Ellen page, gay, salir del closet, actriz gay, lgbt, gay

Ellen Page, famosa actriz sale del closet en público. ¡Inteligente y conmovedor!

Me llena de emoción y orgullo la gente joven con un alma y un espíritu tan grande, con la conciencia despierta y un coraje listo para apoyar y suavizar el camino de quienes se han debilitado al ser señalados, juzgados o simplemente, han ocultado su verdad por miedo a no poder ser felices con ella. Pero créanme, es preferible vivir fuera del closet que morir adentro. ¡Es asfixiante! No estoy siendo dramático, pero trato de imaginarme la vida de muchos que se esconden para vivir lo más grande que puede sucederle al ser humano: enamorarse y sentir amor.

La manera en que cada uno ejercemos nuestra sexualidad, la forma en la que nos comportamos, depende de nuestra educación, de nuestra cultura, no de nuestras preferencias sexuales. Diversidad hay en todas partes porque es la maravillosa forma en la que trabaja la vida para poder crear infinitas formas de amor y una felicidad distinta para cada quien. Porque todos podemos ser felices siendo exactamente como somos.

Si eres gay, lesbiana, bisexual, transexual, no te escondas más. Abre tu corazón, regálate tu propia libertad y nunca olvides que el respeto es algo que se gana día a día, no es una medalla que corresponda a cierto género en específico.

Mucha gente cree que estamos viviendo uno de los momentos más fuertes de homofobia, yo creo que estamos viviendo uno de los momentos más grandes de libertad en la historia de la humanidad, porque cada día más personas deciden decir ¡basta! ¡Se acabó el tiempo de la ignorancia, el miedo y la  mentira! 

Cada que alguien sale del closet le da un gran empujón hacia afuera a diez más.

Les dejo este video inteligente, sensible, conmovedor y motivador.

¡Aplausos de pie!

Lo siento, sólo lo encontré en inglés.

 

 

@SalvadorNop

Facebook

Youtube

 

MOOVZ.com   La Nueva Plataforma y Red Social Gay que es diferente.

 

 

Sin Comentarios

¿Cómo ves?