5 cosas que hacen los ardidos después del truene. ¿Las haces tú?

12
1017
soldados gays

Cuando una relación no termina tan bien como a veces quisiéramos muchas veces nos lleva a comportarnos de una forma resentida y socialmente nos comportamos no de una forma madura o digna y se nos tacha entonces como #ardidos.

Si nuestra ex pareja termina con nosotros porque quizá esta ya saliendo con alguien más que es lo que muchas veces hacemos:

1-Hablar mal de él o ella.

Exageramos defectos o incluso inventamos situaciones para dejar en mal a esa persona frente a nuestros amigos. Para así tener el apoyo al 100 de ellos.

2-Buscamos un reemplazo al instante.

Nunca falta esa velita que teníamos encendida que toma protagonismo tras nuestro último truene y nos exhibimos por las calles incluso con la intención de que los demás lo noten.

3-Contactar a los amigos de nuestro ex

Ya sea por redes sociales o en persona nuestro ego herido buscara manchar la imagen de él o ella ante sus amigos e incluso desear le den la espalda y se queden como nuestros amigos.

4-Stokear por todos los medios conocidos

Las redes sociales son el mejor escaparate para poner estados de desamor o decepción contra de nuestro ex, espiamos que hace días después del truene y si podemos confirmar nuestras teorías de separación y saber si el o la otra es mejor que nosotros.

5-Vengarte por haberte dejado

Aquí puede haber un abanico enorme de situaciones que he escuchado, pongo ejemplos, decir en el trabajo de nuestro ex sobre su sexualidad con fotos donde estamos juntos, hacerle saber a la familia de la homosexualidad que era desconocida hasta ese dia, buscar contactar a la nueva pareja y tratar bajársela o hacerle un escándalo “muy de telenovela” en el antro o la reunión si es que nos la topamos.

Cuando una relación termina tenemos el derecho a sentirnos mal, frustrados, enojados o dolidos procesos naturales de nuestra condición humana, nos llevara un tiempo aceptarlo y lo más importante, poderlo superar y quizá empezar a salir con alguien. Es la Madurez y la dignidad como mencionaba al inicio las actitudes más sanas para un trance a la soltería más funcional y dejar de mostrarnos como esos #ardidos que nunca superaron una vivencia de truene.

Te recuerdo que nuestros dolores nos fortalecen y nos hacen crecer y avanzar en la vida….

¡Suscríbete gratuitamente al blog!


Luz para todos

www.centro-crea.com

Sigue este blog en Facebook

¡Suscríbete al Newsletter y recibe quincenalmente nuestras mejores recomendaciones y artículos!


12 COMENTARIOS

  1. Muy cierto, gracias a las personas que un dia estuvieton en nuestra vida, y ya no estan, es que hoy, somos quien somos!!!!

  2. Muy buenos puntos así pasa cuando no aceptamos la realidad del término de la relación, .hacemos lo que sea por volver a llamar la atención felicidades George por esta informacion. 🙂

  3. la verdad tienes la razón hacen o hacemos cosas para que sepan por lo que pasamos o sentimos en ese momento Pero aveces no están bueno hacerlo por que luego resulta que regresamos si nos buscan y como quedamos nosotros pues mal o si hablamos mal de ellos el que queda mas mal somos nosotros mismos pero en fin ya no sabemos ni que hacer ni como actuar en ese momento. Mejor hay que hacer lo que dice el dicho ellos se lo pierden yo me lo ahorro y el que sigue que en esta vida existe el karma bueno seria mejor decir existe dios…..

  4. LO peor es cuando te involucran en su venganza. El ex de un amigo pensando que entre el y yo existe algo, escribió pestes de mi en las redes sociales.

  5. Shiales…no me tires esas netas… Yo creo que a pesar de ser los mismos, somos distintos en cada relación, hay veces que todo fluye muy cool y hay otras que haces estas 5 y faltan como 10.

  6. mi primera relación gay y termino tras 3 años y te dejan por indeciso y por otro jaja, por no querer salir del closet y por no irte con el cuando te lo pidió jaja creo también fue culpa mía y como lo extraño jajaj y si quede ardido jiji 🙁

  7. El no contestarle un saludo ya sea en la calle o WhatsApp se consideraría inmadurez? A veces he creido que si pero acsi vez pienso que realmente no tengo ningún interés en hablarle por ninguna vía. Es inmaduro de mi parte?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

 LO MÁS NUEVO
Todos tenemos mucho que decir. Gracias por leernos y por compartir nuestra información cuya intención es siempre ayudarte a "Vivir Mejor".