Los Twinks y las Lolitas del mundo gay. ¿Los conoces?

Etiquetas: , ,

Twinks

Películas y fotografías muestran esa relación entre un hombre maduro y un chico puberto. Tones acompañados de chicos con una diferencia de edad tan grande que algunos no muestran bello en su cara ni cuerpo.

Muchos seres humanos tenemos la tendencia a buscar la diferencia de edad cuando se refiere a una relación. Esta directriz según los antropólogos es psicobiológica. En las parejas heteros el hombre busca a alguien que proporcione salud y la mujer a alguien de quien obtenga protección.

A la atracción hacia una persona muchísimo menor, entrando en la pubertad se le conoce como Hebefilia (hacia las mujeres) o Efebofilia (hacia los varones) y es provocada según los psicólogos por la mezcla entre el inicio de la madurez corporal y la inocencia e inexperiencia de la niñez.

En el ambiente heterosexual, a las chicas por las que se siente este tipo de atracción se les conoce como LOLITAS gracias a una novela del escritor de origen ruso, nacionalizado estadounidense, Vladimir Nabokov, publicada por primera vez en 1955. Trata sobre la obsesión sexual de un hombre de mediana edad por su hijastra de 12 años. También se han realizado dos versiones de películas de esta obra literaria.

No exenta de polémica, es considerada por muchos críticos y académicos como una obra maestra de la literatura universal contemporánea y un clásico moderno. El libro contiene diferentes niveles de lectura, desde el relato romántico y erótico.
Oliverio Ferraris, que enseña psicología en la Universidad “La Sapienza”, en Italia, afirma que es difícil para los hijos o los pubertos no dejarse hechizar por quienes los quieren hacer crecer demasiado rápido. Es difícil no caer víctima del “síndrome de Lolita” que golpea a hombres y mujeres, transformándolos en adultos antes de tiempo, pequeños autómatas que repiten gestos y actitudes cuyos significados ignoran.

En la actualidad es común encontrar en los y las adolescentes actitudes demasiado sensuales, las modas en ropa es cada vez más atrevida y provocativa, los diseñadores de moda buscan la forma de hacer atractivos a los menores de edad, hacerlos ver más adultos.
Después de saber un poco sobre este síndrome, saltare a nuestra comunidad, no contamos con Lolitas pero si con los Twinks.

El término twink surge del nombre del producto de pastelería de Hostess, Twinkie, un snack cake de harina de trigo relleno de crema sabor vainilla. El Twinkie es un “producto fálico de color dorado relleno de crema con poco valor nutricional”, esta definición general es normalmente utilizada para hacer referencias sexuales y de ella surgió la analogía entre el Twinkie y el twink.

Se encuentran muchas interpretaciones al respecto, algunas de estas son:
• La crema, que es un término eufemístico que refiere al semen.
• Al poco valor nutricional del producto que hace referencia a la falta de inteligencia de la persona o a que su “consumo en regularidad causará riesgos a la salud”.
• El color dorado hace referencia al color bronceado de la piel o el color dorado de cabello.
• La suavidad del pastel con la textura de la piel sin vello corporal.

Existen diferentes términos derivados de twink que tienen muchas interpretaciones. En algunas regiones se utiliza el término chick o chickencon con el mismo sentido connotativo que twink, aludiendo a la juventud de un polluelo, sin embargo, el término es usando para referirse a un individuo masculino en la minoría de edad o al barely legal. El término twinkle toes hace referencia al término twink y es a un individuo masculino afeminado, también llamado fairy. En pocas palabras Twink describe a hombres homosexuales de apariencia joven y que apenas superan la mayoría de edad. Suelen ser personas con cuerpo delgado, ectomorfo, usualmente lampiños o con poca cantidad de vello facial o corporal.

Desgraciadamente en el país se cuenta con una red de prostitución grande en el que menores de edad son forzados a hacer trabajo sexual con gente que paga una suma de dinero por sus servicios, aunque también me he topado en redes sociales a personas menores de edad que por ropa, salidas al cine, o que les compren un celular son capaces de hacerte favores sexuales y es donde entra mi preocupación. Si te topas en la vida con este tipo de chicos repórtalo a las aplicaciones para que las dejen de utilizar.

Ahora bien, si tu fantasía o tus preferencias son hacia este tipo de chicos, busca a uno que ya tenga la mayoría de edad en tu país y luzca menor, de esa manera no estarás dañando a nadie, ni te meterás en un problema legal. Recuerda que nada debe ser forzado.
Nos leemos en la próxima.
@ettosantana

¡Suscríbete gratuitamente al blog!

Acerca de 

Modelo del 78 cuando las carrocerías se hacían bien, mas no mi cuerpo. Soy vegano, honesto, sarcástico, wana be indie pop star, peluquero/barbero, comunicólogo, artista visual. Amante de los viajes, leer un libro por semana, los tés, la ropa diferente, me gusta descubrir lugares, tiendas, diseñadores, música, personas.

¿Cómo ves?