poppers

Información sobre los poppers, droga que suele utilizarse durante el acto sexual

Foto: Tumblr.

En los últimos años los medios de comunicación han hablado de la relación que existe entre los poppers con el sexo anal y el placer sexual exagerado.
El sexo anal en ocasiones se ve limitado por la incapacidad de relajar los músculos que rodean el ano, lo que provoca dolor o incomodidad. Es por esto que debes saber que hay que preparar el ano, relajándolo con técnicas táctiles, ya sea con los dedos o la lengua. Lamentablemente hay personas que no tienen la paciencia para gozar este preámbulo del sexo anal.

Entonces surgió la inquietud: ¿Qué sustancia puede hacer que el ano se relaje de manera tan fácil que no cause dolor ni molestias? Y la respuesta fue: los poppers. Esta manera “fácil” de vivir una relajación anal, acompañada de un furor sexual momentáneo, han hecho de los poppers un medio “casi” indispensable para muchas personas afectas a esta práctica sexual. Lo interesante de todo esto es que, a pesar de que “todo el mundo” los usa, casi nadie sabe qué es lo que contienen y los efectos secundarios.

poppers

El popper es un líquido hecho a base de Nitrato amílico, isobutílico o butílico. Estos medicamentos son potentes vasodilatadores, esto quiere decir que al inhalarlos provoca que todos los vasos sanguíneos se dilaten, que el corazón lata más rápido y que la sangre vaya al cerebro en cantidades menores. Si analizamos, son mecanismos provocados para las enfermedades como la angina del pecho, que es un paso menos que un infarto del corazón. En realidad ese es su óptimo y primer uso.
Su efecto es de segundos a 1 o 2 minutos, y la sensación es de tanta embriaguez, que los placeres eróticos se disparan ilimitadamente durante este período de tiempo, dejando la voluntad prácticamente a un lado.

Además los músculos se relajan significativamente, tomando como el de mayor importancia el esfínter anal, que es donde más se nota el goce sexual, ya que no hay dolores ni incomodidades al ser penetrado.
Ahora, es muy importante tomar en cuenta que esta droga, al igual que todas, tiene efectos secundarios. Existe una baja de la presión arterial, mareos, palidez y vértigos. Puede haber alteraciones en la vista y dolor de cabeza. En ingesta excesiva provoca dificultad para alcanzar o mantener la erección. Y eso no es lo peor, esta demostrado que a grandes cantidades de nitratos en el cuerpo, provoca reducción de oxígeno sanguíneo, lo cual si no se toma conciencia si puede llegar a causar la muerte o suspensión de la conciencia. Obviamente este riesgo aumenta si se traga el líquido. Además se pueden sufrir quemaduras y grandes irritaciones al contacto con la piel, por lo que es importante tomar precaución de no tocar el líquido con la nariz, boca o mejillas.

Las personas con problemas del corazón, anemia, glaucoma (presión alta en el ojo) o alteraciones de la presión arterial no deben ingerir este tipo de droga ya que aumenta la mortalidad.

Cabe mencionar que es un producto muy inflamable, así que ten cuidado de no tenerlo cerca de cigarros, cerillos o cualquier cosa que saque chispas de fuego.

poppers

En mi opinión, es mejor aprender técnicas para un buen sexo anal. El esfínter anal es músculo estriado, por lo que tenemos control sobre su contracción o relajación. Conociendo estas bases es lógico saber que con un poco de tensión podemos fatigar al músculo, haciendo que la misma relajación permita una penetración placentera. Es decir, antes de la penetración anal, ejercer una leve presión y estimulación para fatigar el músculo, provocando en la persona receptora la percepción de dicha distensión, transformando la sensación no deseable en placer.

Si tienes dudas, consúltame.

@juanantonio4

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe semanalmente nuestros mejores artículos
Sólo tienes que suscribirte

 

12

Sin Comentarios

¿Cómo ves?