¿Gordos, musculosos o flácidos en el ambiente gay?

16-martin01

Este es un tema que siempre genera discusión. Si bien estamos cansados de los estereotipos o de que nos limiten a toda la comunidad como si tuviéramos un mismo cuerpo o una misma cabeza, también percibo, de manera personal, que la agresión entre los mismos miembros de la población gay se da sin importar lo estético o no del cuerpo. Sin duda es una mala costumbre que tenemos que quitarnos. La mayor discriminación siempre está entre nosotros.

El fin de semana vi una serie-documental en la que se demostraba demostraba la influencia en los niños sobre la concepción de belleza que tienen sus padres. El 80 % de las niñas querían ser mucho más delgadas y ellas se percibían gorditas cuando no lo estaban.

Creo que en cierta forma siempre nos veremos  afectados por la publicidad y los modelos establecidos en cuanto a belleza se refiere. Lo importante es dejar en claro que la belleza es relativa, que la belleza más grande es la interior y que la única competencia que debería existir es con nosotros mismos.

tumblr_nkk5dy6ZYF1tx3z8go1_540

Más allá de eso, las modas cambian y hasta los cuerpos entran en esta cambiante. Quizás mañana el ideal de estética sea no lucir músculos y entonces se criticará quienes los tengan. Seamos honestos, criticar pareciera ser el deporte favorito del ser humano. Ojalá se cambiara ese deporte por uno físico.

tumblr_nmp20hmrbt1qfral5o2_540 tumblr_nneenqnQ9U1szi13lo1_540

tumblr_nmymxgMtXo1t2wiiuo1_1280 Williams-9

Yo voy a favor de la salud, del ejercicio, de la buena alimentación y eso siempre da como consecuerncia cierta estética que obviamente va cambiando con los años.

Me gusta la gente diversa y sin duda la personalidad es lo que cautiva. Creo que todo mundo tienen derecho a lucir el cuerpo que quiera y debe aceptarse y saberse atractivo tal y como es, pero tampoco me nieguen que la mayoría de la gente tiene el cuerpo que tiene como consecuencia de su falta de fuerza de voluntad, de sus malos hábitos alimenticios e incluso como producto de una baja autoestima y en ocasiones, hasta depresión.

Cada raza tiene rasgos distintos, apegándonos a la salud y a lo natural,  tan solo deberíamos conseguir cada uno de nosotros la mejor versión de nosotros mismos.

tumblr_me4pszuWJd1qgh24xo1_400

Ahora entre la población gay están de moda los osos, no tengo nada en contra, yo también me veo influenciado por las mayorías y algunos me gustan, los veo morbosos. Ahora, aclárenme este punto: ¿Es lo mismo chubby que oso?

¿Un cuerpo con exceso de grasa corporal es sano?

¿Un cuerpo sin ejercitarse es sano?

¿Un cuerpo anoréxico es sano?

¿Un cuerpo con menos del 10% de grasa corparal es sano?

Cada quien vive la vida que quiere, yo solo digo una cosa: “No deberíamos ser la consecuencia de nuestras debilidades”.

¿Qué opinan?

¡Suscríbete gratuitamente al blog!

Acerca de 

Me gusta compartir lo que nos hace sentir bien y vivir mejor. El buen humor es básico. Amante de los animales, los viajes, la moda, la música, la fotografía, de cuidar el cuerpo y el espíritu. Aventurero, reflexivo, romántico y jocoso. Adicto a la cibernética, las cámaras y los micrófonos. Si no me divierto, no juego. Comunicador. Corazón activista. @salvadornop

¿Cómo ves?