desayuno, breakfast, mañana, morning, toast, pan tostado, mermelada, mermalade, te, tea, eggs, huevos, sunny, soleado, mañana soleada, desayuno feliz

¿Cuánta gente infeliz hay por no permitirse sentir ilusión ni emoción?

No se si me caí de la cama, me levanté sólo o alguien me hizo levantarme. El caso es que en ocasiones tenemos nuevas ilusiones y emociones que nos activan, que nos llenan de energía y nos ponen una sonrisa en la cara. Todos tenemos siempre algo que podemos volver una ilusión, algún sueño que podemos trabajar por hacerlo realidad. Muchos se han cansado de intentarlo y pierden su tiempo esforzándose por algo cuando lo hacen sin pasión, sin emoción.

¿Qué es la vida si no las ilusiones que nos permitimos sentir? La ilusión del amor, la ilusión de concretar un proyecto, la ilusión de un viaje, la ilusión de reconciliarnos con alguien, la ilusión de levantarnos cada mañana.

Hay gente que suele decirnos: “no te emociones, porque todavía no es nada seguro”. A lo que yo siempre respondo: “La vida no es nada seguro”.

Mientras sigamos conservando el poder de sentir ilusión por todo lo que hagamos, podremos ser felices. Porque la vida se hace de cada momento. Una ilusión puede durar toda la vida, y el verla hecha realidad, es cosa de unos segundos.

Los seres humanos somos así: Deseamos y deseamos y cuando al fin conseguimos algo, ni siquiera lo disfrutamos lo suficiente porque ya estamos deseando otra cosa.

Entonces, con la taza de café en la mano y todavía con lagañas en los ojos, me pregunto: ¿Qué ilusión tienes para hoy, Salvador?

¡Sonrío y me deoy cuanta que muchas! Quizás haya una nueva…. la que me hizo despertarme lleno de energía esta mañana.

¿Cuántas ilusiones tienes? ¿Cuántas vas a desempolvar y sacar del cajón o del closet?

¿Qué tanto te permites ilusionarte y emocionarte?

¡Suscríbete gratuitamente al blog!

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe quincenalmente nuestros mejores artículos.
¡Sólo tienes que suscribirte!

¡Este video me parece extraordinario!

¡Esa ilusión, esa emoción que nos permitimos sentir son nuestros “Fireworks”!

1

Un Comentario

  1. Vero Munoz
    11 marzo, 2014

¿Cómo ves?