10 Frases Que Te Harán Ver la Vida De Diferente Forma

0
708
frases autoayuda, motivacion, fernando malkun

Creo que de una u otra forma, todos estamos siempre en busca de respuestas, todos deseamos vivir mejor, pero para esto hay que pulir nuestro entendimiento de la vida, ampliar y en ocasiones cambiar nuestro sistema de creencias.

Hace casi 10 años conocí a Fernando Malkún, un conferencista, y yo llamaría también “maestro” colombiano, que ha dedicado su vida a difundir INFORMACIÓN DE SABIDURÍA impulsando la evolución de la consciencia. Él también organiza y liderea VIAJES a lugares de alta energía que brindan experiencias trascendentes.

Fernando Malkún ha transformado la vida de cientos de miles de personas, entre ellas, la mía.

Les comparto 10 frases que recientemente ha compartido en sus redes sociales. ¡Síganlo y si les es posible, asistan a alguna de sus conferencias o viajes! ¡Son un regalo de vida!

1 – Entre más te ames a ti mismo, más control tengas sobre tus pensamientos negativos, tus estados de no-ser, tus conductas ácidas, reactivas e instintivas, podrás acumular más energía vital, tendrás una frecuencia vibratoria más alta, más luz en tu consciencia y más feliz serás…

2 – Todo trabajo que limpie el pasado de heridas, rencores, remordimientos y traumas, que permita ver los errores como oportunidades para aprender y haga surgir la comprensión que uno crea su realidad, transforma al ego, eleva la frecuencia vibratoria, empodera y mejora la vida…

3 – La Sanación requiere aceptación, entrega y veneración a la Divinidad para elevar la energía vital, su frecuencia vibratoria y recibir la luz del Arriba que hace surgir la comprensión del error, trascender la falsa creencia, la falsa conducta o el desamor que creó la enfermedad…

4 – El centro del amor en tu corazón siempre está lleno de amor solo tienes que sintonizar su frecuencia. Allí siempre encuentras paz y una profunda empatía por todo lo que existe…

5 – Tenemos 3 centros: El de la Vida en el Chacra Raíz, nos provee de energía vital. El de la Luz en el Chacra de la Corona, sintoniza la información procedente de la Divinidad, y el más importante de todos el del Amor en el Chacra del Corazón, nos integra a la infinita Diversidad…

6 – El corazón une. Une lo masculino a lo femenino, une lo positivo y lo negativo, une la individualidad con la totalidad, une lo físico a lo espiritual, une el abajo al arriba, une al hombre con la Divinidad. Une e integra todo lo que existe a la fuente del amor y del orden…

7 – Si quieres acelerar tu evolución proponte interactuar con los demás desde tu centro de amor y neutralidad. Así activas la inteligencia que tienes en el Chacra del Corazón, la que te permite usar sincrónicamente los dos hemisferios cerebrales, simultáneamente razón e intuición…

8 – Las heridas dejan cicatrices en el cuerpo, las células recuerdan. También tenemos cicatrices en el alma, bloqueos energéticos emocionales negativos en un lugar u órgano de nuestro cuerpo asociado al estado mental equivocado y estos  atraen la basura…

9 – Si el tiempo fluctuara nada podría tener una forma estable. Si pudiéramos regresar al pasado involucionaríamos, por eso es imposible el sueño de HG Wells. El tiempo solo se mueve hacia adelante para que todo pueda ser congruente. Nadie puede desnacer…

10 – Sin el paso del Tiempo ninguna información puede ser comprendida, por eso esta realidad en cambio constante es tan importante, sin ella el propósito de la consciencia que experimenta en el universo para acumular comprensión sobre la esencia del Único Ser, no podría suceder…

Cada frase merece unos minutos para reflexionarla, comprenderla y brindarnos una nueva comprensión, un nuevo entendimiento.

¡Sigue a Fernando Malkún en Facebook! 

¡Suscríbete al Newsletter y recibe quincenalmente nuestras mejores recomendaciones y artículos!


 

 

¡Suscríbete al Newsletter y recibe quincenalmente nuestras mejores recomendaciones y artículos!


¡Compártenos tus comentarios!

 LO MÁS NUEVO
Blogger-Vologger, comunicador y emprendedor que se ha convertido en un referente de la comunidad LGBT en México y Latinoamérica por crear y compartir a través de su blog.