(A Dieta) ¡Cool Mood x la Buenez del 1 al 18 de abril!

Siempre es buen momento para darnos una sacudida, no pensarla tanto y hacer algo por nosotros. Creemos que cuesta trabajo pero todo es actitud. Si te animas y nos vamos arriando entre todos, es un retro que vas a superar y creeme que te animará para todo en tu vida. A veces necesitamos vernos mejor para sentirnos mejor y eso nos cambia el humor y nos trepa la energía y seguridad para lograr otras cosas.

Sin más rollos, no soy nutriólogo. Simplemente me gusta compartir las cosas que a mi me funcionan. Si pueden consultar a un nutriólogo y pueden conseguir asesoría de un instructor de gimnasio, sería maravilloso. Pero para empezar, demostrémonos que podemos bajar de peso y que tenemos la fuerza de voluntad, ¡las bolas para conseguirlo! Ja, ja

¡Aquí hay dos reglas básicas que no se pueden romper ni de chiste!

Cero carbohidratos después de las 5:00pm  (dicen que es un mito pero a mi me ha funcionad) y

Hacer 5 comidas al día

Estructurar nuestra mente y nuestras actividades de manera diferente siempre es un reto pero resulta refrescante. El saber que estamos haciendo lo que tenemos que hacer siempre nos hace sentir bien.  Vayan desempolvando las loncheras o busquen una maletita, bolsa o lo que les de la gana, pero algo para salir de la casa todas las mañanas con nuestro lunch. Un nutriólogo lo llamaría “colaciones”, pero a mi ese nombrecito me pone en otro mood! Ja, ja.

  • Desayuno:  5 claras de huevo con 2 rebanadas de pechuga de pavo natural, una pieza de pan integral y un café con “splenda” o solo
  • Medio día: Un yoghurt líquido para beber, de preferencias de ciruela pasa (0 calorías) y una manzana
  • Comida:     Una pechuga de pollo asada, el equivalente a una taza de arroz (cocido), ensalada y una tortilla de maíz
  • Media tarde:  ¡Cero carbohidratos después de las 5:00pm! Una lata de atún en agua, sóla o con verduras. Jícama o pepino
  • Noche:  Pescado, o pollo con ensalada y toda la jícama o pepino que quieran

Mucha agua “natural” entre comidas y un vaso después de cada alimento.

Se vale tomarse un café a media tarde o a la hora que sea, pero negro o con leche light. Té verde o rojo sería muy buena idea. También agua de jamaica sin azúcar.

¡Vayan a la tienda y compren un chingo de jícamas y pepinos! Que los van a necesitar pa entretenerse…. Ja, ja.

¡Es súper importante que no se salten ninguna de las 5 comidas! ¡Porque con esto empezaremos a acelerar el metabolismo!

¡Se valen todas las twitteadas de desesperación o de apoyo! Ja, ja.

A todo lo que publiquenmos sobre la dieta, agreguémosle el Hashtag: #CoolMoodXLaBuenez
Publiquemos fotos, nuestras caras de hambre, fotos haciendo ejercicio y demás. ¡hagamos esto divertido! ¡Compartamos entre nosotros música y cuanta cosa se nos ocurra!

2 cosas muy importantes:

  • Quien vaya al gimnasio, aumente el tiempo de cardio y quien no, procure salir a caminar o correr media hora mínimo 3 días de la semana.

Por lo general, los fines de semana nos relajamos con la dieta, pero al ser tan sólo por pocos días, ¡lo siento! Lo mismo aplica a sábados y domingos en esta ocasión. Se vale alguna chelita “light”.

  • Descansen, ¡el sueño es básico! ¿Sabían que no dormir engorda?

Les juro que si se aplican, van a ver resultados rapidísimo y será una forma de comprobar que tienen las bolas para lograr mucho más cosas en su vida y más importantes.

A veces es necesario ponernos a prueba para volver a creer en nosotros mismos.

¡Pues a empezar!

¡Vayámos pelando jícamas, pepinos y dientes!

No nos hagamos idiotas; quien aprieta sus carnes las afloja con más confianza.  Porque eso de estar retrasando el orgasmo por andar metiendo la panza… ¡Tache!  Ja, ja.

Nos vemos en Twitter a todas horas  y todas las noches por acá en la web. ¡Estaré dejándoles algunos tips o por lo menos, desahogándome!

P.D 1
Pueden pesarse mañana en la mañana antes de desayunar y encuerados, pero a veces el peso es engañoso. Lo que importa son las medidas… (La ropa nos dice todo)

P.D2
Si se llegan a sentir cansados o notan algún malestar, ¡por favor suspendan la dieta! Yo lo único que pretendo es hacer algún bien. Me preguntaron lo que yo hacía para bajar de peso y yo lo compartí. Nunca me he sentido mal y me ha funcionado. Sin embargo, cada cuerpo puede reaccionar distinto. Lo mejor es siempre consultar a un nutriólogo.

@salvadornop

 

2 Comentarios

  1. Anónimo
    16 diciembre, 2015
  2. Saul Martinez avila
    16 diciembre, 2015

¿Cómo ves?