gay gym, gimnasio gay

¿Por qué el gimnasio resulta un templo para los gays?

No hay mejor lugar al que se le conozca como el “templo de los gays” que el gimnasio donde se esculpen los cuerpos de los chicos o TONES de nuestros sueños y fantasías. Se rigen con una ley desconocida, abundan las licras, toallas, sudor, jadeos (pareciera que escuchamos una película porno).

En la antigüedad, en específico Grecia, la educación de los muchachos tenía lugar en el gimnasio. Era más de lo que nosotros entendemos con esa palabra. Era el sitio donde los jóvenes y adultos pasaban buena parte del día dedicados al ejercicio físico y mental.

La palabra gimnasio deriva de la palabra griega gymnos, que significa «desnudez» y se utilizaba en la Antigua Grecia para denominar el lugar donde se educaba a las personas. En estos centros se realizaba educación física, que se acostumbraba practicar sin ropa, de la misma manera que los baños y los estudios.

Para los griegos, la educación física era tan importante como el aprendizaje cognitivo. Muchos de estos gimnasios griegos tenían bibliotecas que se podían utilizar después de un baño relajante.
En la actualidad como todos sabemos esto no ocurre de la misma manera y los gimnasios sirven para solo esculpir los cuerpos y se dejó a un lado el ejercitar nuestro cerebro.

Pero en este templo, sitio ocurren un sinfín de historias. Nunca he sido fan de ellos, aunque no niego que tengo más de un año asistiendo al gimnasio (antes era amante más de la natación o del senderismo) Cuándo uno llega a ser #ton debe de preocuparse por su salud tanto física como mental.

Con el ejercicio sudamos. El sudor aunque digamos que no, es morboso. Ver a un hombre sudar la camisa es una imagen morbosa porque se nos viene a la mente como sudará en la cama. No lo negaré uno no puede estar mirando fijamente al espejo o como un caballo solo viendo al frente. Así que de reojo o muy indiscreto observamos los cuerpos que deseamos.

¿Miedo a andar en bolas?

Algo en lo que me he fijado es que muchos tienen un serio problema con la desnudez en lugares donde se realiza ejercicio y parecieran peor que chicas que se quieren tapar hasta la cara cuando salen de las duchas o se cambian. Disfruten su desnudez, gordo, flaco, mamado, torneado, etc, Déjate ver. Disfruta tu cuerpo. Por algo estas ahí. En unos meses o años, con dedicación y una buena alimentación estarás como siempre has querido. Aunque yo no soy partidario de meterme cosas (hablo de suplementos, carnitina, inyecciones, etc.) cada quien elige como desea su vida.

Así que haz algo por ti, por tu salud, por tu cuerpo. El gimnasio es una muy buena opción, digan lo que digan los hue… vones.

¿Qué opinas?

Nos leemos el siguiente martes. @EttoSantana

¡Suscríbete gratuitamente al blog!

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe semanalmente nuestros mejores artículos
Sólo tienes que suscribirte

 

1

4 Comentarios

  1. Omar Aldana
    19 Abril, 2016
  2. Anónimo
    19 Abril, 2016
    • El X
      20 Julio, 2016
  3. Yolida Ivette Sánchez de Tagle y Pimentel
    20 Julio, 2016

Escribir un comentario