Cambia Tu Vida Cambiando La Imagen Que Tienes De Ti Mismo

0
540
cambia tu vida y cambia la imagen de ti mismo

Parte de nuestra espiritualidad consiste en aprender a cambiar la imagen que tenemos de nosotros mismos. Y es que resulta imposible pensar que si la vida es perfecta, porque sabemos que lo es aunque no podamos comprenderlo en ocasiones, nosotros no lo seamos.

Comencemos nuestra #ESPIRITUALIDAD630, es la hora perfecta para hacerlo.

ESPIRITUALIDAD 630

Muchos hemos crecido creyendo que “nadie es perfecto”, cuando en realidad todos lo somos porque estamos cumpliendo una tarea específica que la vida nos pone para cumplir cierto propósito, a veces en nosotros y en ocasiones para los demás.

Por lo general y en silencio, vivimos pensando que no somos “lo suficiente” para alcanzar nuestras metas, nos desacreditamos. Cada que algo no sale como esperamos, como “creemos” que debe ser, nos insultamos. Constantemente y sin darnos cuenta nos repetimos frases como:

“Yo no puedo hacer eso porque…”
“Yo no tengo eso, yo no tengo aquello”
“No me alcanza”
“Soy muy torpe”

Sabemos que si constantemente a un niño le repetimos frases como esas, de grande asumirá que no es capaz de conseguir grandes cosas en su vida.

¿Acaso no nos daremos cuenta que cada que nos desacreditamos a nosotros mismos anulamos nuestro poder, afianzamos la desconfianza en nosotros y la idea de carencia?

Tenemos que comenzar a cambiar la idea que tenemos de nosotros mismos, darnos un voto de fe cuantas veces sea necesario, querernos tal y como somos.

Así como se dice, y es cierto que “dinero llama dinero”, también “amor llama amor” y felicidad atrae felicidad”.

Si nos acostumbramos a mostrarnos amor a nosotros mismo, generaremos y atraeremos más amor a nuestras vidas. 

Y quien vive en amor, vibra alto y solo atrae felicidad a su vida.

Entonces, ¿qué debemos hacer para cambiar nuestra circunstancia, para abrirnos camino, para liberar esos obstáculos que nosotros nos hemos auto-impuesto?

Empezar a tratarnos diferente, a referirnos a nosotros mismos de distinta forma, a tomar conciencia de cada palabra y frase que nos repetimos, a estar alertas ante los pensamientos que surgen en nuestra mente sobre nosotros y sobre nuestras circunstancias de vida.

Las palabras tienen un poder inmenso y los pensamientos también, podríamos decir que son la raíz de nuestro futuro, la tierra fértil para hacer crecer tanto lo positivo como lo negativo en nuestra vida según lo decidamos.

Hoy solo obsérvate, mantente alerta para darte cuenta de cuántos pensamientos y frases negativas repites en tu día. Tan solo obsérvate, no te juzgues ni castigues.

El siguiente paso será, cada que nos descubramos pensando o hablando algo negativo, inmediatamente repetir lo contrario en positivo.

Se trata de cambiar nuestros hábitos y solo se puede conseguir sustituyendo ideas y palabras, no podemos dejar un lugar vacío en nosotros porque inmediatamente será llenado ese espacio con lo que predomina en nuestra mente.

Si me descubro pensando que algo es imposible o si lo digo, de inmediato reacciono y repito “sí puedo y sí tengo”.

Les comparto este audio para que puedan escucharlo en algún momento del día.

¿Qué tal escucharlo mientras te arreglas para irte a trabajar, en el camino a tu oficina, a la hora de la comida o antes de acostarte, en lugar de estarle cambiando a la tv hasta que te cansas?

Uno decide siempre lo que come y también lo que alimenta nuestra mente.

¡Empieza hoy a elegir algo distinto para ti!

¡Suscríbete al BLOG / SHOP y recibe quincenalmente nuestro Newsletter con las mejores recomendaciones y artículos!


¡Suscríbete al Newsletter y recibe quincenalmente nuestras mejores recomendaciones y artículos!


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 LO MÁS NUEVO
Blogger-Vologger, comunicador y emprendedor que se ha convertido en un referente de la comunidad LGBT en México y Latinoamérica por crear y compartir a través de su blog.