chavo barba y tatuado en el mar

7 Aspectos Que Todos Quisiéramos Tener En La Vida Y Cómo Obtenerlos

  1. Alta autoestima
    Creo que este es el trabajo mas grande que tenemos que hacer porque a partir de este se genera solo todo lo demás. Para lograrlo, tenemos que dejar de compararnos con los demás, amar lo que hacemos y creer en ello.
  2. Tempo libre para nosotros
    En la mayoría de los casos, lo que sucede es que nos falta organización, priorizar y optimizar. Darnos tiempo para nosotros mismos nos carga la pila y nos vuelve más productivos. Darnos tiempo para nosotros nos conecta con nuestra fuerza interna y nos vuelve creativos, nos da paz y nos pone contentos.
  3. Una buena relación de pareja
    Lo aceptemos o no, siempre deseamos tener a alguien a nuestro lado. Somos animales en pareja, somos como los pingüinos Marinela: nos vemos y sabemos mejor de dos en dos. Pero para poder tener una relación constructiva y sana primero debemos sentirnos bien y contentos con nosotros mismos.
  4. Riqueza
    Tener mucho o poco dinero es siempre relativo. Creer lo suficiente en nosotros mismos es lo que nos lleva a alcanzar nuestras metas. Sin embargo, aunque suene trillado, la riqueza mas grande es la tranquilidad. Deseamos dinero para sentirnos tranquilos. Lo curioso es que en muchas ocasiones, perdemos la tranquilidad por querer tener mas dinero. La riqueza es el arte de aprender a sentirse feliz con lo que se tiene. Y hay algo muy cierto… “Dinero llama dinero”. ¿Quieres mas? Valora y disfruta lo que tienes.
  5. Belleza
    Este es otro aspecto de la vida que resulta relativo. Disfrutar cada momento de nuestra vida, asumir los cambios, aceptar la edad con sus matices y reinventarnos nos vuelve libres e interesantes. Hay bellezas efímeras que llegan a cansar, como la belleza física y hay bellezas que permanecen y nos vuelven interesantes y misteriosos. Busquemos siempre la belleza por dentro y por fuera pero quedémonos con la que nos de paz y tranquilidad.
  6. Sexo
    Creo que el concepto del sexo esta sobrevaluado. El sexo es rico. Es un juego de ideas, morbos, instintos, vanidades y por lo mismo, nos proporciona el placer de sentirnos aceptados y reconocidos. Pero si no logramos conectarlo con la parte emocional en cierto momento de nuestra vida, nos puede generar una sensación de vacío.
    El sexo debe darnos una sensación de libertad. Aunque en ocasiones lo convertimos en nuestra mayor prisión.
  7. Éxito
    Todos somos vanidosos y necesitamos sabernos, sentirnos exitosos. Basemos nuestro éxito en la libertad para tomar nuestras propias decisiones en base a lo que llevamos cada uno por dentro. Ni el dinero ni la fama tiene que ver con el éxito. Éxito es aprender a ser feliz con lo que se tiene a cada momento.

¡Tómate al vida a gusto!

Sígueme…

Facebook

@SalvadorNop

Youtube

 

Sin Comentarios

¿Cómo ves?