En Lóndres, activistas derraman cemento sobre superficies con púas anitivagabundos

19
604
Activistas protegen a vagabundos en Londres

Me topé con un artículo y unas fotos que de verdad me movieron.

Es triste como a veces el ser humano puede volverse insensible al dolor y las necesidades de los demás. Todos hemos tenido malos momentos, hemos sentido un hueco en el estómago y hemos querido desaparecer de la faz de la tierra cuando un problema, una situación nos ha sobrepasado. ¿Recuerdas esa angustia, ese miedo, ese dolor, esa incertudumbre? Yo sí. Tan sólo de ponerme a pensar en mucha de la gente que no tiene un techo para protegerse, algo de comer, me derrumbo un poco. Quizás necesitamos conocer la carencia para poder comprenderla. A veces sufrimos por situaciones difíciles en nuestra vida pero cuando las libramos nos volvemos más humanos, más inteligentes, nos volvemos capaces de comprender a los demás en sus dificultades.

Es difícil lidiar día a día en este mundo que pareciera tan injusto en ocasiones pero sin embargo, no lo es. Es difícil aceptar que de todo lo que vivimos aprendemos algo y que a cada uno nos toca aprender algo distinto. Creo que la finalidad de todo ser humano es comprender el amor y vivirlo en carne propia. Y no me refiero tan sólo al amor de pareja o familia, sino al amor como fuente de vida, como la esencia de todo cuanto existe, como el aire que respiramos. Ayudar siempre que podamos a alguien que sufre nos hará bien a todos.

Para cualquier situación puede haber miles de opiniones distintas. Sin embargo, hay gente que trabaja y dedica su vida a procurarle el bien a los demás.

Este post no es ningún chantaje. Es simplemente un recordatorio, un llamado a la sensibilidad de todos. A veces las apariencias engañan. En ocasiones no sabemos cómo enfrentar nuestro dolor y nos volvemos agresivos. Cuando la desesperación nos gana, hacemos cosas de las que después nos arrepentimos.

Ponte en el zapato de los que más lo necesitan. Es más, quizás no tengan ellos zapatos…

Ayuda, platica con la gente y regálale siempre una sonrisa, esa no cuesta nada. Todos somos vulnerables.

Este es el link en el que aparece la nota sobre el tema…

 

Activistas protegen a vagabundos en Londres

Activistas protegen a vagabundos en Londres Activistas protegen a vagabundos en Londres Activistas protegen a vagabundos en Londres

 

¡Sígueme y arriba el ánimo!

@SalvadorNop

Facebook Page

Youtube

Ya descargaste MOOVZ, la nueva app. Gay – Lgbt ?

 

19 COMENTARIOS

  1. ¡Tienes razón Salvador!! ¡Hay que conocer la carencia para poder comprenderla, porque quien nunca la ha visto, la ha olido, quien nunca la ha vivido, quien nunca la ha experimentado, difícilmente entenderá el sentir del otro! ¡A veces como bien dices, no es más que un pequeño recordatorio de que no todo está bien, todo el tiempo, y a veces, cuando nosotros estamos bien, podemos hacerlo un poquito más llevadero para quien no lo está pasando tan bien!! ¡De eso se trata esto, de conVIVIR, de COMPARTIR ésta experiencia llamada VIDA, porque es gracias a los demás, que tenemos noción de nuestra propia existencia, o no? ¡Te mando besos y más por ser un GRAN ser Humano!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here