polo

Las camisas polo que no pueden faltar en tu guardarropa. Tips.

La Polo

Muy informal para ser elegante y muy formal para ser casual, la camiseta tipo polo se encuentra en el punto medio de estas dos situaciones, es algo así como un comodín .

Elaborada inicialmente con manga larga y como uniforme para los jugadores de polo en el siglo XIX, tuvo una evolución positiva cuando en 1926 el tenista René Lacoste la rediseño haciendo las mangas mas cortas para tener una mejor movilidad a la hora de jugar. Hoy en día esta pieza es un clásico y para este año la tendencia es usarla con un aire retro, sesentero.

Las más populares para esta temporada son las de tipo jersey, de tejido o punto y telas viscosas, que no sean tan rígidas como las normales y que tengan una buena caída en la parte alta de tu cuerpo y abdomen. Otra característica con la que la debemos de usar para lucir totalmente actuales, es con resorte en la cintura (ten cuidado de comprar la talla correcta, pues una mas grande puede hacer colgar demasiada tela y lucirás desproporcionado). Los detalles también son importantes y las que tienen líneas ligeras, nada gruesas en cuello y mangas son las que le dan un aire más informal a esta prenda pero es ideal para un fin de semana o un viernes casual en la oficina.

polo polo polo

En cuanto a estampados, estos se manifiestan de manera discreta y en armonía, ya sea con algún tipo de estructura o líneas. Aquellas con números y demasiado caricaturescas han pasado a la historia.

polo polo polo

Así que ya lo sabes, ahora que las vacaciones están por terminar, si es que fuiste de los afortunados que las tuvo o estas en la ciudad, esta camiseta es un buen elemento para cerrar con broche de oro este verano que casi acaba.

¿Sobre qué tema de moda y bien vestir quieres que escriba?

@ignastrella

¡Suscríbete gratuitamente al blog!

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe semanalmente nuestros mejores artículos
Sólo tienes que suscribirte

 

Sin Comentarios

¿Cómo ves?