Activos, ¿especie en extinción en el sexo gay?

Se les busca como locos, por valles, prados, departamentos, oficinas, calles, apps, de ligue y cada día existen menos, no se sabe a qué se deba pero ¿serán los activos una especie gay en extinción?
En una relación sexual o amorosa es mentira que uno tome el rol de la mujer y otro la del varón, aunque puedes toparte con esta situación en algún momento por que así fue la decisión de ambos, el caso es que somos dos hombres homosexuales que nos asumimos como tal y que nos gusta ser penetrados o penetrar. Lo ideal sería que nos gustara las dos cosas.
Entre nosotros existen diferentes roles:
1. Pasivo 100%: quien es penetrado, disfruta que lo hagan, no le gusta penetrar ni que le realicen sexo oral, hay algunos que ni siquiera permiten tocar su pene.
2. Versátil o Inter: esta en medio, tanto le gusta dar como recibir, no se encasilla en ningún rol y disfruta de ambos, le da igual. Le entra a lo que le caiga. De aquí se diversifica a:
a) Versátil pasivo: le gusta ser penetrado, hacer el oral, pero de vez en cuando le gusta ser activo.
b) Versátil activo: se deja penetrar ocasionalmente y disfruta más el rol de activo.
3. Activo: es quien penetra en la relación, el que “domina”, de hecho hay quienes no les gusta ser penetrados, los cien por ciento activos.

En apps. como en lugares de ligue me percato que existen muy pocos 100%  activos, pareciera que por cada activo le tocan 458, 898 pasivos e inters al día y que el número va en aumento. Muchos activos se dan el taco, aunque estén feos. En definitiva sí son un animal en extinción del que debemos analizar como reproducirlo en nuestro habitat, hasta se podría intentar crear organizaciones sin fines de lucro para ayudar a que crezcan mas gay activos… pero como los sacerdotes, cada día hay menos.
Nunca hay que decir que no te gusta algo hasta que lo pruebas, muchos activos se han hecho versátiles según mi parecer porque:
• Es mas placentero dar y recibir, cuando buscas sexo nunca te faltara porque tendrás mayores opciones. Aunque bueno, siendo activo jamás te faltarán lugares donde meterte.

• Cuando uno inicia en estos rollos sexuales mayormente somos pasivos, no tenemos ni idea de cómo hacerlo, pero lo “mas sencillo” es dar las nalgas. Conforme vas creciendo comienzas a explorar y te conviertes en versátil o te quedas como pasivo.

• Cuando conoces el placer anal y saben estimularte el punto P, todo cambia. En realidad sí, todo cambia. Chicos, muchos suelen decir que les tocan el punto G, si a las mujeres casi nunca se los encuentran a nosotros menos, no lo tenemos, en nuestros cuerpos esta el punto P porque se localiza en la próstata. Algunos dicen “ay me vine sin tocarme”, eso quiere decir que te pudieron localizar el punto, felicidades, en ocasiones te dan ganas de orinar, Obviamente para llegar a él, hay que aprender a explorar el ano, obviamente ignorando las palabras del Cardenal Norberto.
Cuando un activo en el jugueteo de estimularles el perineo (zona que esta entre los testículos y el ano) se excita, imagínatelo siendo penetrado.

• Nos fascina que nos sometan. Cargamos con esa ideología de quien es pasivo es sometido y quien es activo es quien manda.

• Las expectativas de los pasivos son sumamente elevadas, su estándar y nivel de calidad para ser activos es casi inalcanzable. Desgraciadamente el porno, películas, videos nos hacen ver al activo como ese macho superior, “que no se le nota que es gay” de ahí añádale que nos guste su físico, cómo se viste y que nos coja bien. Hay activos, pocos pero hay, si a esos les cerramos las puertas porque entran en el peyorativo de “brinconas” (chicos amanerados u obvios que catalogamos como femeninos pero a la hora del sexo son activos).
Obvio no todos los activos se nos hacen inter ni pasivos. Depende mucho de los gustos de cada persona y cómo se sienta cómodo. Podría ser que gracias a la Heteronorma existan también activos, reconozco que por este miedo y onda de que si te la meto es que no soy JOTO, nos encontramos con algunos HSH (hombres que tienen sexo con otros hombres) activos, que no se denominan gay, por que recuerden, unas son las practicas sexuales y otras las preferencias. Como también podemos toparnos con activos 100% que ya han tenido experiencias inter y nos les gusta que los penetren, les lastima, etc. y deciden que lo activo es lo de ellos.
Esta es mi postura de por que creo que sí hay pocos activos pero no se están muriendo ¿Tú qué opinas? Cuéntamelo.
@ettosantana

¡Suscríbete gratuitamente al blog y recibe un newsletter semanal con lo más relevante!

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe semanalmente nuestros mejores artículos
Sólo tienes que suscribirte

8 Comentarios

  1. Javier Alfonso Tenorio Maureira
    1 octubre, 2016
  2. Javier Alfonso Tenorio Maureira
    1 octubre, 2016
  3. Javier Alfonso Tenorio Maureira
    1 octubre, 2016
  4. Alex
    1 octubre, 2016
    • Erick
      31 octubre, 2016
  5. Mike
    22 octubre, 2016
  6. Paulo César
    23 octubre, 2016
  7. juan
    3 enero, 2017

¿Cómo ves?