De la teoría a la práctica… ¿Espiritualidad pirata? Ja, ja.

113
350

Cuando de espiritualidad se trata…
Hay una etapa en nuestra vida en la que vivimos de los conceptos, de nuestras teorías al rededor de ellos. Y hay otra en la que empezamos a ser nosotros mismos como resultado de haberlos comprendido. Ahora, ese es un gran paso y no cualquiera lo da. Muchos prefieren quedarse atrapados en los conceptos para dar la imagen de “correctos” y así, ser aceptados.
Pero lo “correcto” es tan subjetivo…
Ahora, la búsqueda es un proceso obligatorio, es lo único que nos lleva al verdadero encuentro. Porque “las apariencias engañan”. A veces en dos personas podemos ver lo mismo por encimita, sólo que una está en paz y es feliz por dentro y la otra simplemente “pretende” serlo…

Es curioso, tenemos que aprender muchas cosas, muchas herramientas para descubrir quien en realidad somos y apreder a ser felices siéndolo. Lo único malo en la vida es no atrevernos a vivir. Y ni siquiera eso creo que sea malo, ¡pero yo si creo que es un pinche desperdicio! Ja, ja.

Sexo, corazón, espíritu, piel… que esto y que el otro, ¡Salud!

@SalvadorNop

Facebook

Youtube

MOOVZ   Si eres hombre Gay, esta es la Nueva Generación en Redes Sociales.

 

¡Suscríbete al Newsletter y recibe quincenalmente nuestras mejores recomendaciones y artículos!


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 LO MÁS NUEVO
Blogger-Vologger, comunicador y emprendedor que se ha convertido en un referente de la comunidad LGBT en México y Latinoamérica por crear y compartir a través de su blog.