Bañando al mejor amigo. Higiene sexual para hombres.

Etiquetas: ,

hombre barbon en toalla, sexy

Del beso, ese que te hizo que el cuerpo se pusiera caliente, las caricias, desciendes a su entrepierna, lentamente le abres la bragueta, bajas su pantalón y después su sexy ropa interior tomas su pene y… uffff, huele mal.
No me digas que no te ha pasado. Nuestro amiguito obviamente suda, se ensucia cada que orinamos y puede guardar olores. Es muy importante asearlo. El acto sexual es mucho más placentero, reduce la posibilidad de incomodidad.

Un pene poco cuidado reducirá las posibilidades de recibir sexo oral, piensa bien en todos los beneficios por invertir unos minutos más al bañarte. Las recomendaciones son tanto para los que tiene capucha como para los que no. La falta de prepucio significa que las bacterias y las células muertas no se acumulan allí, pero también significa que el glande ya no está protegido contra el contacto con el polvo, el sudor y todo tipo de sustancias y tejidos que de otro modo se mantienen lejos del pene.
Por lo mismo, te daré algunos pasos para bañar a nuestro amiguito de forma adecuada y evitar la acumulación de bacterias.

• Usa favor hipoalergénico o neutro. Primero enfócate en la base del pene que es donde está el vello púbico. Esta zona necesita ser lavada porque al igual que la axila, al momento de sudar desprende un olor fuerte. Si te lo rebajas o lo depilas es una muy buena idea, sobre todo en verano. Pero depende de tus gustos y como te sientas cómodo. El lavado es mucho más fácil sin mucho pelo en el camino.

• Si tienes prepucio ( o sea, que no tienes circuncisión) échalo hacia atrás para que el glande o la cabeza de tu pene quede descubierta, expuesta.

• Aplica el jabón en la zona y lava bien de arriba a abajo incluyendo el glande. No solo lo limpies o bañes por fuera, por dentro guarda malos olores. Cuando no lo haces se guarda una sustancia blanca que genera muy mal olor y un feo sabor, se conoce con el nombre de esmegma. Esta sustancia es una combinación de las células muertas de la piel, los aceites y la humedad; y las bacterias a menudo se desarrollan en este espacio oscuro, húmedo y cerrado.

• Ya enjabonado, aprovecha para lavar tus testículos, porque ¡ah cómo sudan en estos días de verano! Aprovecha y extiende la limpieza también hasta la zona del recto, así disminuyes cualquier olor incómodo.

• Si andas en la calle, en el antro y el ligue sale momentáneo, siempre trae en tu mochila toallitas de las que se usan con los bebes, úsalas para limpiar las áreas externas, para el glande ve a un baño y lávalo o en su defecto usa también las toallas.
Espero que te ayuden estos tips que en ocasiones se nos olvida seguir diariamente o antes de encamarnos con nuestros amores momentáneos. Cuida a tu amigo ya que te da unas buenas guerras y batallas.
Nos leemos en la próxima.

@ettosantana

¡Suscríbete gratuitamente al blog!

Acerca de 

Modelo del 78 cuando las carrocerías se hacían bien, mas no mi cuerpo. Soy vegano, honesto, sarcástico, wana be indie pop star, peluquero/barbero, comunicólogo, artista visual. Amante de los viajes, leer un libro por semana, los tés, la ropa diferente, me gusta descubrir lugares, tiendas, diseñadores, música, personas.

¿Cómo ves?