¿Curiosidad por el fisting? Indicaciones y extremas precauciones.

Etiquetas: ,

fisting

Continúo por el camino de las prácticas que muchos de nosotros queremos perpetrar. Hoy le toca la oportunidad al FISTING.

El fisting o fist-fucking es un término inglés con el que se designa la práctica de la inserción braquioproctal o vaginal. Un acto no llevarla a cabo sin los cuidados previos (desinfección, limpieza, guantes de látexlubricante, etc.) y posteriores (dilatación paulatina).

Sugerencias antes de la práctica:

1.- A quien va a ser fisteado le invito a que realice los ejercicios que antes publique en el artículo de la doble penetración. Puedes iniciarte con la penetración de objetos pequeños o la introducción de 1, 2, 3 dedos y así sucesivamente de manera suave y con abundante lubricante. También opta por cómprate plugs de diferentes tamaños. Es necesario comprender que en el ano cuenta con dos esfínteres, uno externo controlado por el sistema nervioso voluntario, y otro interno que es controlado por el sistema nervioso independiente. De tal manera que al realizar esta práctica debe entender que el esfínter interno de la persona penetrada no logra dilatar de manera voluntaria y por lo mismo es necesario tener cuidado cuando se está realizando la penetración con el fin de evitar el dolor intenso en la pareja. Una vez que los esfínteres se han dilatado, la práctica del fisting puede realizarse, resultando placentera para ambos. Les los dejo a continuación la tabla de ejercicios.

Nivel Series Ejercicio
Básico 3 Contrae y relaja el músculo PC repetidamente durante 10 segundos. Descansa 10 segundos y repite.
10 Contrae y relaja repetidamente durante 5 segundos. Descansa 5 segundos y repite.
3 Contrae el músculo PC y mantelo contraído durante 30 segundos. Descansa 30 segundos y repite.
Medio 10 Contrae y mantén durante 5 segundos. Relaja y repite.
3 Contrae y relaja lo más rápido posible 10 veces.
3 Contrae y relaja alternando una vez rápido y otra vez lento hasta completar 10
1 Contrae y mantén el músculo contraído tanto como puedas. Intenta pasar del minuto.
Avanzado 1 Contrae y relaja todas las veces que puedas, intenta llegar a 50
5 Contrae todo lo fuerte que puedas y mantenlo durante 20 segundos. Descansa 30 segundos y repite.

2.-Tu sumiso tiene que realizarse enemas (el agua tibia es la mejor, no utilices jabones o shampoos para aseo vaginal. Con agua es suficiente pero que este tibia.

3.- Quien va a fistear debe recortarse las uñas. No olvides que tus dedos entrarán en zonas muy delicadas y conviene procurar no dañarlas. Asegúrate de recudir al mínimo la posibilidad de hacer daño. Yo recomiendo además, utilizar guantes de latex, como los que usan los doctores. Los puedes comprar en las farmacias.

4.- Mucho, la verdad mucho lubricante, no te midas en la cantidad usada (no aceites o mantecas por que después de un fisting muchos vasos sanguíneos del recto quedan abiertos a causa del trauma, de manera que es imprescindible el condón si posteriormente se pretende realizar una penetración anal. Si tú utilizas mantecas o sustancias que dañen o adelgacen los condones, sería contraproducente.

5.- Al momento de ir introduciendo tu mano juega con el ano metiendo dedos poco a poco, no de manera brusca, siempre he dicho que cuando uno hace estos juegos debes preguntarte ¿Cómo me excitaría y me sentiría seguro? ¿Me dolería si lo realiza brusco? Existen diferentes formas de hacerlo.

  • Silent duck:la posición de la mano parece el pico de un pato, de ahí que su traducción literal sea pato silencioso, usada en las etapas iniciales del fisting.
  • Doble fist/fuelle/rezo de lado o la super druper: las manos se ponen palma contra palma y paralelas al suelo. Esta posición se utiliza para el doble-fisting, también conocida como the bellows(el fuelle) o side prayer (rezo de lado), ya que las manos se ponen como si se fuera a rezar, pero giradas 90º.
  • La otra variante es realizar la forma de la letra T en el alfabeto de la lengua de señas americana, y se hizo popular en la década de los noventa. El pulgar se coloca entre el dedo índicey el dedo medio después de insertar la mano en el ano.

Lo que se debe evitar:

  • Introducir el pene con condón de látex en un recto que ha sido recién penetrado con la mano y en que se ha utilizado lubricante a base de grasa, ya que la posibilidad de ruptura del condón es alta.
  • Debe evitarse el anilingus en un ano recién penetrado con la mano. El anilingus (chupar, beso negro) en un ano/recto que ha sido recién fisteado por el riesgo de adquirir infecciones por el contacto con las heces y/o sangre.
  • No se debe compartir guantes cuando se juegue en grupo, son de uso personal.
  • Personas con poca experiencia deberán extremar precauciones.

Es importante detener la acción o práctica penetrativa en el momento en el que una de las dos personas lo solicite, o bien cuando se note algo fuera de lo común como dolor, sangrado, salida de intestino, etc.

  • El uso de guantes adecuados de látex o poliuretano ayudan a prevenir las ITS (infecciones, de transmisión sexual) y algunas parasitosis intestinales, la longitud de los guantes dependerá de la profundidad de la práctica acordada.

Luego me si cuentan cómo les fue. Nos leemos en la próxima

@ettosantana

¡Suscríbete gratuitamente al blog!

 

 

Acerca de 

Modelo del 78 cuando las carrocerías se hacían bien, mas no mi cuerpo. Soy vegano, honesto, sarcástico, wana be indie pop star, peluquero/barbero, comunicólogo, artista visual. Amante de los viajes, leer un libro por semana, los tés, la ropa diferente, me gusta descubrir lugares, tiendas, diseñadores, música, personas.

One Response to "¿Curiosidad por el fisting? Indicaciones y extremas precauciones."

  1. Adrián Max  29 marzo, 2016 at 20:11

    Buen artículo, me gustó. Muy profesional y objetivo, de lo mejor redactado que he visto por aquí. Quizás faltó insistir en un punto: paciencia, mucha paciencia. Toma mucho tiempo lograrlo.

    Responder

¿Cómo ves?