¿Por qué el gimnasio resulta un templo para los gays?

Etiquetas: ,

gay gym, gimnasio gay

No hay mejor lugar al que se le conozca como el “templo de los gays” que el gimnasio donde se esculpen los cuerpos de los chicos o TONES de nuestros sueños y fantasías. Se rigen con una ley desconocida, abundan las licras, toallas, sudor, jadeos (pareciera que escuchamos una película porno).

En la antigüedad, en específico Grecia, la educación de los muchachos tenía lugar en el gimnasio. Era más de lo que nosotros entendemos con esa palabra. Era el sitio donde los jóvenes y adultos pasaban buena parte del día dedicados al ejercicio físico y mental.

La palabra gimnasio deriva de la palabra griega gymnos, que significa «desnudez» y se utilizaba en la Antigua Grecia para denominar el lugar donde se educaba a las personas. En estos centros se realizaba educación física, que se acostumbraba practicar sin ropa, de la misma manera que los baños y los estudios.

Para los griegos, la educación física era tan importante como el aprendizaje cognitivo. Muchos de estos gimnasios griegos tenían bibliotecas que se podían utilizar después de un baño relajante.
En la actualidad como todos sabemos esto no ocurre de la misma manera y los gimnasios sirven para solo esculpir los cuerpos y se dejó a un lado el ejercitar nuestro cerebro.

Pero en este templo, sitio ocurren un sinfín de historias. Nunca he sido fan de ellos, aunque no niego que tengo más de un año asistiendo al gimnasio (antes era amante más de la natación o del senderismo) Cuándo uno llega a ser #ton debe de preocuparse por su salud tanto física como mental.

Con el ejercicio sudamos. El sudor aunque digamos que no, es morboso. Ver a un hombre sudar la camisa es una imagen morbosa porque se nos viene a la mente como sudará en la cama. No lo negaré uno no puede estar mirando fijamente al espejo o como un caballo solo viendo al frente. Así que de reojo o muy indiscreto observamos los cuerpos que deseamos.

¿Miedo a andar en bolas?

Algo en lo que me he fijado es que muchos tienen un serio problema con la desnudez en lugares donde se realiza ejercicio y parecieran peor que chicas que se quieren tapar hasta la cara cuando salen de las duchas o se cambian. Disfruten su desnudez, gordo, flaco, mamado, torneado, etc, Déjate ver. Disfruta tu cuerpo. Por algo estas ahí. En unos meses o años, con dedicación y una buena alimentación estarás como siempre has querido. Aunque yo no soy partidario de meterme cosas (hablo de suplementos, carnitina, inyecciones, etc.) cada quien elige como desea su vida.

Así que haz algo por ti, por tu salud, por tu cuerpo. El gimnasio es una muy buena opción, digan lo que digan los hue… vones.

¿Qué opinas?

Nos leemos el siguiente martes. @EttoSantana

¡Suscríbete gratuitamente al blog!

 

Acerca de 

Modelo del 78 cuando las carrocerías se hacían bien, mas no mi cuerpo. Soy vegano, honesto, sarcástico, wana be indie pop star, peluquero/barbero, comunicólogo, artista visual. Amante de los viajes, leer un libro por semana, los tés, la ropa diferente, me gusta descubrir lugares, tiendas, diseñadores, música, personas.

4 Responses to "¿Por qué el gimnasio resulta un templo para los gays?"

  1. Omar Aldana  19 abril, 2016 at 15:51

    La verdad tengo el deseo de ir al gimnasio. Primero por salud y lo otro por verme bien. Lo he pensado muy bien

    Responder
  2. Anónimo  19 abril, 2016 at 16:07

    Los que se tapan hasta el cuello son aquellos que la tienen chica y les da vergüenza

    Responder
    • El X  20 julio, 2016 at 15:37

      “Los que se tapan hasta el cuello son aquellos que la tienen chica y les da vergüenza”

      ¡Por favor! No digas disparates.

      El hecho de que nos “tapemos hasta el cuello”, nada tiene que ver con que sintamos vergüenza, o tenga que ver con nuestra sexualidad.

      Cada quién se viste COMO LE DA LA GANA.

      Si así nos sentimos bien, TÚ NO ERES NADIE NI TIENES DERECHO A LLAMARNOS ASÍ, ¡IMBÉCIL ESTÚPIDO RETRASADO MENTAL LIBERTINO!

      Responder
  3. Yolida Ivette Sánchez de Tagle y Pimentel  20 julio, 2016 at 17:46

    Hola a todos los homosexuales, les habla su amiga Yolida Ivette Sánchez De Tagle y Pimentel.

    La razón por la cuál entro a esta página, es para desmentir el título de este artículo que carece de fundamentos, ya que está cimentado en MITOS acerca de la homosexualidad.

    Es por eso que me veo en la necesidad de desmentirlo.

    Antes que nada, quiero dejar en claro existe LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN en el mundo de Occidente, y éste, es un derecho fundamental y básico, consagrado por los tratados internacionales así como el mismo está consagrado en la Carta Magna de distintos países, razón por la cuál, no entiendo porqué hacen sus rabietitas y berrinchitos.

    Reclaman tolerancia, pero miren nada más como se comportan, censurando los comentarios divergentes.

    En ningún momento se les está ofendiendo ni se les está faltando al respeto, sólo les expone la realidad de las cosas para que aprendan a fijarse bien en la personas.

    El gimnasio resulta ser el templo de los homosexuales-¡SÍ! el término correcto es HOMOSEXUAL y no gay, porque “gay” es una gatada proyankee- porque ahí sólo entran para acosar sexualmente a los heterosexuales, pero no porque hagan ejercicio ni les preocupe su cuerpo, que eso es otro de los mitos que esclareceré en este texto.

    Les aclaro que soy una mujer casada con un fisicoconstructivista que es fiel hasta morir, y JAMÁS se ha metido ni se atrevería a tener encuentros homosexuales, porque ÉL SÍ ES HOMBRE de a deveras.

    Y esto va más que nada para los maricas envidiosos que dicen “que mi esposo me abandonó ‘por un hombre” ESO ES LA MUESTRA MÁXIMA DE ENVIDIA MISÓGINA que los homosexuales expresan hacia las mujeres, y luego dicen que no lo son. ¡POR FAVOR! ¿Engaños a mí? ¡Me los sé todos!

    TODO lo que expongo es con conocimiento de causa y nada inventado.

    Vaya, mi sobrino de cuatro años que estudia preescolar maneja muy la información que les escribiré, y tampoco hace tantos berrinches como ustedes. ¿No les da vergúenza?

    Todos los fisicoculturistas, entrenadores de gimnasio y hombres en general con cuerpo atlético mexicanos SON HETEROSEXUALES Y TIENEN NOVIA. ¡DEJENLOS EN PAZ! y dejen de acosar sexualmente a los verdaderos hombres, que ni él ni ninguno de ellos o como mi esposo tienen la culpa de su problema de identidad sexual o de que ustedes se sientan mujeres atrapadas en el cuerpo de un hombre.

    La NEGACIÓN es, según el psicoanálisis, el mecanismo defensa empleado por ustedes los homosexuales, seguido de la intelectualización y proyección y basta para muestra un botón cuando una expone sus argumentos e inmediatamente le insultan a una diciéndole “MALCOGIDA”, “PESADA”, “IGNORANTE”, “HOMÓFOBA” y demás cosas.

    NO SOY HOMÓFOBA, SÓLO DIGO LA VERDAD.

    TODOS los hombres mexicanos que van al gym son heterosexuales porque son mexicanos, guapos, atléticos, varoniles, y son culturistas o entranadores de gimnasio. Algo que ustedes jamás en su vida tendrán porque NINGÚN Homosexual, puede tener esas características, y menos si son mexicanos, españoles, latinos, europeos o de USA.

    Ya sé lo que me van a decir: “Yo conozco a a homosexuales guapos que son modelos”, “yo soy varonil y atlético, soy gay, y soy modelo “, “he tenido sexo con hombres como este chico”.

    Eso es una muestra de egocentrismo, característica del pensamiento tipo PREOPERATORIO, según la epistemología genética de Jean Piaget (1897-1980), en donde el autor explica que se emplean símbolos, el pensamiento mágico está presente y por eso existen una incapacidad para distinguir la realidad de la fantasía. Y esas frases que ustedes emplean para atacar, es una muestra de dicha incapacidad, por lo tanto ustedes creen Santa Claus, los reyes magos, el hada de los dientes, los OVNIS, telepatía, telequinesis, el ectoplasma o la clarividencia. Resultado una inmadurez cognitiva.

    Otra muestra de que el pensamiento mágico está presente en los homosexuales es la simbología que manejan para representar a un modelo de homosexual idealizado para compensar su meguada masculinidad: un hombre alto, musculoso, guapo y varonil, porque idealizan lo que no tienen en ustedes mismos.

    Lo que es un hecho es que en la publicidad dirigida al sector homosexual, aparecen estos hombres, con la intención de acaparar clientes, bajo un fenómeno ilusrio de que algún día encontrarán a homosexuales con esas características, con lo cuál, se ha convertido en un fetichismo para ellos, y hasta de tipo mercantil.

    Todo se debe a una estrategia de mercado.

    Se trata de un fenómeno que consiste en mantener alineada y enajenada a la población homosexual, dado que existe una envidia por parte de este sector hacia las mujeres y hacia los heterosexuales (cuyas características exclusivas ya las mencioné: belleza, virilidad y cuerpo atlético).

    Carl Gustav Jung (1875-1961) hablaba de los arquetipos, cuyo origen es remoto, son fantasiosos, surgen de los mitos, y inconsciente a nivel colectivo, incluyendolos a ustedes como gremio. Por lo tanto, los hombres como Nyle Di Marco o Pietro Boselli son un arquetipo del hombre homosexual, ya que como lo mencioné anteriormente, los hombres homosexuales guapos, atléticos, varoniles y con profesiones que no sea ser estilista NO existen, sólo son producto de la imaginación y de este fenómeno que se puede equiparar a los personajes de cuentos de hadas, mitos, de la cultura popular como Santa Claus o los reyes magos, o con fenómenos paranormales.

    Ahora, pasemos a emplear la sociología y antropología. Personajes como Ricky Martin, Matt Bomer o Matt Dallas carecen de talento, de estudios, de ideas y de creatividad; y como sus carreras están en decadencia, recurren al escándalo para seguir en el candelero y que la gente tenga de qué hablar con respecto a ellos.

    La homosexualidad, hoy por hoy, sigue siendo un motivo de escándalo, así que muchos de esos galanazos fingen ser homosexuales hasta inventan historias-falsas por supuesto- de “aceptación” y de “liberación” tras “confesar” su homosexualidad. De esa manera, ellos lo que buscan es que sus mediocres carreras repunten pero todo a base de la controversia, no porque tengan méritos propios.

    Otros en cambio, afirman “tener amigos homosexuales”, “apoyan la diversidad y la lucha por los derechos gais” o hasta se presentan en desfiles del orgullo….¿pero qué creen?….ellos mostrarán ese rostro amigable hacia la comunidad homosexual siempre y cuando vean sus bolsillos remunerados o que sus niveles de popularidad sean altos, de lo contrario mostrarán su verdadera cara: la homofobia.

    El mundo de la farándula NO tiene credibilidad, se ha convertido gradualmente en uno de los ambientes con altísimos NIVELES DE CORRUPCIÓN. Muchos aquí se han dejado guiar por un fenómeno ilusorio en cuanto a sensopercepción se refiere, traducido en una disonancia cognitiva, y con ésto, me refiero a que mucha gente, se ha atrevido a afirmar que “sí hay hombres homosexuales con cuerpos atléticos y guapos”, o peor, que dice “conocerlos” o “haber tenido novios así”. Bueno, pues considero que esta explicación les vendría bien, para que abran los ojos a la realidad y maduren. Cuando un hombre guapo y con cuerpo atlético afirma ser homosexual, se trata de un truco de la mercadotecnia que la gente oportunista, trepadora, arribista y advenediza, utiliza para seguir en el ojo del huracán y así la gente tenga de qué hablar. Y como hoy por hoy, la homosexualidad sigue siendo motivo de escándalo, esos hombres fingen serlo para que así sigan conservando su popularidad.

    Otro caso, es que aunque se vean a dos hombres musculosos besándose, ten cuidado ya que se trata de una estrategia misógina que consiste en rechazar a las mujeres que no sean exuberantes o con cuerpos definidos, ya que rechazan a las mujeres de complexión delgada y gruesa, y para no herirlas, se hacen pasar por homosexuales para ahuyentarlas.

    El problema de los hombres musculosos que fingen ser homosexuales, es que presentan un problema de identificación masculina, por lo que rechazan cualquier identificación femenina manifestada en misoginia, por eso conciben a las mujeres como objetos sexuales, para que ellos puedan ejercer una supuesta “superioridad” masculina sobre la femenina. Por consiguiente, equiparan la homosexualidad con el sexo femenino, y de esta manera a ambos lo ven como “débiles” o “inferiores”. Razón por la cuál, si los heterosexuales ytienen relaciones con hombres, es sólo para ejercer un dominio y destruir a un “débil” o “inferior” como ven a los homosexuales.

    A continuación, las ciencias de la salud nos hablan acerca de las diferencias entre el homosexual y el heterosexual.

    La genética nos dice que los homosexuales no tienen la enzima proteínica que les permita ser guapos o tener cuerpo atlético, dado que el genoma de estos individuos no posee la información para dichos efectos.

    La endocrinología nos habla de que hay una deficiencia en la producción de testosterona en el varón, por lo tanto, no debe sorprendernos que los homosexuales tengan características femeninas como acumulación de grasa en el tejido adiposo (la grasa heterosexual sólo se acumula en el vientre, lo cuál la hace compacta, por lo que la grasa en el varón normal es en forma de manzana, y en el homosexual, en forma de pera), timbre de voz agudo, flacidez muscular, ausencia de vello corporal, y poca capacidad para el deporte.

    Las neurociencias hablan de que el cerebro del homosexual, se presenta de forma muy similar-casi igual- al de una mujer, es por eso que el funcionamiento endocrinológico y metabólico en el homosexual es parecido.

    En cuestión de epidemiología, el riesgo de que los homosexuales padezcan diabetes, hipertensión, cardiopatías, dislipidemias y algunos tumores oncológicos es 70 veces más alto que en el hombre normal, debido a su riesgo de padecer sobrepeso y obesidad que es 80 veces más alto que en el hombre normal, además de su incapacidad para hacer deporte y su desidida hacia el ejercicio físico. Es un mito de que en el gimnasio hay homosexuales obsesionados con el cuerpo y el cuidado físico.

    Cabe señalar que esto se cumple principalmente en los homosexuales españoles, latinos, franceses, mexicanos, checos, australianos, ingleses, italianos, griegos, rusos, del medio oriente y de los USA. Debido a que ellos experimentaron un proceso de mestizaje, lo cuál, provocó alteraciones en su información cromosómica.

    Con esto demostramos que no existen homosexuales de buen cuerpo, todos los guapos son heterosexuales.

    Aclaro: NO ESTOY GENERALIZANDO.

    Si van a hacerme réplica, no vale:

    -Los berrinches y rabietas
    -Los insultos misóginos como “cerda”, “malfollada” y demás.
    -Los chismes y mentiras de que “mi pareja y yo vamos al gym”, “he tenido novios como él”, “tengo amigos gays como él”.
    -Que se inventen profesiones y que no tengan un estudio que pueda refutar lo que expongo.

    Si van a refutar los escritos, deben contar con un estudio que cuente con el aval, certificación, registro y reconocimiento de instituciones dedicadas a la ciencia e investigación como la APA, OMS, Comunidad Científica Internacional, UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México) o IPN (Instituto Politécnico Nacional).

    Debe estar notariado, y que cuente datos estadísticos o cifras, pero no deben extrapolarse, deben estar ajustadas a las situaciones de cada país. ¿Si me explico?

    En dichas cifras, deben contener los nombres de los homosexuales o bisexuales guapos, con el registro y reconocimiento avalado de dichas instituciones, Y SOBRE TODO, debe contar con un escrito NOTARIADO.

    Mientras, todo lo que expuse es la verdad, HASTA QUE NO SE DEMUESTRE LO CONTRARIO.

    Yo como Santo Tomás: “HASTA NO VER, NO CREER”, y eso señoritas, es la DUDA RAZONABLE o el BENEFICIO DE LA DUDA.

    Y no me salgan con el argumento barato y desgastado: “Sal al mundo” o “viaja más” ¿O QUÉ USTEDES ME VAN A PAGAR EL BOELTO DE AVIÓN Y EL HOTEL? ¡NO VERDAD! ASÍ QUE NO ME SALGAN CON ESAS CHINGADERAS ¿OK?

    Gracias.

    Su amiga que los entiende, los quiere, los estima y ve por su bien.

    Yólida Ivette Sánchez De Tagle y Pimentel.
    Especialista en PUERICULTURA.

    Responder

¿Cómo ves?