amanecer, sol, paisaje, nubes, cielo, montañas,

En ocasiones tenemos que provocar la salida de nuestro propio sol

 

Esas mañana de inspiración en las que te levantas muy temprano casi sin sol y te sientas en una silla para ver amanecer por la ventana, con tus pensamientos y tus sueños frescos como el aire que corre sin prisa.

Acompaño el movimiento de las palmeras en la calle con el movimiento de mis manos que terminan en el pecho, muy cerca del corazón. No se si estoy alegre o triste porque aún escucho tu risa muy cerca, muy dentro y por eso, creo que no he llegado todavía a extrañarte.

Tanto, que no se si llegaste o te fuiste.  Mientras trato de descifrarlo, se va asomando el sol dorado y va pintando el pavimento, dibujando sombras largas y escurridas como algunos de mis sueños retrasados. Siempre tardo en darme cuenta de las cosas….

Escucho el sonido del viento jugando con el móvil colgado en la cocina y se me cuela el aire frío por los rincones del cuerpo. Me pongo alerta, me siento ligero y despierto, recuerdo quien soy y lo que más amo en la vida: mis momentos de silencio, ese silencio que en ocasiones puede ser compartido. Todavía no me siento sólo. Sin prisa y con este mismo viento, alguien llegará. Ojalá pudieras tropezarte.

¿Cuántos momentos como este llegamos a vivir? ¿Cuántas mañanas tenemos que provocar la salida de nuestro propio sol?

Sí se puede, merece y vale la pena entrar en contacto con lo que somos, lo que amamos y lo que deseamos. Pero no en un sentido negativo y trágico. Al contrario, que ese deseo sea la fuerza de hoy, el motivo de tus pasos y el recordatorio de nuestra sonrisa.

Poco cursi y bastante sensible pero les digo: ¡Buenos días! ¡Hagamos que el día de hoy cuente una historia de esas que siempre vale la pena recordar. ¡Depende de nosotros!

¡Arriba el ánimo, afuera de la cama y afuera las lagañas! Que la vida es para aquellos de corazón  y espíritu… ¡despiertos!

@SalvadorNop

Facebook

Youtube

Ayer alguien me twitteo que cada que ve este video y escucha la canción, se acuerda de mi. ¡Qué bien me conocen! ¡Qué bien nos conocemos! Me gusta ser transparente y compartir todo lo que siento. ¡Gracias, @VersameDespacio !

 

Sin Comentarios

¿Cómo ves?