Entrevista. Felicia Garza de hombre a mujer y su nueva música.

Etiquetas: , ,

Salvador Nunez entrevista a Felicia Garzar Nuñez entrevista a Felicia Garza

Me siento feliz y agradecido de haber podido conocer y entrevistar a Felicia Garza, un ser humano que merece todo mi respeto, admiración y ahora también cariño. No les cuento más, mejor vean la entrevista. Los hará reflexionar mucho, verán muchas cosas de diferente manera y seguramente también se van a reír con nosotros. Ya saben que sin humor, yo no juego.

¡Disfruten!

Descarga el CD de Felicia Garza Aquí!

Compartan este post y suscríbanse al canal de Youtube. ¡Nos vemos pronto!

 

Facebook      Twitter      Youtube      Moovz      Instagram

Acerca de 

Me gusta compartir lo que nos hace sentir bien y vivir mejor. El buen humor es básico. Amante de los animales, los viajes, la moda, la música, la fotografía, de cuidar el cuerpo y el espíritu. Aventurero, reflexivo, romántico y jocoso. Adicto a la cibernética, las cámaras y los micrófonos. Si no me divierto, no juego. Comunicador. Corazón activista. @salvadornop

2 Responses to "Entrevista. Felicia Garza de hombre a mujer y su nueva música."

  1. MaRtUChiS  15 noviembre, 2015 at 18:27

    Como siempre muy padres tus entrevistas y es admirable lo que ha logrado Felicia. Es una institución para la música mexicana, pero más que nada un ejemplo a seguir para muchas personas. Todos tenemos derecho a ser felices de la manera que mejor nos parezca, y ella es el ejemplo de que nunca es tarde para hacerlo.

    Saludos desde ciudad Juárez.

    Responder
  2. Peter Cortes  16 noviembre, 2015 at 0:53

    Me encantanto el mood de la entrevista, relajado, amable, calido y sobre todo con mucha alegria, que es como hay que vivir la vida, felicidades a la Srta Felicia pr compartir con nosotros su intimidad.

    Responder

¿Cómo ves?