pareja gay, gay, hombres gay, tatoo, loto, gay couple, gay partner, gay boyfriends, boyfriends,

A veces deseamos tanto, que comenzamos a disfrutar poco. ¿Te ha pasado?

 

Ojalá fuera fácil entender que “Somos todo lo que nos permitimos ser”. El mapa de nuestra vida está en nuestra cabeza. Tenemos que aprender a relajarnos. 1, 2, 3…. ¡Me vale madres!

Es curioso, a veces la pasamos mal porque las cosas no salen como quisiéramos. Pero el descubrir por qué no salen así, ese conocer mas del funcionamiento del mundo, de la vida y de nosotros mismos, quizás de mayor tranquilidad y alegría que satisfacer todos nuestros deseos. El conocer el juego siempre nos dará libertad para jugarlo. ¿Será consciencia, sabiduría o madurez? De lo que sí, no cabe duda, es que es un premio que se gana con los años.

Salgo de terapia, porque todos necesitamos de pronto una ayudadita,… ja, ja, me siento en la banqueta debajo del rayo del sol, escucho a lo lejos una de mis canciones favoritas y soy feliz. Que el mundo me espere si quiere, porque el único que no perdona es el tiempo y a esta vida hemos venido a aprender a ser felices.
Cuando deseamos tanto, cuando caemos en la avidéz, no nos queda espacio pra ser y sentirnos felices siendo nosotros mismos, reconociéndonos desnudos de todo. A veces deseamos tanto, tanto, que comenzamos a disfrutar poco, poco.
La felicidad está hecha de instantes. Como ahorita: yo sentado en la banqueta compartiendo lo que siento. Eso me hace feliz, todo lo demás, puede y debe esperar.

Es curioso, muchos podrían pensar que es irresponsable abandonarlo todo por procurar únicamente nuestra satisfacción. Pero no, cuando lo hacemos soltamos los amarres y la vida puede trabajar de manera perfecta por nosotros.

Soltamos, confiamos, disfrutamos y todo sucede como por arte de magia. La vida es magia y nosotros mágicos cuando nos damos la oportunidad de experimentarlo.

La vida es el juego que sucede entre el ser, el no ser y el cambiar. Sólo hay que relajarnos y disfrutarlo.

A veces deseamos tanto las cosas, que nosotros mismos las atoramos (sin albúr). En ocasiones no nos damos cuenta cuenta que cuando deseamos tanto algo, cuando nos obsesionamos por algo o por alguien es porque, en el fondo, estamos afirmando nuestra carencia de ello. Y de ese miedo oculto surge todo nuestro desequilibrio. ¿Qué hacer? Amar con la intensidad del presente, disfrutarlo todo como es sin la mayor expectativa que un buen momento a solas o un gran momento compartido.

No hay que pensar tanto, hay que vivir fluyendo. Fluyendo con nuestros sentimientos, emociones, dejando de “tratar” de controlarlo todo o simplemente, de pretender que sea distinto.

¿Te gusta? ¿Te hace sentir bien? ¡Quédatelo! ¿No te llena? ¿No te hace feliz? ¡Cámbialo! Pero no pretendas jugar con la sabiduría de la vida ni creas que quien se equivoca es ella y no tú.

Vive la vida pero no te exijas tanto, porque puedes llegar a hartarte de tí mismo y ahí sí, no hay a quién dejar ni para dónde correr…

perro, bulldog, buldog, cama, cafe, te,

@SalvadorNop

Facebook

Youtube

 

¡Regístrate ya! ¡Por fin tenemos un espacio Gay diferente!

¡Muy pronto empezaremos a tener chats en vivo y programación de Tv-Web para platicar sobre muchos temas, sentirnos mejor y meterle mucho cachondeo a la vida dentro de la Nueva Plataforma y Red Social Gay MOOVZ!

 

MOOVZ Nueva Plataforma y Red Social Gay para hombres, gay, social network, red social gay, gay social network, gays

 

Sin Comentarios

¿Cómo ves?