Rafa Rech, hipster, tatoos, bicicleta hipster, guapo, gay,

¿Crisis de identidad? ¿Te has sentido perdido sin saber quién eres ni hacia dónde vas?

 

¡Carajo! Ayer fue uno de esos días en los que la “crisis de identidad” me agarró a fregadazos. En ocasiones te preguntas qué es lo que quieres y hacia dónde vas y la respuesta no es muy clara. Se siente uno como “Caperucita Roja” en el bosque pero huérfano de abuela y hasta de lobo. Ja, ja. Sin embargo, creo que estos momentos siempre son necesarios para replantearnos muchas cosas en la vida. No importa en el lugar en el que estemos, siempre podemos movernos hacia donde el corazón nos diga. ¿Pero qué pasa cuando hasta el corazón se queda callado o ´nomás no oímos nada? Uno no sabe para dónde moverse ni a quien empujar. Soy de esas personas que cambian demasiado constantemente, no lo puedo evitar y la verdad, tampoco me interesa evitarlo. Siempre he vivido mi vida, mis aciertos y mis desaciertos. Mi vida siempre ha sido “diferente” a la del común denominador de la gente. En muchas ocasiones no me he sentido cómodo porque estupidamente tiendo a compararme con los que “aparentemente” son más exitosos, pero de una cosa sí estoy seguro: el día que me muera podré decir: “Viví mi vida y a mi manera”. No tendré de qué lamentarme ni a quién culpar de lo hecho y lo no hecho.

El miedo siempre nos paraliza todo menos lo que se siente rico. Ayer escribí un “post” que decía: “A veces deseamos tanto, que comenzamos a disfrutar poco”. ¿Les ha pasado?

No nos damos tiempo para ver y disfrutar lo que tenemos porque sólo vemos lo que tiene el de enfrente.

Mi resolución, después de mi “midlife crisis” Ja, ja , mi “crisis de la mediana edad”, que creo que es algo natural desde la edad media… Así que a relajarme y a hacer lo que me toca con gusto, buscando siempre la forma de disfrutarlo al máximo. Llegamos a momentos de crisi como estos cuando el estrés nos gana, cuando el nervio se vuelve latente y cuando nos exigimos de más, ya sea por nosotros mismos o por la gente que queremos.

La vida es perfecta y generosa, sólo necesitamos darle más chance de que haga las cosas por nosotros, de que nos acomode las piezas de la mejor forma. Pero para eso “tenemos que bajarle de huevos” a nuestro estrés y a nuestro “afán de control”.  Quizás tenemos que hacer menos cosas de mejor manera, con más gusto y después, descansar, soltar, poner nuestra mente en otro lado para que la vida pueda hacer lo que le toca.

Ese absurdo afán de llevarnos los problemas hasta a la cama….

Hoy es viernes. Démosle duro al trabajo y cuando salgamos de la oficina o toque terminar la jornada laboral, desenchufémonos y démosle duro a otra cosa, enchufémonos en otro lado…. Ja, ja. Disfrutémonos, juguemos, sintámonos guapos y cachondos. Saquemos la sonrisa y el cachondeo para terminar bien encuerados, empiernados y relajados.

Cuando estamos ansiosos, desesperados y estresados, vamos como robots en busca de sexo, escupe uno, se desahoga y ni se disfruta tanto. Pero cuando nos relajamos, sonreímos, cuando respiramos profundo y nos tranquilizamos…. también vamos en busca de sexo. Ja, ja. Sólo que corremos el riesgo de toparnos con cierta “química”, con un “cachondeo especial” y en una de esas, hasta acabamos en lo oscurito arrinconados y sin poder escapar de la oportunidad  de enamorarnos.

Y ya en lo personal, después de mi crisis de ayer, reafirmé que lo que quiero es mayor contacto con la gente, quiero tener espacios en TV y ahora sí me aplicaré en ello. Iré e tocar puertas yo solito. Si alguna se abre, ya me verán por ahí y si no, aquí seguiré satisfecho de seguir haciendo lo que quiero y de la mejor manera que se pueda con mis medios. Insisto: tendemos a seguir “modelos”, a querer imitar lo que vemos de otras personas, pero la vida de cada uno de nosotros es única. Deberíamos observarnos, conocernos mejor y darnos cuenta que podemos disfrutar al máximo quienes somos.

No les hago el cuento más largo, para eso ya quedé de verme con La Supermana en estos días. Grabaremos un video sobre “Crisis de Identidad” y nos reiremos de nosotros mismos como de costumbre. ¡Ya me urge sentarme en el silloncito a desahogarme delante de la cámara. Sí, lo se. Soy todo un exhibicionista emocional, sentimental y también corporal. Ja, ja. Me lo he cuestionado en muchas ocasiones pero siempre llego a la misma conclusión: ese soy yo y me hace feliz ser así.

Tengo trabajo, tengo pareja, tengo salud, tengo un perro y un gato. ¡No se de qué chingados me he estado quejando!

Gracias por tus palabras, mi Supermana. Y gracias porque, además de otodo lo que tengo, también te tengo a ti. ¡A gozar!

@SalvadorNop

Facebook

Youtube

 

¡Regístrate ya! ¡Por fin tenemos un espacio Gay diferente!

¡Muy pronto empezaremos a tener chats en vivo y programación de Tv-Web para platicar sobre muchos temas, sentirnos mejor y meterle mucho cachondeo a la vida dentro de la Nueva Plataforma y Red Social Gay MOOVZ!

 

MOOVZ Nueva Plataforma y Red Social Gay para hombres, gay, social network, red social gay, gay social network, gays

 

Sin Comentarios

¿Cómo ves?