hombre estresado

8 tips para cambiar esos días en los que estás estresado

Llenarnos de estrés es muy fácil, no saber manejar la tensión y los problemas en el trabajo, la familia o la vida diaria es algo muy comun en casi todas las personas.

Estos tips nos pueden ayudar a cambiar la energía del momento:

1 – Detente, enderézate, cierra los ojos y respira profundo sintiendo el ritmo de la inhalación y la exhalación por unos minutos. Que dure lo mismo tu entrada y salida de aire. Mientras tanto, piensa en algo que te ponga contento

2 – Pide ayuda. Todos necesitamos siempre de todos

3 – Atrévete a delegar responsabilidades

4 -No asumas, no generes casos hipotéticos

5 – Estírate, muévete. Si te es posible, sal a caminar 10 minutos y toma aire fresco

6 – Haz lo que está en tus manos y lo demás suéltalo

7 – Date cuenta que en la vida siempre hay más opciones. Cuando algo termina es porque tenía que ser y es momento de comenzar algo nuevo, fresco, mejor para ti.

8 – Haz ejercico regularmente. Es muy bueno practicar algún deporte después de tu horario de trabajo. Así descargarás todo el estrés y terminarás relajado. Eso te ayudará a descansar en las noches. Llegar a tu casa a seguirle dando vueltas al problema cuando no puedes resolverlo en el momento,   sólo te pondrá peor y no te permitirá descansar adecuadamente en la noche. Eso aumentará tu malestar al día siguiente.

Cuando uno logra tranquilizarse, cuando logramos sentirnos mejor, todo cambia, la energía se transforma y la vida fluye mucho mejor

 

 

¡Tómate la vida a gusto!

Si quieres seguirme en mis redes sociales:

Facebook

@SalvadorNop

Moovz

Youtube

Un Comentario

  1. yerfidug
    28 abril, 2015

¿Cómo ves?