Enfrentando cambios después de ser diagnosticado VIH+. Por SerOhPositivo.

Etiquetas: ,

Imagen extraida de Tumblr

Imagen extraida de Tumblr.

Nunca permitas que alguien te diga lo que no puedes hacer; a veces ni tú conoces tus propios límites. Esta frase la tengo presente desde hace varios días debido a los cambios que he hecho y me han llevado a saber realmente de lo que soy capaz. Antes de finalizar el año dejé mi anterior trabajo y por la temporada decembrina preferí pasar el tiempo con mi familia dejando para enero la búsqueda de un nuevo empleo.

Creo en el karma y se que todo lo bueno que hice tendrá algún efecto tarde o temprano. Pues bien, el cambio que representa para mí un gran desafío es haber encontrado un trabajo en una ciudad diferente. He cambiado de vida totalmente y créanme no es fácil. Entre los principales movimientos que debí hacer fueron encontrar un lugar para vivir que estuviera cerca, conseguir ropa a la que no estoy acostumbrado (tendré que usar un bendito TRAJE) y lo más importante, tengo que cambiar la sede de mis consultas médicas (quien me viene leyendo desde hace poco más de un mes, sabe que fui disgnosticado VIH+). Vaya papeleo me imagino se tiene que hacer, aún estoy en eso y por ello debo volver a la clínica donde me estaban atendiendo en la Ciudad de México para darle la noticia a mi doctora y saber cuál es el procedimiento a seguir, tengo que estar pendiente de que el tratamiento no se termine antes de que pueda hacer el movimiento y como soy empleado de nuevo ingreso, pues hacer coincidir los horarios (no puedo estar pidiendo permiso en el trabajo ahora que estaré en la temporada de prueba).

Es todo un rollo, lo único que pienso por sobre todo eso es que no puedo dejar mi tratamiento ni desatenderme porque quiero seguir sintiéndome bien, no se si sea la edad o la experiencia que me ha tocado vivir, pero cuando te digan: “tu cuerpo es tu instrumento”, realmente analiza lo que eso significa. Solo uno mismo puede cuidar de si. Sintiéndote bien proyectas cosas buenas a los demás y atraes lo mismo.

Imagen extraida de Tumblr

Imagen extraida de Tumblr

Con respecto al ritmo de vida que ahora llevo, puedo decir que no me agrada la idea de estar de pie todo el día, aunque por la distancia del trabajo a la casa ahora me tomo el tiempo de caminar y eso se disfruta siempre aunque tengas mil y un motivos de estrés, eso me sirve para relajarme conociendo el nuevo entorno, así que les recomiendo caminar en cualquier momento que tengan disponible. Es terapéutico.

Con respecto al tratamiento que llevo les platicaré más adelante, les contaré cómo me ha ido (porque lo primero que leí fueron los efectos secundarios), y cuales han sido los cambios que he tenido.

¡Hasta pronto!

@SerOhPositivo

Gracias por leerme y por ayudarme a enfrentar juntos con buena actitud este gran cambio en mi vida.

Sigue este blog en Facebook

¡Suscríbete gratuitamente!

Acerca de 

Recién diagnosticado, cuasi licenciado en Lenguas Extranjeras. Soy un chavo de 27 años que busca compartir sus experiencias en el tratamiento del VIH, originario del puerto jarocho por tanto cafetero de corazón. Decidido a disfrutar de la vida y narrar todo lo bueno, malo o incluso chusco que puede llegar a pasar en este proceso; esperen solo conocer las vivencias de un escritor improvisado. Twitter: @SerOhPositivo Contacto: serohpositivo1@gmail.com

¿Cómo ves?