Algunas Confesiones De Mi Vida. ¿Te Identificas? Salvador Núñez

0
218
salvador nunez, confesiones de mi vida. bloguero, zapatero, emprendedor, lgbt, playbloy

En este video les confieso algunas cosas de mi vida, esas que por lo general no contamos pero ocurren y nos unen, con las que nos identificamos porque de una u otra forma, todos las vivimos, a veces las padecemos y a veces las disfrutamos.

Quienes me siguen desde hace varios años saben más o menos mi historia y el compartirla y leer sus comentarios nos ha ayudado a muchos. Las redes sociales solo muestran nuestros mejores momentos, pero detrás de cada foto, cada historia de instagram, se escriben otras historias que no porque no se muestren, dejan de existir.

Así que disfrutemos la vida con todo lo que nos traiga, aprendamos de ella, hagámonos fuertes y a la vez flexibles y hablemos de todo con toda naturalidad.

¡La vida es todo! 

Comparto todo esto tratando de animar a que mucha gente salga adelante y se de cuenta que para nadie la vida es tan sencilla. Quejarnos no ayuda en nada.

¡Rompamos cada uno nuestros propios límites y ayudémonos en lo que podamos! 

Muchísimas gracias a la Revista Playboy y a Jafet Gallardo por esta entrevista. Gracias a ustedes por ser parte de todo lo que aquí les cuento.

¡Suscríbete al Newsletter y recibe quincenalmente nuestras mejores recomendaciones y artículos!


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 LO MÁS NUEVO
Blogger-Vologger, comunicador y emprendedor que se ha convertido en un referente de la comunidad LGBT en México y Latinoamérica por crear y compartir a través de su blog.