facebook Page

Youtube

1

2 Comentarios

  1. jairo v
    9 septiembre, 2014
  2. Mike Rocha
    10 octubre, 2014

¿Cómo ves?