¡No dormir engorda! Las consecuencias de dormir poco.

Etiquetas: , ,

IMG_1788

Es indispensable procurar nuestras 7-8 horas de sueño diarias. El cuerpo, nuestro organismo las necesita para poder reponerse del desgaste, para regenerarse. El no dormir lo necesario siempre trae consecuencias en nuestra salud. Es muy importante tenerlo en cuenta y hacernos conscientes de que sin salud no tenemos nada. Un día me pregunté: ¿Por qué si llevas una buena alimentación y vas regularmente al gimnasio, estás engordando, Salvador? Se lo comenté a una amiga y me preguntó: ¿Estás durmiendo bien? Me pareció tonto su comentario hasta que lo consulté con mi nutriólogo y él me respondió: “Si, no comer engorda”. Cuando no duermes, tu cuerpo te pide azúcar, mayor cantidad de carbohidratos. No porque los necesite, sino como consecuencia de un desequilibrio en el organismo. Esta es una de tantas razones.

IMG_5647

Aquí algunas de las consecuencias de no dormir bien. Todos las hemos vivido y sabemos lo que debemos hacer. ¿Cuándo comenzarás a cambiar tus hábitos del sueño?

Dormir seis horas es no dormirDormir poco tiene incómodas consecuencias.

Posted by La Vanguardia on Miércoles, 16 de marzo de 2016

 

Seguimos compartiendo en este blog y mis redes sociales.

¡Suscríbete gratuitamente al blog!

 

Acerca de 

Me gusta compartir lo que nos hace sentir bien y vivir mejor. El buen humor es básico. Amante de los animales, los viajes, la moda, la música, la fotografía, de cuidar el cuerpo y el espíritu. Aventurero, reflexivo, romántico y jocoso. Adicto a la cibernética, las cámaras y los micrófonos. Si no me divierto, no juego. Comunicador. Corazón activista. @salvadornop

¿Cómo ves?