camiseta, reflexiones, t-shirt, playera, rojo, amor,

¿Crees que hay forma de evitar los problemas o sólo decidimos con quién superarlos?

 

Hay cosas que son inevitables en la vida como lo que llamamos a veces “problemas”. Tratamos de dearles la vuelta, de correrles o muchas veces de negarlos, pero sin embargo, siempre aparecen, siempre están ahí. Y creo que seguirán haciéndolo hasta que los aceptemos, hasta que nos hagamos amigos de ellos en lugar de odiarlos tanto.

Queremos siempre cambiarlo todo y ese es el mayor problema.

Ahora pienso que más bien debemos a preder a “aceptar”. Al final, de lo que se trata es de aprender a fluir, a superar los límites que cada uno nos hemos impuesto, a enfrentar de manera distinta las situaciones que le han dado forma a nuestra vida porque muchas veces no es la forma que quisiéramos, pero siempre tenemos la oportunidad de volver a hacer las cosas de manera distinta.

Cada uno de nosotros tenemos nuestro talón de aquiles, esa cosita que de plano nos cuesta más trabajo superar y corregir. Creo que el conflicto más grande es darle a las cosas que no nos gustan el nombre de “problemas”. A lo mejor nos sería más fácil lidiar con ellos si les llamáramos “oportunidades”. No podemos negar que cada situación difícil que vivimos es un ejercicio que si aprendemos a manejar, entonces nos vuelve más libres y más fuertes. En lo que todos debemos de chambear es en el “autocontrol”. La palabra control no me gusta mucho porque luego llegamos a confundir su significado, me gustaría más referirme a esto como “manejar correctamente nuestras emociones”. Muchas veces los problemas no son tan grandes, lo que nos pone de cabeza es la manera en que vemos las cosas.

Ahora, si esto es algo inevitable, es algo que siempre estará ahí, entonces asumámoslo y tratemos de ponerle siempre buena actitud y mucho cachondeo.
Esta vida, esta serie de situaciones difíciles se pueden vivir de dos formas: sólos o acompañados.
El amor lo transforma todo, el amor nos ayuda a salir adelante. Cuando amamos a alguien, nos es más fácil superar cualquier obstáculo, pero ¿qué sucede si el problema es con esa persona a quien tanto queremos? Entonces sí nos sentimos pésimo y se nos hace un hueco en el estómago que nos consume. En este caso tenemos que entender primero que esa persona nos ama y nosotros a ella. Teniendo muy presente esto, es más fácil lidiar con la carga. ¡Di no al drama! Ja, ja.
A veces creemos que todo debería ser “perfecto”, cuando en realidad es perfecto. Es perfecto para el fin que deben tener las cosas en nosotros, para lo que debemos aprender a superar.

Así que arriba el ánimo, arriba el amor y abajo el ego, el orgullo y el rencor que no nos llevan a nungún buen lugar.
Hagámosle sentir a la persona que queremos, cuánto la queremos antes de hacer cualquier reclamo. Pongámonos a ver lo que podemos ganar si aprendemos a superar cualquier situación que nos incomode y entonces todo se volverá más fácil.
Y si de plano no nos salió bien la cosa, pues flojitos y cooperando. Ya habrá otra oportunidad para hacerlo mejor. ¡Cero culpas, cero miedos, cero resentimientos!
Si tienes a tu lado con quien compartir tus problemas, incluso con quien crearlos… ja, ja, ja, dale las gracias a la vida, cómetelo o cómetela a besos y no olvides que siempre es buen momento para reconciliar los berrinches haciendo el amor.

Ah, lo más importante:  querernos a nosotros mismos, darnos  y dar la oportunidad de regarla, de cometer errores, porque esta es la única manera de llegar a los aciertos…

¡Ama y fluye!

@SalvadorNop

Facebook

Youtube

MOOVZ.com   Si eres hombre Gay, esta es nuestra Nueva Plataforma y Red Social. ¡Regístrate e invita!

 

moovz, gay, plataforma online, red social, gay

 

1

Sin Comentarios

¿Cómo ves?