Cuando el dolor se vuelve excitante… BDSM. ¿Qué opinas?

Etiquetas: , ,

BDSM sadomasoquismo

Pégame pero no me dejes…

¿Por qué son excitantes los azotes?

De pronto sentí como acariciaba mi glúteo, con su mano grande, un poco áspera, no podía ver, de pronto sentí cómo el fuete enérgico golpeo mi piel. Gemí, no sabía si de dolor o porque estaba excitándome, él volvió a acariciar mi glúteo y me dijo al oído: “buen chico”

Aceptémoslo, durante el sexo “convencional” puede producirse dolor, nalgadas, rasguños, mordidas en labios, pezones, piel. A algunos les gusta realizarlo, a otros muy sensibles, no. Estas manifestaciones son espontaneas, no planeadas, bueno algunas ocasiones sí, pero en el BDSM (bondage y sadomasoquismo) el dolor se designa de forma deliberada y concreta para aumentar la excitación sexual.

Existen dos tipos de dolor, dolor bueno y dolor malo. Por ejemplo, el amor, duele pero es un dolor bueno, los mordiscos durante el sexo, los arañazos después de coger, etc. como dolor malo podría decir que es uno de muelas, de testículos, de espalda.

¿Sabes con que puedes aliviar el dolor? con un ORGASMO. El orgasmo es un analgésico y calmante natural del estrés. Al masturbarte lo reduces a través de endorfinas. De ahí la leyenda urbana que a las chicas que tiene dolores de cabeza o menstruales les recomienden tener sexo.

BDSM sadomasoquismo

Pero vayamos a los que nos compete. El dolor bueno en el BDSM. Los azotes consisten en golpear las nalgas con la mano. También puedes utilizar paletas, reglas, cepillos y fuetes. El ser golpeado de esta forma en este ambiente suele ser excitante (si dejas todos tus paradigmas, miedos y prejuicios) es caliente tanto para el que azota como para el azotado. Para la persona azotada la anticipación al golpe, no saber el momento exacto, hace que tensen las nalgas y esto estimula su zona anal o vaginal. Cuando se recibe el golpazo la zona de la nalga se enrojece y calienta, provocando una sensación placentera. Este juego sexual no siempre tiene como finalidad el sexo porque la relación, después de unos pocos azotes y del juego de roles que se interpreta en el mismo, se convierte en una experiencia más enérgica y estimulante, a su alrededor gira un complejo juego de roles donde uno de los miembros de la pareja actúa como aquél que infringe alguna clase de la ley o acuerdo, mientras que el otro asume el papel del “castigado”. Es un sometimiento donde ambos participantes están de acuerdo con el rol que cada uno desempeña. El amo o azotador llegara tan lejos como el castigado lo tolere.

Las posiciones en las que puedes ser azotado son:

  • De rodillas
  • Inclinado sobre una silla, un sofá
  • Acostado boca abajo
  • Por encima del hombro de tu amo o dueño
  • Acostado boca arriba en un columpio o con las piernas levantadas hacia el pecho

Herramientas necesarias:

  • Manos
  • Fuetes
  • Fustas
  • Reglas
  • Cepillos
  • Látigos

ANTE TODO SEGIRIDAD. PRUEBA EN LAS NALGAS Y NO TE SALGAS DE ESA ZONA Y PRACTICALO CON ALGUIEN DE TU MÁS PLENA CONFIANZA.

Si vas a iniciarte, te recomiendo que provoques y confundas a tu pareja con pequeños golpes y caricias antes del primer azote, inicia de forma suave y aumenta el ritmo e intensidad de forma gradual, alterna lo suave y fuerte, usa la imaginación, no te limites a decir solo quien es mi puto, mi perrito o esclavo, recuerda que es un juego y expláyate

Para prepararte en este arte puedes leer los siguientes libros: The True Confessions of a London Spank Daddy de Peter Jones. Comparte los secretos de las relaciones que ha mantenido azotando y The Art of Spanking de Milo Manara y Jean-Pierre Enard. Es una guía para principiantes en azotes.

Me encantaría leer como te fue en esta práctica o qué opinas de ella. ¿Me cuentas?

@ettosantana

¡Suscríbete gratuitamente al blog!

Acerca de 

Modelo del 78 cuando las carrocerías se hacían bien, mas no mi cuerpo. Soy vegano, honesto, sarcástico, wana be indie pop star, peluquero/barbero, comunicólogo, artista visual. Amante de los viajes, leer un libro por semana, los tés, la ropa diferente, me gusta descubrir lugares, tiendas, diseñadores, música, personas.

¿Cómo ves?