bareback, sexo sin condon

Sexo sin condón. Bareback. ¿Excitante realidad?

-Hola, soy de la comunidad de las hermanitas descalzas. Me dijo. Mi respuesta fue: gracias, soy ateo. El individuo añadió: no hermana, ¿que como te gusta la tirada, o sea, que si con condón o a peluche? si es a peluche, te gusta andar descalza como a mí. Le comente que me gustaban las fiestas con muchos globos y su expresión fue de desagrado, hasta me tachó de aburrido y pasado de moda.

Hace unas semanas Salvador lanzo un artículo en el que hablaba de este tema, se inundó de comentarios y casi me lo crucifican. Yo no tengo ningún empacho o aberración si eres un miembro que le gusta el sexo bareback, a pelo, a peluche y te autodenominas como vaquero, descalzo, etc. Esas son decisiones de cada individuo, pero estoy a favor del uso del condón y siempre lo promoveré.

Me he percatado tanto en aplicaciones, como en redes sociales, del alto índice de chavos que están haciendo sexo sin protección, que no asumen los riesgos o las consecuencias de tal acto, lo toman como algo cool y sexy. No quiero que me flagelen por mis cometarios, mucho menos soy la madre Teresa de Calcuta. Cada quien elige con quien coge o no. Son tus nalgas o tu pene, así que tu sabrás lo que pasa, se introduce o en que cueva te metes, pero si me quiero me cuido (frase ya muy retro de una campaña mexicana sobre usar el condon)

¿En sus ciudades se da? en la mía continuamente se anuncian fiestas (orgias) donde no se utiliza el condón ¿se acabó el miedo a las consecuencias? Quiero suponer que todos los participantes a las reuniones cuentan con información de la difusión de VIH y las enfermedades de transmisión sexual. Tanto es la demanda por esta práctica que existen páginas dedicadas a encuentros con personas que solo lo practican el sexo de esta forma, los videos en canales porno son de los más vistos. Ahora bien, para algunas parejas, el condón puede significar la confesión materializada de infidelidad: es el intruso que amenaza la estabilidad conyugal o se ve como una falta de respeto a la marido. ¿Condón?, solo si me eres infiel o con los putos o amantes ocasionales. ¡Qué estupidez!

Un factor que ha influido en la relajación de las conductas sexuales es el éxito de los medicamentos antirretrovirales para tratar al VIH y al SIDA. Los tratamientos han logrado abatir la mortalidad. En los países donde están disponibles para todos, el VIH ya no provoca el terror de antes en las nuevas generaciones. Ya no ven el motivo para tanta preocupación.

En muchas de las reuniones se da la profilaxis pre exposición, es el tomar algún medicamento contra el VIH antes de coger. Y sin esperar los resultados de las investigaciones, algunos hombres ya están recurriendo a ella, alentados por el Internet con sus posibilidades ilimitadas de información y de encuentros sexuales. Lo usan como si ni la criptonita pudiera terminar con sus súper poderes. Lo peor es que sin una prescripción médica o un doctor que te este revisando puedes alterar tu sistema y pasarte a fregar.

Existen páginas que discuten sobre la hipótesis de que el VIH no existe y es un invento por las corporaciones de medicamentos solo para sacar dinero, que es un mito, que si lo lanzaron para matar a soldados, etc. Es real, no por nada cada día son más las personas infectadas y que viven con él.

Si eres un chico que coge sin condón, bien, si lo disfrutas súper, mas tienes que tomar en cuenta todas las consecuencias y riesgos que esto puede atraerte. No debes de culpabilizar al otro si a la semana cuentas con sífilis, condilomas, papiloma, vih, hepatitis, etc. Agárrate literalmente de los huevos y asume la situación. El asunto es que sigues con el circulo vicioso y si estas infectado seguirá, seguirá, seguira propagándose por los siglos de los siglos, amen.

En 5, 4, 3, 2, 1 espero que me lleguen comentarios despectivos a mi persona, pero la neta, de la neta, siempre estaré a favor del uso del condón.

Para los que no están tan empapados del tema, aquí les va un glosario:

  1. Raw sex: “sexo piel a piel” (skin to skin) es otro término empleado para designar al bareback.
  2. Barebacking parties: Reuniones de sexo en grupo donde no se permite el uso de condón. Aquí podemos encontrar dos tipos: All positive barebackingparties, todos son seropositivos. All negative barebacking parties, todos son seronegativos.
  3. Bug chasers: Aquellos que buscan ser infectados con VIH
  4. Gift givers: Personas seropositivo que desean infectar a un bug chaser.
  5. Conversion parties: Reuniones de sexo grupal en las que los bug chasers buscan ser infectados por los gift givers.
  6. Russian roulette parties: Fiestas que reúnen a personas seropositivas y seronegativas. Equiparables a una ruleta rusa, donde los negativos corren riesgo de infección durante las prácticas sexuales.
  7. Fuck of death: Acto sexual durante el cual se produce la infección por VIH

¡OJO! RECUERDA QUE POR CADA COGIDA A PELO O SIN CONDON DEBES DE REALIZARTE UNA PRUEBA DIFERENTE DE DETECCION DE VIH, ADEMÁS, POR CADA COGIDA SIN PROTECCION SE ACONSEJA ESPERAR TRES MESES (PERIODO DE VENTANA) PARA HACERTE EL TEST. ESTO QUIERE DECIR QUE SI EN LA SEMANA COGISTE CON 3 VATOS A PELO, DEBES RALIZARTE 3 EXAMENES DIFERENTES.

AMATE Y RESPETATE. USA CONDON.

 Nos leemos en la próxima

@Ettosantana

¡Suscríbete gratuitamente al blog!

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe semanalmente nuestros mejores artículos
Sólo tienes que suscribirte

28 Comentarios

  1. nestor
    3 septiembre, 2015
  2. Adrian
    3 septiembre, 2015
  3. gcanos83Gustavo
    3 septiembre, 2015
  4. Eduardo Venegas
    3 septiembre, 2015
  5. Javier
    3 septiembre, 2015
  6. Albeeno Medina
    3 septiembre, 2015
  7. David
    3 septiembre, 2015
  8. Anónimo
    3 septiembre, 2015
  9. Anónimo
    3 septiembre, 2015
  10. barrancovsky
    3 septiembre, 2015
  11. Anónimo
    3 septiembre, 2015
  12. jovanny castro jimenez
    3 septiembre, 2015
    • Evelyn R.
      26 noviembre, 2015
  13. Judío rebelde
    4 septiembre, 2015
  14. VLAD ASMODEUS
    6 septiembre, 2015
  15. Anónimo
    18 septiembre, 2015
    • Anónimo
      6 enero, 2016
    • roberto santana
      21 enero, 2016
  16. Camilo Cabrera
    21 septiembre, 2015
  17. Edi Jaramillo Santos
    25 septiembre, 2015
  18. Anónimo
    18 julio, 2016
  19. Pedro
    18 julio, 2016
  20. davis
    18 julio, 2016
  21. Anónimo
    18 julio, 2016
  22. Anónimo
    18 julio, 2016
  23. Adam Marquez Rojas
    24 agosto, 2016
  24. Anónimo
    15 noviembre, 2016

¿Cómo ves?