8 preguntas que tu Facebook te revelará de tu vida

8 Cosas que tu Facebook te revelará de tu vida

En el tiempo de las redes sociales no es común pero es muy fácil darnos cuenta que nuestro muro de Facebook es un reflejo de nuestra vida. Tu energía, lo que comentas, lo que publicas siempre es el eco de lo que llevas dentro y la respuesta a eso son todos los comentarios que recibes de la gente que, obviamente, está vibrando igual que tú. .

La gente positiva siempre está rodeada de gente positiva, siempre tiene algo bueno que decir. A la gente negativa le aburre lo positivo, así que después de lanzar un poco de negatividad, se alejan rápidamente.

Cuando entras a una etapa feliz de tu vida comienza la depuración porque recuperas la claridad, te vuelves consciente de lo que quieres y lo que no.

La maravilla es que de pronto reaparece esa gente de la que hacía mucho no sabías nada, esa gente que siempre te levantaba el ánimo, que siempre tenía algo bueno que decir, esa gente que en sus muros solo publica cosas refrescantes, interesantes y que te ponen de buen humor o te dejan algo positivo.

Ahora, a mucha gente le incomoda, le molesta la alegría de otros, su positivismo, hasta pueden llegar a decirte que caes gordo con tu rollo, que eres irreal.

Nunca he entendido por qué la gente le llama realidad a lo oscuro, a lo negativo, a lo que le incomoda. Se van de vacaciones, pasan un tiempo maravilloso y después dicen que tienen que volver a su realidad. ¿Y qué el tiempo feliz de las vacaciones no fue real?

La gente muchas veces estamos programados para vivir todo lo que no deseamos. Esto sucede porque todas nuestras decisiones suelen estar tomadas a partir de el miedo y no de el amor y la alegría.

Es muy fácil darte cuenta de tu actitud, de tu dinámica de vida, es muy fácil comprobar por qué no te va tan bien como quisieras. Tan solo dale una repasadita a tu muro de Facebook y a tus notificaciones.

Aquí te dejo 8 preguntas que te hablarán mucho de ti:

1 – ¿Cuántos comentarios positivos has hecho a los demás últimamente?

2 – ¿Cuántas quejas has publicado?

3 – ¿Cuántas veces te has burlado de los demás o de ti mismo queriéndote hacer el chistoso?
Ojo, eso no es buen humor, es amargura disfrazada.

4 – ¿Cuántas veces has respondido con insultos o de manera agresiva a un comentario que te dejaron y no te gustó?
No te enganches con la negatividad de otros. Si lo haces logran su objetivo y te dan un bajón de energía.

5 – ¿En cuántas ocasiones te has colgado de alguna campaña activista solo para descargar tu enojo y malestar personal?Muchas veces a quienes dejan los comentarios más agresivos ni siquiera les interesa la causa, pero les sirve para desahogar un poco de su enojo interno.

6 – ¿Cuántas veces has sentido envidia de lo que ves publicado?

Agradece lo que tienes, celebra el bien y el éxito de los demás. Uno mismo genera su propia energía. Si te alegras por el éxito de otros, estás generando alegría en ti que tarde o temprano se materializará en tu vida.

7 – ¿Haz analizado tus fotos, tus selfies?

  • Analiza si las fotos que has compartido te las has tomado en un momento feliz o solo en automático y para lograr un poco de reconocimiento.
  • Analiza los colores con los que estás vestido. Los colores reflejan nuestro estado de ánimo. Los colores claros y brillantes siempre vibran más alto, mejoran nuestra energía. Cuando eliges colores oscuros es porque estás vibrando bajo.

Las personas se cruzan en nuestra vida para ser un reflejo de nosotros mismos. Lo que nos choca, nos checa.

Te invito a provocar un cambio de estado de ánimo en ti, a ser más positivo, a cuidar lo que piensas y lo que hablas y a exponerte en redes sociales hasta que tengas la suficiente consciencia de ti mismo y la fortaleza para no dejarte afectar por la gente que no está siendo feliz en su vida.

En realidad este post me lo escribí a mi mismo, pero quise compartirlo contigo para generar un cambio juntos.

OJO:

Los comentarios negativos, insultos y quejas siempre te darán más Likes y te volverán más popular. Pero

8 – ¿Prefieres ser más popular o más feliz?

¡Transformemos nuestra vida!

Si estás de acuerdo con el texto, comparte este post en tu Facebook para empezar a cambiar la dinámica. 😉

 

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe quincenalmente nuestros mejores artículos.
¡Sólo tienes que suscribirte!

1

Sin Comentarios

¿Cómo ves?