¿Amaneces angustiado? Aquí una buena solución

Creo que todos hemos pasado por etapas en nuestra vida en las que amanecemos angustiados, con un hueco en el estómago. Ya sea por estrés, por cambio de trabajo, por abandono de la pareja, en resumidas cuentas, por miedos.

A los seres humanos nos gusta controlarlo todo, el ego necesita siempre estar satisfecho y “creer” tener la razón. La incertidumbre nos mata. Sin embargo, se nos olvida que todo cambio es positivo y que únicamente tenemos dos formas de enfrentarlo: con miedo, con entusiasmo o con amor. 

Quien se enfrenta a los cambios de la vida con miedo, sufre, pierde energía, pierde el control de sí mismo. Es imposible tener el control de la vida pero sí podemos (en el buen sentido) tener control de nosotros mismos, de nuestros pensamientos, de la actitud con la que vivimos. Vivir con miedo únicamente atrae cosas negativas a nuestra vida.

Es así de simple:
Los seres humanos no nos alimentamos únicamente de comida, también nos alimentamos de Energía Vital y ésta la absorvemos mediante el sueño, la meditación y también a través de los alimentos. Cuando nos llenamos de miedo, perdemos gran parte de nuestra Energía Vital, nos drenamos, nos debilitamos y bajamos nuestro nivel de vibración. Por lo mismo, empezamos a conectarnos con situaciones en la vida que corresponden a la misma baja frecuencia. Sentimientos de angustia, depresión, situaciones dolorosas y difíciles comienzan a presentarse y repetirse.

Sin embargo, cuando enfrentamos los cambios con optimismo, con entusiasmo, desde el amor, nuestro nivel de energía sube, vibramos más alto y nos relacionamos con sentimientos, pensamientos, emociones y circunstancias que corresponden a la misma frecuencia. Las frecuencias altas siempre nos generan cosas positivas.

Creamos nuestro mundo a través de nuestros pensamientos y emociones. la gente cree que construye su mundo únicamente a través de acciones, pero no es así. Lo que pensamos y sentimos se manifiesta en el mundo físico y después lidiamos con eso.

Retomando el tema del hueco en el estómago…

Ninguna persona quiere ser negativo, sin embargo tendemos a serlo cuando algo se sale de nuestras manos y entramos en el terreno de la incertidumbre.

La gente negativa lo es porque ha adquirido ese hábito y la gente positiva lo es porque también ha adquirido el hábito. Entonces te pregunto ¿Cuál prefieres?

Una maravillosa opción para quitarnos el horrible hueco en el estómago, recuperar la energía perdida y empezar a hacer cambios positivos en nuestra vida como meditar. Quitemos la bola de ideas falsas que se tienen respecto a esto.

Meditar es encontrar quietud en nosotros mismos, concentrarnos en el momento presente. Para esto podemos hacer uso de meditaciones guiadas, de visualizaciones, de sonidos, de piedras y cristales.

Te comparto mi experiencia personal:

Decidí cambiar de trabajo y modificar muchas cosas en mi vida, la angustia me consumió y no sabía qué hacer. La desesperación me llevó a empezar a leer sobre el poder y las cualidades de los cristales y las piedras para meditar. Me lancé a comprar algunas y JURO que en 5 días mi vida se desatoró y todo empezó a fluir.

¿Qué hacer? ¿Cómo comenzar?

En lugar de quedarte en la cama 15 minutos después de haberte despertado, dando vueltas y vueltas con la angustia y el hueco en el estómago, levántate, siéntate con la espalda recta, selecciona una maditación guiada (hay muchísimas en youtube), toma tu cristal o piedra, cierra los ojos y si sigue la meditación. Respira profundo.

Te dejo una aquí y te recomiendo comprar en Mineralia, Tarots del Mundo o cualquier tienda de piedras y cristales, un cuarzo citrino, un cuarzo rosa y un lapislázuli. 

Puedes meditar tan solo con tu meditación guiada. A mi, hacerlo con los cristales ¡me resultó milagroso!

  • El cuarzo rosa es para el autoestima, para desbloquear nuestra capacidad de amar

cuarzo rosa

  • El citrino para el éxito, la prosperidad y el entusiasmo

citrino

  • El lapizslázuli para conectarnos con lo Superior, con el interior y la meditación

lapislazuli

Toma tu o tus piedras y cristales entre tus manos mientras meditas y pídeles te brinden sus cualidades y poderes.

Meditación Guiada para la prosperidad

Meditación con Cuarzo Rosa

Date la oportunidad de cambiar tus hábitos para ser feliz. “Quien se queja es parte del problema”. 

Si te interesan los temas de la energía y espiritualidad, dale like a mi pagina en Facebook La Mejor Energía

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe quincenalmente nuestros mejores artículos.
¡Sólo tienes que suscribirte!

2

Sin Comentarios

¿Cómo ves?