sanki,belage,salud en la madures, belleza madura, nanotecnologia-antienvejecimiento

¡La nueva tecnología que rejuvenece! Belage. SANKI

¿Qué sucedería si en lugar de todas  las cremas que usamos, cirugías, restiradas y demás procedimientos para mejorar la apariencia, mejor dejáramos de envejecer y empezáramos a rejuvenecer? Me encanta poder platicar de este tema porque uno tiene su vanidad y los hombres y mujeres TONES (treintones, cuarentones, cincuentones,…) ya necesitamos procurarnos y darnos una ayudadita para seguir viéndonos y sintiéndonos bien.

Pues sí, el futuro ya está aquí. ¿Han escuchado hablar de la nanotecnología?

La nanotecnología se refiere a la meta tecnológica particular de manipular en forma precisa los átomos y moléculas para la fabricación de productos a microescala. Esta puede tener un sin fin de aplicaciones en la medicina, electrónica, biomateriales y la producción de energía.

Y les paso el dato porque llevo 3 meses en esto y es notoria la diferencia. ¡Ya les cuento lo del rejuvenecimiento! 

SANKI es una marca de suplementos alimenticios que me recomendó una amiga asiática y trabajan con nanotecnología japonesa. Uno de los productos que vengo tomando desde hace meses se llama BELAGE. Le di tanta lata a mi amiga con esto que me contactó con las personas que lo venden y ¡Bingo!

Se los super recomiendo para que lo compren, pero primero les cuento qué es y cómo funciona, porque hay que estar siempre informados y saber bien qué nos estamos tomando o embarrando por todos lados.

¿Cómo rejuvenece BELAGE?

Los antioxidantes son sustancias capaces de neutralizar la acción oxidante de los radicales libres y han demostrado que pueden ser la protección más efectiva contra el envejecimiento prematuro.

Cada dosis de Belage dota al organismo con 14, 147 millones de millones (billones) de nanopartículas de antioxidantes benéficos para el cuerpo.

Y aquí va lo que deja claro el por qué  es la más alta tecnología en salud y antienvejecimiento:

Porque sus partículas van directo a la mitocondria y esta provee de energía a la célula. Es su centro de poder; proporciona la energía que la célula necesita para moverse, dividirse, contraerse. Estamos hablando de regeneración celular no de una crema que solo hidrate la cara por encimita.

¡Y todo gracias a los Erizos de Mar!

erizo de mar que rejuvenece, nanotecnologia, belage

En 1993, científicos realizaron investigaciones en animales capaces de producir altos niveles de antioxidantes. El Erizo de Mar es uno de estos animales “sin edad” que pueden vivir más de 200 años y es sorprendentemente similar a los humanos ya que comparte más del 70% de los genes humanos. El proyecto ORISOD se basa en este importante descubrimiento.

La fórmula de BELAGE es el resultado de 15 años de investigación en tecnología de fermentación obteniendo un ingrediente activo con alta biodisponibilidad: Orisod Enzyme III, compuesto de alta tecnología elaborada con extractos de Romero y Olivo. El extracto de Romero contiene un alto contenido de Ácido Carnósico y otros antioxidantes. Este ácido tiene un multiefecto antioxidante.

BelAge, Sanki, nanotecnologia, salud y bellezaBelAge, Sanki, nanotecnologia, salud y belleza

Aquí les van los beneficios:

A mi me ha mejorado muchísimo la piel, la siento mucho más hidratada y por lo mismo, el rostro se ve más fresco y joven.

  • Reactiva antioxidantes naturales en el cuerpo al equilibrar el exceso de radicales libres dentro de la célula y la mitocondria.
  • Incrementa la hidratación a nivel celular al mejorar el funcionamiento de las mitocondrias que producen agua.
  • Incrementa la producción de energía del cuerpo mejorando la función mitocondrial.

DOSIS Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN

Vía oral, diluir un sobre en 500 ml. de agua, una vez preparado, consumir antes de 24 horas.

Yo lo tomo en las mañanas con agua caliente, como si fuera té y en ocasiones antes de ir al gimnasio.

beneficios sanki, belage, rejuvenecimiento, salud, belleza

Por ahora solo se puede comprar en México, Colombia y Estados Unidos. Así que ¡APROVECHEMOS!

 

PARA COMPRAR EN sanki, mexico, rejuvenecer, belleza  www.mysankiglobal.com/oscargonzalez/shop

PARA COMPRAR EN  sanki, belage, nanotecnologia, colombia, rejuvenecimiento, belleza, salud  www.sankionlinestoreco.com + ID 172741 (Este # de identificación es obligatorio para realizar la compra ya que la pagina de SANKI lo pedirá)

PARA COMPRAR EN  sanki, belage, us, nanotecnologia, colombia, rejuvenecimiento, belleza, salud  www.sankionlinestoreus.com +   ID 172741 (Este # de identificación es obligatorio para realizar la compra ya que la pagina de SANKI lo pedirá)

sanki, bellage, rejuvenecer, belleza, salud, envejecimiento prematuro

Comparte este artículo en tus Redes Sociales por la salud y la juventud de tus seres queridos.

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe semanalmente nuestros mejores artículos
Sólo tienes que suscribirte

2

4 Comentarios

  1. Anónimo
    4 Junio, 2017
  2. Anónimo
    8 Junio, 2017

¿Cómo ves?