Condones de lujo con diferentes diseños. ¿Arte o morbo? Decidelo tú.

Etiquetas: , , , ,

Condones de lujo con diseno personalizado

Con el paso de los años uno va comprendiendo que el morbo, la excitación, toda esa adrenalina que saca nustra animalidad y nos hace sentir vivos es producto de nuestra mente. Lo creativos y “sucios” que sepamos ser, por decirlo de alguna forma, es lo que nos genera el morbo. En pocas palabras, nosotos generamos siempre ese estado. Quizás la líbido baje un poco con los años, pero  siempre seremos capaces de juguetear y fantasear con nuestros pensamientos. No creo que haya nada de sucio en el sexo, sin embargo, nos gusta pensar que es sucio, jugamos con la idea de lo prohibido, con los prejuicios para sentirnos rebeldes, fuertes y encendernos. Es curioso pero es divertido. Digamos que simplemente así es, no lo pensemos tanto porque el sexo muy pensado, se vuelve aburrido y sin sentido. Dejaría de ser sexo para convertirse en una ecuación matemática y eso a mi lo único que me provoca es llevarme mi cuerpito a otro lado.

Me topé con esta nota mientras tomaba una tasa de café y sentía el calor del sol entrar por la ventana. Digamos que más que excitado, estoy inspirado. Entonces creo que no es el mejor momento para sacar al diablo. Ja, ja Pero me quedo pensando: ¿Unos condones con diseño nos provocarán morbo?

Lo dije anteriormente, lo importante es ser creativos y “echar mano” de cualquier cosa con tal de pasar un buen rato en la cama y de sacar chispas con todo nuestro sistema. Lo más rico del sexo es dejarse siempre fluir y por su puesto, que sea espontáneo. No se a ustedes, pero esa gente que dice: me voy a dar un regaderazo rápido y ahorita regreso…. a mi me mata la pasión y me invita a agarrarle únicamente el control de su tv.

Divertidos sí son, pero ustedes opinen si les daría morbo usarlos. Va la nota:

A veces, el sexo se torna aburrido. ¿Qué tal si renovamos el menú convirtiendo al miembro de tu chico en una obra de arte? Made in Love, una startup francesa, decidió darle un giro colorido a los preservativos, imprimiéndoles diseños únicos.

Detrás de este “proyecto alocado y erótico”, tal como ellas lo describen, están las hermanas Lizza, Julia y Manon. Para las originales creadoras, el condón masculino necesitaba renovarse.

Made-In-Love-Condoms

“¿Por qué los preservativos solamente son azules o verdes, cuando la tecnología nos permite hacer mucho más? Queríamos cambiarles la imagen y transformarlos en un objeto de placer e interés visual”, publicaron las creadoras en el sitio de financiación colectiva Kiss Kiss Bank Bank. Desde esta plataforma invitan a las personas a invertir en su producto.

Te puedes encontrar con varias opciones. Desde algunos con colores brillantes y trazos bastante elaborados, hasta modelos inspirados en la naturaleza. Si te gusta el arte y la creatividad, probablemente te encante saber que los diseños de estos productos son ediciones limitadas, en las cuales cada diseñador imprimió su propio estilo. “Nos imaginamos los preservativos artísticos como las nuevas joyas de la intimidad, o incluso como tatuajes eróticos”, afirmaron las inventoras.

 

condones con disenos artisticos_

 

Es como si tu chico se tatuara el miembro de forma temporal, ya que precisamente es tinta para tatuajes lo que se utiliza para la impresión.

¿Es seguro?. De acuerdo con las empresarias, además de tener la calidad de otros preservativos, la tinta que usan es certificada y no toca directamente la piel, por lo que los hombres pueden estar tranquilos de no encontrarse con una sorpresita allí abajo.

Por ahora, las hermanas buscan más personas que se sumen al proyecto para expandir su producción.

 

También me topé con este sitio: https://www.graphicarmor.com/gallery.html&gid=1 cuyos diseños me parecen más intresantes y divertidos.

18 19

Al final, lo importante es romper la rutina, explorar, refrescarse y disfrutar.

MADE IN LOVE – Graphic Condoms ♥ from Julien Lassort on Vimeo.

 

Seguimos en contacto por aquí y en mis redes sociales.

Quiero estar en contacto contigo. 😉

¡Suscríbete!

Acerca de 

Me gusta compartir lo que nos hace sentir bien y vivir mejor. El buen humor es básico. Amante de los animales, los viajes, la moda, la música, la fotografía, de cuidar el cuerpo y el espíritu. Aventurero, reflexivo, romántico y jocoso. Adicto a la cibernética, las cámaras y los micrófonos. Si no me divierto, no juego. Comunicador. Corazón activista. @salvadornop

¿Cómo ves?