Doble penetración. ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo?

Etiquetas: , ,

doble penetracion, dos romano, sexo gay

¿De a dos te sabe mejor?

Porque para algunos uno no es ninguno, en ocasiones de a dos sabe mejor. No hablo de la comida, ni de los rounds que te puedas aventar. Me refiero a la doble penetración. Que nadie se asuste. Lo importante es ser responsables con nuestra sexualidad y ejercerla libremente. Paquete de condones indispensable. ¡Usalos!

Lo vemos en películas porno tan sencillo que más de uno lo ha intentado. Aquí te daré consejos de como iniciar en estas maniobras y los artículos necesarios para llevarlas.

1.- Si eres al que van a penetrar ejercita tu esfínter, así como lo haces en el gimnasio con tus otros músculos. Esto ayudara a que tengas el poder, noción y práctica para que facilites el camino a tu ano cuando tú lo desees sin que te lastimen al momento de la penetración. Además tenemos el musculo PC (músculo pubocoxígeo  o suelo pélvico) para localizarlo detén el flujo de la orina y donde sientas que se mueva cerca de tu ano ahí es. Este descubrimiento se lo debemos al doctor Arnold Kegel. Para que entiendan mejor es como cuando quieres hacer del baño pero no hay donde, te aguantas y aprietas, más o menos es así.

Nivel Series Ejercicio
Básico 3 Contrae y relaja el músculo PC repetidamente durante 10 segundos. Descansa 10 segundos y repite.
10 Contrae y relaja repetidamente durante 5 segundos. Descansa 5 segundos y repite.
3 Contrae el músculo PC y mantelo contraído durante 30 segundos. Descansa 30 segundos y repite.
Medio 10 Contrae y mantén durante 5 segundos. Relaja y repite.
3 Contrae y relaja lo más rápido posible 10 veces.
3 Contrae y relaja alternando una vez rápido y otra vez lento hasta completar 10
1 Contrae y mantén el músculo contraído tanto como puedas. Intenta pasar del minuto.
Avanzado 1 Contrae y relaja todas las veces que puedas, intenta llegar a 50
5 Contrae todo lo fuerte que puedas y mantenlo durante 20 segundos. Descansa 30 segundos y repite.

 

2.-Realizar dedeo o el Rimming, a la hora de la verdad y entrenado, no está demás que tus acompañantes o pareja juguete con tu ano, puede utilizar sus dedos o hasta con un dildo o plug. Ayudará a que te vayas dilatando. Aconsejo unas sesiones de unos 15 minutos. Recuerda lubricante, lubricante, lubricante.

3.- Utilizar mucho lubricante a base de agua (ojo no mantecas, no aceites, estos facilitaran a que tu condón se rompa o no funcione) todo debe de entrar sin que te rose o duela, a los penes después de colocarles el condón, unta de mucho, mucho lubricante.

4.- En el momento de la penetración si son dos chicos con los que estarás, la posición más sencilla es que un activo este acostado boca arriba y tú montando pero agachándote como si le fueras a besar. El otro activo debe penetrarte por detrás. (Ojo no se puede hacer con todo tipo de penes en la primera, hablo de penes muy pequeños o con curva o muy gruesos) recomiendo que si vas a iniciar lo hagas con un chico y con un dildo. La posición que te aconsejo es de perrito tu puedes introducirte el dildo y tu acompañarte te ayudara a introducir su pene.

Recuerda ejercitarte diariamente, no olvides respirar y la práctica hace al maestro.

Me cuentas cómo te fue si te entró lo goloso.

@ettosantana

¡Suscríbete gratuitamente al blog!

 

Acerca de 

Modelo del 78 cuando las carrocerías se hacían bien, mas no mi cuerpo. Soy vegano, honesto, sarcástico, wana be indie pop star, peluquero/barbero, comunicólogo, artista visual. Amante de los viajes, leer un libro por semana, los tés, la ropa diferente, me gusta descubrir lugares, tiendas, diseñadores, música, personas.

4 Responses to "Doble penetración. ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo?"

  1. castr  16 marzo, 2016 at 18:35

    yo ya lo hice fue tanta la dilatacion que terminaron metiendome el puño muy rico

    Responder
  2. Alex Martinez  16 marzo, 2016 at 20:06

    Mil gracias por la información

    Responder
  3. Karlo Ikaro  17 marzo, 2016 at 0:20

    Ya lo intentaste, hablas por experiencia?

    Responder
  4. Luis  29 abril, 2016 at 9:12

    Cada vez que hago los ejercicios tengo una erección, es normal?

    Responder

¿Cómo ves?