7 Sencillos Tips Para Mejorar Tu Vida Cada Mañana. ¡Feliz 2018!

0
179
Grupo de hombres celebrando

Te dejo 7 sencillos tips que te ayudarán a mejorar tus días, tus meses y claro, tu año. Hay pequeños detalles que te pueden ayudar a programarte para tu propio éxito.

El 2017 quedó atrás, quizás para algunos fue bueno y seguramente para otros no tanto, pero hoy lo importante es:

  • Que reflexionemos cuáles fueron nuestras fortalezas y nuestras debilidades del año pasado y los resultados tangibles que obtuvimos de cada una de ellas.

La mejor noticia que te tengo es que, al terminar de leer este artículo, tendrás tierra fértil para comenzar de nuevo, para sembrar algo mejor y, por su puesto, poder recoger una mejor cosecha en los siguientes meses.

  • Después de que te queden en calma, te dediques un rato de silencio y hagas tus reflexiones, escríbelas en un papel y haz una lista de tus principales aciertos del año y tus más grandes desaciertos. Guárdalos en el cajón de tu mesita de cama, tenlos presentes y siempre a la mano.
  • Ahora, haz una lista de lo que te quedó pendiente por concluir el año pasado y lo que más deseas conseguir en este nuevo momento de tu vida.

Esta lista pégala en la puerta de tu vestidor, en tu clóset o en un lugar en donde la tengas siempre visible. Tienes que ver cada mañana tu lista de objetivos por cumplir al seleccionar la ropa que vas a ponerte.

  • ¡Vístete programándote para cumplir tus metas! Usa siempre algo de color, algo divertido, ponle vida y personalidad a tus pies, esto te ayudará a dar con más entusiasmo cada paso.

¡HAZ CLIC!

zapatos, tenis, calzado salvador nunez footwear

Visualízate con la ropa que seleccionaste y viviendo el momento que tanto has esperado. ¡Visualízate y experimenta la emoción de sentirte realizad@!

  • Por otro lado, imprime las fotos de tus mejores momentos del 2017 y también tenlas muy a la vista en tu casa, o ponlas de protector de pantalla en tu celular, computadora y/o tablet. De esta forma podrás agradecer constantemente los momentos felices que has vivido y esto hará que sigas atrayendo felicidad a tu vida. La gente feliz siempre atrae mayor felicidad.

¡Estamos comenzando el año y nuestra actitud debe estar hasta arriba! Recuerda hacer planes para cada mes, genera una estructura que te facilite ir alcanzando tus metas una a una.

  • Empieza a planear de una vez tus vacaciones o algún viaje esporádico a alguno de los barrios más populares del 2017.
  • Es inevitable escuchar las noticias y a toda la gente que tiene como deporte favorito el estarse quejando y maldiciendo todo, pero tú haz memoria de las buenas noticias que han acontecido en el panorama LGBT mundial. Esto te ayudará a darte cuenta que paso a paso, todos vamos avanzando. Solo que unos lo ven y otros no.

¡Te deseo un Feliz 2018!

Abrazos desde Bogotá, Colombia.

Iván Felipe Bohórquez R.

twitter Iván Felipe Instagram de Iván Felipe

 

¡Comparte esta publicación en tus redes sociales! ¡A alguien le servirá! 


¡Suscríbete al Newsletter y recibe quincenalmente nuestras mejores recomendaciones y artículos!


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 LO MÁS NUEVO
Bogotano locamente enamorado de Bogotá, Colombia. Escritor de un montón de cosas sin fin, con un orden especifico. Creativo hasta las venas. Administrador de empresas en formación y marketing digital. Conocedor de estrategias en redes sociales, copywriter y marketing de contenidos. Amplia experiencia en periodismo digital. Amante de los buenos libros, las buenas conversaciones y la buena música.