happy gay feliz

¿Amaneciste apachurrado? ¡Hoy muévete sin miedo! ¡Arriba el ánimo, comunidad LGBTTTI!

Hay mañanas en las que nos levantamos con el ánimo abajo, quizás por las malas noticias LGBTTTI en el mundo o por temas personales, pero siempre es posible animarnos y hacer la diferencia.  ¡Que no decaiga el ánimo! Escojamos ropa con colores y una clara intención para el día, como dijera Roxette en los 90´s : “Dressed for success”. Sí, ¡vistámonos para tener éxito! Nuestra actitud siempre hace la diferencia. Hagamos siempre lo mejor que esté en nuestras manos por mejorar las cosas y después, soltemos y confiemos, es la única forma de avanzar.

IMG_2873-1

Siempre hay alguien que necesita tu sonrisa.

IMG_9695

Tomémonos el cafecito de la mañana con más gusto mientras el sol se cuela por la ventana y el viento todavía un poco frío nos despierta. Agarremos calle y preparemos un playlist que nos ponga de buen humor, que cambie la energía.

smile_if_youre_gay_t_shirt-p23595023086369950133hu_400

Verán cómo las llamadas que estábamos esperando, entran, los papeles perdidos, aparecen y hasta sale alguien interesante en Facebook o Twitter. Ja, ja. ¡Recordemos y conectémonos con lo que nos hace felices! ¡Movámonos sin miedo y con confianza!

¡A sacar cada uno nuestros propios colores y que brille una sonrisa por dentro y por fuera!

BAJA CHAVA FELIZ DSC03175

¡Tengamos el 25 de junio en la Ciudad de México, una marcha LGBTTTI feliz y respetuosa!

IMG_9697

¡Suscríbete gratuitamente al blog!

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe quincenalmente nuestros mejores artículos.
¡Sólo tienes que suscribirte!

 

Sin Comentarios

¿Cómo ves?