¿Te gusta jugar en el sexo? Diviertete con los juegos de roles que no conocías…

Etiquetas: , , ,

sumiso y dominante gay

La primera vez que escuché decir: “vamos a hacer un juego de roles” en mi mente pasó el escenario en el cual podría ser pasivo y después activo, pero estaba bastante alejado de la realidad. De cualquier manera, me metí en el mundo de los roles y salí bastante satisfecho.
El juego de rol suele implicar la participación de un rol dominante y un rol sumiso. Puedes darte la libertad para hacer o decir cosas que habitualmente no harías o dirías, es descubrir un alter ego que desconocías, acabar con la monotonía de mostrarse noche tras noche como la misma persona. A menudo, a las personas que tienen un carácter dominante en su día a día les gusta interpretar roles pasivos en situaciones de juego de rol y viceversa.

Muchos chavos que acuden a ser sometidos con un Amo son en realidad profesionales con una gran carga de responsabilidades, tienen tantas personas a su cargo que ansían que alguien piense por ellos, aunque solo sea por un rato. Dejar de estar al mando para variar un poco puede ser una alivio al estrés. Lo mismo ocurre con las personas tímidas y sumisas. Muchas veces, las personas que no se muestran firmes en su vida, ni siquiera en sus relaciones, se sienten totalmente liberadas cuando interpretan un papel domínate porque les confiere la autoridad que les falta en su cotidianidad.
Pero si te gusta tanto ser dominado como dominar, como a mí, déjame te digo que eres “Switch” o versátil, nosotros somos capaces de interpretar ambos roles; dominante y pasivo.
Si quieres iniciarte en este juego, debes de hacerte las siguientes preguntas:
• ¿Con que modelo te identificas, domínate, pasivo o switch?
• ¿Cómo reaccionaría tu pareja si pidiera por ti e hiciera las cosas por ti, lo que no te permitiría en otras circunstancias?
• ¿Con qué frecuencia tomas la iniciativa en el sexo?
Con estos cuestionamientos y tus respuestas puedes evaluar si crees estar listo para adentrarte al mundo de los juegos de roles o no, recomiendo que inicies con algo tranquilo, desde simular nalgadas, que te aten, vendar los ojos… son simples fantasías en la apertura.

En la mayoría de las situaciones de los juegos de rol, el objetivo es meterse en el papel. Sin embargo, hay diferentes objetivos para ambos. Los juegos que más que más practican son:
• Profesor y estudiante
• Doctor y paciente
• Amo y perro
• Taxista y cliente
• Ladrón
• Sacerdote y pecador
• Entrevista de trabajo
Siempre recomiendo el uso del condón en tus prácticas de penetración, con lubricantes que sean a base de agua. No te límites y juega, juega mucho, diviértete. Si no tienes pareja, busca un chico con el que te sientas en confianza. Lo más importante es que busquen placer mutuo. Ojo con esto, no es que solo el que domine se satisfaga y el otro no, es que los dos queden complacidos. Repitan la operación hasta que sean unos maestros.
Nos leemos en la próxima y cuentenme que tal les fue.
@ettosantana

¡Suscríbete gratuitamente al blog!

Acerca de 

Modelo del 78 cuando las carrocerías se hacían bien, mas no mi cuerpo. Soy vegano, honesto, sarcástico, wana be indie pop star, peluquero/barbero, comunicólogo, artista visual. Amante de los viajes, leer un libro por semana, los tés, la ropa diferente, me gusta descubrir lugares, tiendas, diseñadores, música, personas.

¿Cómo ves?