Tina Party: Esas fiestas en las que el cristal y otras drogas son la diversión. (+18)

Etiquetas: , , ,

cristal meth

“Si no usas cristal mejor no cojo, porque cuando uso cristal se siente mas rico que con los poppers, duro mas horas, se me pone más dura, hasta aguanta el culo bastante” fue lo que me comentó un ligue para llevarme a la cama.
Últimamente es tan común ver los emojis de cristal en los nicknames de las redes sociales gay para ligar, moda o no, se encuentra afectando a nuestra comunidad.
Hace unos meses un amigo me invitó a una Tina Party pintada de “albercada” o “Pool Party”, la verdad soy muy anti fiestas pero fue tanta su insistencia de que lo cuidara para que no se metiera con cualquiera que asistí después de que los organizadores revisaran mi historial. La fiesta tenía un costo de $50 pesos, podías llevar toda la bebida que quisieras y obviamente, habría dealers de Metanfetamina /cristal.

cristal meth
En dicha reunión solicitaban que estuvieras desnudo, había grandes cantidades de esta droga, poppers, cigarros, alcohol y cocaína. El 90% de los asistentes, sin contar que solo 3 no usamos ninguna sustancia en el momento en en que estuve presente, nos la pasamos en un sillón admirando el panorama y debatiendo, lo se, díganme aburrido o que en una fiesta de ese tipo uno no va a eso, pero la verdad es que fue algo que no me inspiró ni confianza, ni deseo, ni morbo.

Los usuarios de Meth dicen experimentar una sensación intensa de placer o una sensación prolongada de euforia. De igual manera aumentan la energía, la capacidad para enfocarse, la confianza, la disponibilidad, sensibilidad sexual y una sensación de sentirse deseado, por eso son usadas en este tipo de fiestas en las que se espera prolongar el placer las horas que sean necesarias, aguantar las penetraciones o eyaculaciones que se propongan en el día.
La metanfetamina es a menudo un polvo cristalino que se ve de un color blanco o de un color marrón claro. También se pueden encontrar en trozos de cristales claros gruesos que se asemejan a piezas rotas de hielo o a los fragmentos de vidrio. La metanfetamina también se puede encontrar en forma líquida. Se puede tragar, inhalar, inyectar o fumar. A los pasivos se las administraban vía anal con una jeringa con cristal y agua, para que pudieran supuestamente aguantar dobles penetraciones o fisting, meter el puño en el ano.

Los consumidores de metanfetamina sufren de falta de juicio y pueden participar en estilos de vida arriesgados, así como en relaciones sexuales de riesgo.  Ok, póngale que son muy sexuales, ahora agréguenle la palabra “entrones” que para mi significaba que te gustara el bondage, leather, sumisión juego de roles, etc. pero no, la palabra entrón en la comunidad ahora es que cojas a pelo, sin condón.

cristal meth

Los miembros de TINA además de ser usuarios de drogas, muchos son entrones, con la sustancia aumenta su libido y la sensibilidad física, pero los usuarios cada día necesitan más para obtener los mismos resultados que sintieron la primera vez. Cabe señalar que la Meth no es barata. De hecho, en la reunión que asistí pedían que fueras de un nivel socioeconómico, físico, vivieras en una zona pudiente, fueras exalumno de una escuela privada entre otras cosas. Me percate que los chicos que acudieron ninguno se denomina adicto, como que solo le encanta pasarla chido y la usaba de vez en cuando, aunque existe el caso de los que cada que tienen sexo la necesitan.

Lo más incoherente del cristal es que si aumenta el deseo sexual y la energía para continuar teniendo sexo por horas o días, gradualmente tu apariencia cambia bastante, haciéndote menos deseable e incapaz de tener sexo, en pocas palabras, no se te para jamás. El uso intenso a largo plazo de Meth conduce a impotencia a pesar de mantener la excitación por largos periodos de tiempo. En los casos más extremos se llega a perder todo interés en el sexo. En la reunión pensé: ¿a qué hora inicia la cogedera? todos estaban tan hipnotizados por el cristal que el sexo paso a ser segundo plano y me supongo que en sus alucinaciones algunos tuvieron el mejor sexo del mundo.

La verdad no me espanto porque usen esta sustancia, lo que me preocupa es que a ustedes no les preocupe las reacciones secundarias, falta de apetito, su apariencia física cambia no de buena manera, se caen los dientes, algunos tiemblan y no pueden ni hablar. Tienen alucinaciones y paranoia constante. En otros casos conlleva a que ni sepan si están usando condón o no.
Es su cuerpo y ustedes saben lo que hacen o dejan e hacer con él. Respétense y cojan cuantas veces quieras pero nunca olviden que toda acción tiene una reacción buena o mala dependiendo de lo que hagamos.

Los invito a que googlen fotos de Cristal Meth para que vean los efectos que tiene.
Nos leemos en la próxima
@ettosantana

¡Suscríbete gratuitamente al blog y recibe un newsletter semanal con lo más relevante!

Acerca de 

Modelo del 78 cuando las carrocerías se hacían bien, mas no mi cuerpo. Soy vegano, honesto, sarcástico, wana be indie pop star, peluquero/barbero, comunicólogo, artista visual. Amante de los viajes, leer un libro por semana, los tés, la ropa diferente, me gusta descubrir lugares, tiendas, diseñadores, música, personas.

¿Cómo ves?