Para Los Treintones, Cuarentones… Que Quieren Adelgazar O Regular Su Metabolismo. Kronuit

Los treintones, cuarentones, cincuentones, etc… sabemos que nuestro metabolismo no es el mismo que cuando teníamos 20 años, por lo que, si el ritmo de la vida nos gana y no ponemos atención a nuestra alimentación y al ejercicio empezamos a engordar, cosa que a nadie nos gusta y además; no es sano.

Por su puesto que lo más importante es cuidar nuestros hábitos alimentarios, pero afortunadamente la tecnología va avanzando y nos va ayudando a vivir mejor.

Se dice que en el 2045 el hombre vivirá muchísimo más años y con una maravillosa salud, esto gracias a los avances de la ciencia por medio de la nanotecnología. Kronuit se basa en investigaciones de más de 40 años en Japón.

¿Por qué engordamos? 

En la mayoría de los casos por acumulación de grasa. Después delos 30, la gente tiende a empezar a echar pancita y después va creciendo a los lados. ¿Te suena familiar?

La tasa metabólica basal es la cantidad mínima de energía que necesitamos para mantener las funciones básicas corporales. Esta tasa disminuye progresivamente un 2% por década. O sea, si mantenemos los mismos hábitos alimentarios que a los 20, a los 30 nos daremos cuenta que comenzamos a subir de peso. Y a los 40, 50, 60, ya les cuento.

Nuestro cuerpo tiene un reloj interno que indica a los órganos el momento que deben realizar sus actividades para el correcto funcionamiento del sistema (cronobiología). Durante la noche el almacenamiento de grasa aumenta pero este proceso puede ser balanceado disminuyendo la cantidad de azúcar en el torrente sanguíneo, para esto les recomiendo KRONUIT FIRE, que es un suplemento que estimula la disminución de la absorción de carbohidratos y azucares de los alimentos que consumimos durante el día por medio de la Termogénesis, contribuyendo a la eliminación de tejido adiposo o tejido graso, que se acumula principalmente en el vientre.

Estos son algunos de los beneficios que ofrece KRONUIT:

  1. Mejor calidad de sueño
  2. Regula el estreñimiento
  3. Baja de peso porque mejora el metabolismo
  4. Mejora en la flora intestinal
  5. Disminución de la grasa visceral (hígado graso) grasa abdominal
  6. Quita la ansiedad de comer a cada rato
  7. Mejoría en problemas de colitis, inflamación de intestinos
  8. Se regula los niveles de glucosa al tomarlo de 2 a 3 veces al día
  9. Regula la hipertensión
  10. Activa la termogenesis muy rápido (quemador de grasa que ya tenemos de manera natural pero en las mujeres es muy lenta)
  11. Super rico si lo agregas al preparar agua de jamaica, sandia, mango, smooties, arándanos con agua mineral y jugo de naranja, puedes hacer las combinaciones que gustes sustituyendo el azúcar por KRONUIT ya que esta endulzado con STEVIA

Yo llevo algunos mese utilizando BELAGE, KRONUIT y también INNER7. Una amiga asiática me recomendó estos productos y mandé pedir mi Kit. He visto mucha mejoría en mi nivel de energía, en la piel y he bajado mi nivel de grasa corporal. Por esta razón, de verdad se los recomiendo.

Les dejo este video para que vean exactamente por qué engordamos y cómo KRONUIT trabaja para ayudarnos a bajar de peso.

Los productos pueden comprarlos en saludybellezaenti.com

Denle Like a la pagina de Salud Y Belleza En Ti en Facebook para saber más de los productos y estar al tanto de información de salud y belleza.
Publican recetas, tips, información interesante.

kronuit, suplemento alimenticio para bajar de peso. Sanki

 

2

Un Comentario

  1. margarita araceli guzman delgado
    14 Julio, 2017

¿Cómo ves?