Cuando creas que todo va mal, ¡atrévete y vive!

 

La vida siempre pone las cosas en el mejor lugar. Incuso cuando creemos que estamos haciendo todo mal,  en realidad estamos trabajando la tierra para algo mejor.
Que maravilla es darte cuenta que el camino más seguro, más corto y más divertido para entender el amor es el de la piel y el corazón… ¡aflójalos! porque cuando se juntan…, te llevan al cielo.

Hay quien pretende ser “mejor persona” leyendo miles de libros, tomando millones de cursos, rezando 3 veces al día, meditando cada 5 minutos y huyendo del contacto con la gente. Al final del día, no les queda tiempo para vivir.
Muy respetable, algunos ya pasamos por ahí hace varios años y nos sirvió para descubrir una forma más efectiva para ser feliz:  vivir sin miedo, escuchar al silencio de vez en cuando, apapacharnos, observar, besar, hacer el amor, permitir enojarnos, llorar, mentar madres, ser un poquito vanidosos y un tanto cínicos.

Sólo hay que permanecer “atentos”. Funciona más vivir y querernos tal y como somos, porque sólo así es más fácil entender y querer a quien se nos cruza en el camino.

Aquí les van 5 puntos y a ver qué opinan. Estaría bueno leer sus comentarios.

  • El sentido de la vida es encontrarle significado a cada momento. Mente creativa, corazón dispuesto, esperanza encendida, espíritu libre y cuerpo contento. Si no, ¿como ´pa qué?
  • Es increíble como a veces sufrimos por que quien nos gusta no nos hace caso, y no nos damos cuenta que nosotros estamos haciendo sufrir a quien no nos gusta y siente algo por nosotros. Ja, ja. ¡inevitable!
  • Vivimos buscando a la persona “perfecta” para nosotros y nos cansamos, nos desanimamos, le ponemos “peros” a todo mundo. Hasta que llega la persona “indicada” y se nos olvida hasta nuestro nombre, se enciende la piel, el corazón y se apaga la razón. Eso es lo perfecto. “Lo perfecto no conoce el tiempo”.
  • El amor no se busca, el amor nos encuentra. Vive cada experiencia, disfrútala, pero no la confundas con el amor. Porque el amor jamás te confundirá a ti.
  • El amor es un acto de voluntad, pero sobre todo, es la magia de coincidir.

Seguimos compartiendo en este blog y mis redes sociales.

¿Suscríbete gratuitamente al blog!

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe quincenalmente nuestros mejores artículos.
¡Sólo tienes que suscribirte!

 

@SalvadorNop

Facebook

Youtube

¡Vive!  One day, baby, we´ll be old…

 

1

4 Comentarios

  1. Pither Kahlo
    11 marzo, 2016
  2. Beto Arq
    16 mayo, 2016
  3. JOSE CARLOS
    4 agosto, 2016
  4. Martín balandran
    4 agosto, 2016

¿Cómo ves?