trios, threesome entre hombres

Ventajas y desventajas de hacer un trío en pareja

Todos llegamos a sentir curiosidad de muchas cosas. Cuando estamos en una relación de pareja, creo que es muy importante primero conocer biena la otra persona, antes de tomar una decisión. Depende mucho de la mentalidad que tengas, la educación y la forma en la que cada uno concibe una relación. Lo más importante es siempre la comunicación. Si no te sientes preparado para explorar diferentes formas de tener contacto sexual con tu pareja, no permites que la calentura te gane. Porque por un momento de placer puedes echar a perder toda una historia de relación.

No estoy diciendo que este bien o mal meter a un tercero a la cama, simplemente hago énfasis en que si no te sientes preparado para hacerlo, no lo hagas. Tempoco presiones a tu pareja si se siente dudoso.

Te comparto este texto de cromosomax.com

Participar en un trío es toda una aventura. Has de estar preparado física y mentalmente (sobre todo esto último) y bueno, ya te contamos los consejos para lanzarte a ello. Ahora vamos a repasar los pros y los contras por si aún no te has decidido y quieres tenerlo claro.

Veamos lo mejor y lo peor de hacer un trío gay:

Lo mejor de hacer un trío gay

La diversión se multiplica: empecemos por lo evidente. Lo que buscas en un trío es la novedad y lo diferente a una relación sexual con otra persona en solitario. En resumen, si todo queda claro desde el principio y se trata de gente linda, te lo vas a pasar muy bien.

Pruebas cosas antes imposibles: de nuevo, al ser tres, pueden probar cosas que antes eran imposibles. Sentirán cosas nuevas, tendrás dos frentes abiertos que harán que la exploración sexual sea mucho más placentera e interesante.

Puede ser positivo para la relación: puede parecer un tópico, pero muchas parejas recurren al trío porque quieren reavivar su llama. Primero pregúntate si realmente es lo que quieres, cuando lo tengas claro, puede ser muy bueno. Déjate de tabúes y tonterías y habla las cosas claras.

Con confianza, se puede hacer a menudo: si encuentras un par de amigos con los que congenias, no dudes en repetir. Que no te quedes con las ganas al probarlo solo un día.

Aprendes mucho de ti y de tu pareja: al margen de si lo necesitan, seguro que poneros en esta nueva perspectiva nos da una visión diferente de lo que les gusta y necesitan cada uno. La clave será el primer encuentro en solitario tras el trío. Hablen mucho… y todo lo demás, claro.

Lo peor de hacer un trío gay

La falta de confianza: también hay cosas malas y no vamos a fingir que no existen. Si haces un trío, hazlo de verdad, es decir, nunca lo hagas porque te lo piden si no te apetece, el resultado puede ser muy malo.

Que te quedes a un lado: otro de los tópicos: ¿y si me dejan de lado? Nadie quiere ser Víctor Sandoval, al que casi echaban de la cama, según cuenta. De eso depende juntarte con gente sana, maja, divertida y generosa. Así de simple.

El miedo a que todo cambie: Si haces un trío en pareja nunca sabes el resultado. Puede que les haga ver la vida con otra perspectiva, pero realmente tampoco es algo del todo malo, como mucho convulso en la relación.

Los peligros de acostarse con alguien nuevo: y como siempre, no podemos dejar de recordaros que tomen todas las precauciones posibles. Sexo con alguien nuevo significa tener el mismo cuidado de siempre. Que puede ser muy bello y divertido y adorable, pero puede haberse acostado con cualquiera y no quieres compartir esas cositas, ¿verdad? Pues lo dicho, mucho cuidadito.

Seguimos compartiendo en este blog y mis redes sociales.

Quiero estar en contacto contigo. 😉

Facebook      Twitter      Youtube      Moovz      Instagram

2

10 Comentarios

  1. nestor
    24 Septiembre, 2015
  2. Anónimo
    24 Septiembre, 2015
  3. Anónimo
    24 Septiembre, 2015
  4. Anónimo
    25 Septiembre, 2015
  5. Anónimo
    26 Septiembre, 2015
  6. Anónimo
    3 Octubre, 2015
  7. Anónimo
    22 Octubre, 2015
  8. Luis Lopez
    18 Noviembre, 2015
  9. JHONATAN DIAZ M
    27 Mayo, 2016

¿Cómo ves?