Creatividad contra intolerantes

Cuando el grupo Panic! At the Disco se enteró que el grupo religioso (intolerante y prejuicioso) de nombre Westboro Baptist Church se presentaría en las afueras del sitio donde realizarían su concierto en la ciudad de Kansas City para hacer una demostración, decidieron contrarrestarlos de una manera muy creativa. Los miembros de esta iglesia son tristemente famosos por presentarse en funerales (de soldados caídos o víctimas de balaceras) para gritar y presentar letreros con consignas como “Dios odia a los homosexuales”. La idea de Panic fue la de donar 20 dólares a Humans Rights Campaign, una organización de derechos civiles que apoya los derechos de personas con diferentes orientaciones sexuales, por cada manifestante de la iglesia que se presentara al sitio del concierto.


La dichosa iglesia de Westboro sólo pudo conseguir 13 manifestantes por lo que se defendieron diciendo que “estaban acompañados de ángeles”.

El líder de la banda, Brendon Urie (quien ya ha declarado haber hecho experimentos homosexuales y bisexuales) describió a la manifestación como débil y prometió donar $1000 dólares a la organización (a pesar de que sólo llegaron 13 intolerantes) además del 5% de las ventas de mercancía durante el concierto en Kansas City.

Te dejo un video del grupo, a manera de homenaje:

Sin Comentarios

¿Cómo ves?