Sexo sin condón. Bareback. ¿Excitante realidad?

Etiquetas: , ,

bareback, sexo sin condon

-Hola, soy de la comunidad de las hermanitas descalzas. Me dijo. Mi respuesta fue: gracias, soy ateo. El individuo añadió: no hermana, ¿que como te gusta la tirada, o sea, que si con condón o a peluche? si es a peluche, te gusta andar descalza como a mí. Le comente que me gustaban las fiestas con muchos globos y su expresión fue de desagrado, hasta me tachó de aburrido y pasado de moda.

Hace unas semanas Salvador lanzo un artículo en el que hablaba de este tema, se inundó de comentarios y casi me lo crucifican. Yo no tengo ningún empacho o aberración si eres un miembro que le gusta el sexo bareback, a pelo, a peluche y te autodenominas como vaquero, descalzo, etc. Esas son decisiones de cada individuo, pero estoy a favor del uso del condón y siempre lo promoveré.

Me he percatado tanto en aplicaciones, como en redes sociales, del alto índice de chavos que están haciendo sexo sin protección, que no asumen los riesgos o las consecuencias de tal acto, lo toman como algo cool y sexy. No quiero que me flagelen por mis cometarios, mucho menos soy la madre Teresa de Calcuta. Cada quien elige con quien coge o no. Son tus nalgas o tu pene, así que tu sabrás lo que pasa, se introduce o en que cueva te metes, pero si me quiero me cuido (frase ya muy retro de una campaña mexicana sobre usar el condon)

¿En sus ciudades se da? en la mía continuamente se anuncian fiestas (orgias) donde no se utiliza el condón ¿se acabó el miedo a las consecuencias? Quiero suponer que todos los participantes a las reuniones cuentan con información de la difusión de VIH y las enfermedades de transmisión sexual. Tanto es la demanda por esta práctica que existen páginas dedicadas a encuentros con personas que solo lo practican el sexo de esta forma, los videos en canales porno son de los más vistos. Ahora bien, para algunas parejas, el condón puede significar la confesión materializada de infidelidad: es el intruso que amenaza la estabilidad conyugal o se ve como una falta de respeto a la marido. ¿Condón?, solo si me eres infiel o con los putos o amantes ocasionales. ¡Qué estupidez!

Un factor que ha influido en la relajación de las conductas sexuales es el éxito de los medicamentos antirretrovirales para tratar al VIH y al SIDA. Los tratamientos han logrado abatir la mortalidad. En los países donde están disponibles para todos, el VIH ya no provoca el terror de antes en las nuevas generaciones. Ya no ven el motivo para tanta preocupación.

En muchas de las reuniones se da la profilaxis pre exposición, es el tomar algún medicamento contra el VIH antes de coger. Y sin esperar los resultados de las investigaciones, algunos hombres ya están recurriendo a ella, alentados por el Internet con sus posibilidades ilimitadas de información y de encuentros sexuales. Lo usan como si ni la criptonita pudiera terminar con sus súper poderes. Lo peor es que sin una prescripción médica o un doctor que te este revisando puedes alterar tu sistema y pasarte a fregar.

Existen páginas que discuten sobre la hipótesis de que el VIH no existe y es un invento por las corporaciones de medicamentos solo para sacar dinero, que es un mito, que si lo lanzaron para matar a soldados, etc. Es real, no por nada cada día son más las personas infectadas y que viven con él.

Si eres un chico que coge sin condón, bien, si lo disfrutas súper, mas tienes que tomar en cuenta todas las consecuencias y riesgos que esto puede atraerte. No debes de culpabilizar al otro si a la semana cuentas con sífilis, condilomas, papiloma, vih, hepatitis, etc. Agárrate literalmente de los huevos y asume la situación. El asunto es que sigues con el circulo vicioso y si estas infectado seguirá, seguirá, seguira propagándose por los siglos de los siglos, amen.

En 5, 4, 3, 2, 1 espero que me lleguen comentarios despectivos a mi persona, pero la neta, de la neta, siempre estaré a favor del uso del condón.

Para los que no están tan empapados del tema, aquí les va un glosario:

  1. Raw sex: “sexo piel a piel” (skin to skin) es otro término empleado para designar al bareback.
  2. Barebacking parties: Reuniones de sexo en grupo donde no se permite el uso de condón. Aquí podemos encontrar dos tipos: All positive barebackingparties, todos son seropositivos. All negative barebacking parties, todos son seronegativos.
  3. Bug chasers: Aquellos que buscan ser infectados con VIH
  4. Gift givers: Personas seropositivo que desean infectar a un bug chaser.
  5. Conversion parties: Reuniones de sexo grupal en las que los bug chasers buscan ser infectados por los gift givers.
  6. Russian roulette parties: Fiestas que reúnen a personas seropositivas y seronegativas. Equiparables a una ruleta rusa, donde los negativos corren riesgo de infección durante las prácticas sexuales.
  7. Fuck of death: Acto sexual durante el cual se produce la infección por VIH

¡OJO! RECUERDA QUE POR CADA COGIDA A PELO O SIN CONDON DEBES DE REALIZARTE UNA PRUEBA DIFERENTE DE DETECCION DE VIH, ADEMÁS, POR CADA COGIDA SIN PROTECCION SE ACONSEJA ESPERAR TRES MESES (PERIODO DE VENTANA) PARA HACERTE EL TEST. ESTO QUIERE DECIR QUE SI EN LA SEMANA COGISTE CON 3 VATOS A PELO, DEBES RALIZARTE 3 EXAMENES DIFERENTES.

AMATE Y RESPETATE. USA CONDON.

 Nos leemos en la próxima

@Ettosantana

¡Suscríbete gratuitamente al blog!

Acerca de 

Modelo del 78 cuando las carrocerías se hacían bien, mas no mi cuerpo. Soy vegano, honesto, sarcástico, wana be indie pop star, peluquero/barbero, comunicólogo, artista visual. Amante de los viajes, leer un libro por semana, los tés, la ropa diferente, me gusta descubrir lugares, tiendas, diseñadores, música, personas.

28 Responses to "Sexo sin condón. Bareback. ¿Excitante realidad?"

  1. nestor  3 septiembre, 2015 at 11:24

    100% de acuerdo con el uso del condón… es un tema que no debe discutirse. buen articulo

    Responder
  2. Adrian  3 septiembre, 2015 at 11:47

    1000% de acuerdo contigo brother yo vivo en miami y es increíble como la mayoría de las personas exije tener sexo sin condon #bareback y si no te gusta hasta evitan tener sexo prefieren no coger ! Se les olvida las consecuencias que esto puede traer ! Pero bueno cada quien con su vida! Yo te apoyo al mil y me encantan tus vídeos

    Responder
  3. gcanos83Gustavo  3 septiembre, 2015 at 11:51

    Pues cada quien hace uso de su cuerpo como mejor le parezca pero al final bien sabemos que por mucho que se promueva al menos una vez en la vida (y ya es un decir) se ha cogido a pelo ¿además porque estigmatizar esta práctica? Lo mismo pasa cuando comemos cosas procesadas es como coger sin condón por el riesgo del cáncer que te va a dar de tanto químico que comes/bebes. Entonces de ser así no comas ni cojas y muerete joven.

    Responder
  4. Eduardo Venegas  3 septiembre, 2015 at 11:53

    Estoy totalmente de acuerdo con el uso del condón por mas que los jóvenes ( me incluyo ) lean se informen y hagan las cosas bien, el riesgo existe en todo.

    Yo por ejemplo y para no entrar en detalles vivo cada día como si fuera el ultimo ( al buen entendedor pocas palabras )

    Muy buen articulo y el glosario wow da terror saber de gente 0+ buscando contagiar a alguien 0- y viceversa y las fiestas y todo eso, no me asusto al contrario es algo nuevo que saber uno dice es un encuentro casual y ya pero no!

    Te felicito por tan buena informacion

    Responder
  5. Javier  3 septiembre, 2015 at 12:06

    Wtf!
    Eso de fuck of death, ruleta de si me infecto o no, o coger donde hay puro positivo para infectarte, enserio hay gente que busca esto?
    Puro condón Chavos

    Responder
  6. Albeeno Medina  3 septiembre, 2015 at 12:56

    Pues estoy de acuerdo en el uso del condón, pero tambien comprendo que ahi gente que le exita el hecho de poder ser contagiados o sentir mas la fricción de piel a piel. Simplemente nadie escarmienta en cabeza ajena 😉 y cuidense chavos.

    Me encanto el articulo

    Responder
  7. David  3 septiembre, 2015 at 15:23

    Excelente artículo. Siempre a favor del condón. En lo que si no estoy de acuerdo es en el “si coges con tres vatos te tienes que hacer tres exámenes”. Como que es impreciso. Si te haces el exámen tres meses después del último tienes la respuesta, positivo o negativo. Tampoco hay que, si cogiste con tres vatos en la semana, hacerte tres exámenes en una semana tres meses después.

    Pero bueno, excelente tu artículo. ¿Qué pasa con los chavos?

    Responder
  8. Anónimo  3 septiembre, 2015 at 16:34

    El uso del condón, la buena alimentación, el ejercicio regular, el ahorro, el no consumir alcohol, evitar el tabaco.
    Son algunos de los ejemplos para llevar una vida más sana y evitar algunos problemas en la vejez. Es recomendable. Cierto. Pero como adultos, es una decisión que cada individuo evaluará y en su libre albedrío determinará si adopta estos comportamientos.
    Las consecuencias de no hacerlo están muy documentadas y es responsabilidad del practicante conocerlas, pero si el adulto que no toma este camino asume y acepta libremente las consecuencias, adelante! Celebremos esa decisión y respetemos ese estilo de vida.

    Responder
  9. Anónimo  3 septiembre, 2015 at 16:48

    Salvador es un tema complejo… porque creo que no vamos a las causas profundas, es decir, alguna vez tomé un curso taller acerca de la “homosexualidad” y “ambiente”, dentro de nuestra micro sociedad hay una serie de tópicos que nos creemos al aceptarnos, una especie de “programación vital” los gays (no todos) vivimos en culto a la juventud, la belleza y la frivolidad, y sentimos que cuando eso termina nuestro ciclo vital acaba… de manera que que elaboramos inconsientemente un destino fatídico para complacer a la sociedad en su “premisa” de que los gays acaban mal y mueren jóvenes.

    No hay programa de prevención que pueda revertir estos resultados mientras dentro de nuestra comunidad se promueven ciertos antivalores… ello merece un post, todas las cosas que se exigen de un gay…pongo un ejemplo, con mi grupo primigenio de amigos eras aburrido, feo , tonto o absurdo si no te ibas con un chavo guapo en la noche “se decía no triunfaste” lo mismo ocurre en la perreada “si no entrabas al bufe” te acababan…

    El tema de la seropositividad hoy se a vuelto ser parte de un “club” de pertenecer a, y evidentemente y eso no se puede negar el condón hace el sexo menos placentero e incluso en muchos casos hace que se te “baje” de manera que atajar ese modelo

    Responder
  10. barrancovsky  3 septiembre, 2015 at 17:23

    Totalmente de acuerdo contigo!!! pareceria que la gente no tiene temor a contagiarse de nada y siempre ha sido mi creencia que muchos de ellos ya no tienen nada que perder y por eso lo hacen. El tener relaciones puede ser lo mas normal del mundo pero ante todo protegete y el sentir no solo esta en el pene si no en la cabeza…jejej. Buena reflexion!!!

    Responder
  11. Anónimo  3 septiembre, 2015 at 17:27

    La verdad en ves de estar informando deberías escuchar a tus seguidores no sé como haces para que puedas recibir o leer los mensajes de otras personas cuando requieres un apoyo u otra cosa. deberías hacerlo. al menos yo que siempre te escribo y siempre ignoras.

    Responder
  12. jovanny castro jimenez  3 septiembre, 2015 at 21:50

    Total mente de acuerdo con el articulo al mil % a favor del uso del condon gracias por compartir esto y deseando que la gente busca el piel a piel haga un poco mas conciencia

    Responder
    • Evelyn R.  26 noviembre, 2015 at 21:59

      No veo como puede ser poco real en salud . A mi me parece muy acertado las indicaciones y recomendaciones .

      Responder
  13. Judío rebelde  4 septiembre, 2015 at 12:07

    Un texto muy conservador y con poca información REAL en salud.

    Responder
  14. VLAD ASMODEUS  6 septiembre, 2015 at 0:52

    I don’t give a fuck . I just wanna breed as many asses as possible.

    Responder
  15. Anónimo  18 septiembre, 2015 at 22:52

    Hola, la verdad me gusta lo que escribes pero no me quiero ir fuera de contexto para ser sincero no utilizo condón muy aparte que es muy placentero lo que pasa es por el tamaño de mi pene que en realidad cuando logro ponerlo se me quitan las ganas ya que me ajusta haciendo presión y la verdad no puedo tener un buen sexo con el preservativo puesto y deja de estar erecto, no soy de tener sexo con muchas personas ya que prefiero mayormente masturbarme para evitar no poder complacer a la persona, estoy de acuerdo con todo lo que dices y dicen de tener sexo con protección, bueno espero que responda para un consejo gracias………

    Responder
    • Anónimo  6 enero, 2016 at 17:38

      Lo que puedes hacer es pedir en las farmacias condones más grandes. Muchos compran de esos para ahorrarse problemas de presión con condones tamaño estándar.

      Responder
    • roberto santana  21 enero, 2016 at 10:40

      disculpa por responder tarde. hay muchas marcas para gente con penes grandes o gruesos..no se que que pais seas.
      Prudence extra grande, direx confort, trojan ectasy 8este es el mas grande)
      espero te sirva la información . saludos

      Responder
  16. Camilo Cabrera  21 septiembre, 2015 at 16:17

    el uso del condon me parece pefeto por que todo tiene queser con protecion

    Responder
  17. Edi Jaramillo Santos  25 septiembre, 2015 at 20:19

    Desde la aparición del SIDA yo he practicado el sexo con condón en la penetración anal, y hasta la fecha, pero….. que hay de las otras prácticas sexuales, en las que no se usa el condón, tales como el beso negro, la felación con su respectivo precum que de por si ya incluye una carga importante del virus, el fisting, también podrían ser practicas en las que puede uno contagiarse de VIH, amen de el resto de otras ETS, tendríamos que usar hule autoadherible como medio de barrera protectora, o solo limitarnos a las caricias y besos ?

    Responder
  18. Anónimo  18 julio, 2016 at 14:08

    Irresponsabilidad por completo y sida seguro.

    Responder
  19. Pedro  18 julio, 2016 at 17:25

    Muy buen artículo. A mi me encanta el sexo a pelo pero he aprendido a cuidarme y protegerme. No es una cuestión moral. Sino sanitaria.

    Responder
  20. davis  18 julio, 2016 at 17:34

    Prefiero tener sexo siempre con condón preferiría cuidarme a contraer enfermedades por no utilizar preservativo.

    Responder
  21. Anónimo  18 julio, 2016 at 18:53

    Yo nunca he tenido sexo. Pero me gusta ver porno bareback. Y si me da mucho fascinación por el sexo a pelo. Pero a la vez me da terror enfermarme. Y si estoy a favor del uso del condón.
    Saludos

    Responder
  22. Anónimo  18 julio, 2016 at 21:59

    Cada quien decide sobre su persona, ojala lo hicieran responsablemente, por cierto, que significa DESCALZO?

    Responder
  23. Adam Marquez Rojas  24 agosto, 2016 at 16:49

    Estoy de acuerdo, estamos en el siglo XXI donde la información es el potencial de esta generación por tanto saben que riesgos tiene llevar el acto sin protección sólo queda una cosa si depues de jugar a la ruleta rusa y sales infectado busca ayuda.
    La enfermedad no es un juego.

    Responder
  24. Anónimo  15 noviembre, 2016 at 22:24

    Como en todo pais pobre no se considera que la pastillita la pagamos todos: los que tienen cerebro y cogen con condon y los que no tienen ni lo uno ni lo otro. Entonces se infectan y la cuenta de la seguridad social la pagamos todos. La pagamos igual que pagamos un cancer que te puede dar por mala suerte y no porque lo buscaste. Ósea que el ingreso se comparte para quien tuvo mala suerte (que para eso es la seguridad social menos mal) y para el que no tuvo cerebro o acaso estos últimos se pagan el tratamiento de US$ 600 que cuesta al mes??

    Responder

¿Cómo ves?