Un secreto que te ayudará a alcanzar tus sueños y a sentirte libre

Etiquetas: , , , ,

chavo, happy, tatoos, feliz, sonrisa, sexy, gay

En muchas ocasiones lo más tardado en la vida es descubrir lo que en verdad queremos, la forma en la que desearíamos vivir, eso que muchos llaman “vocación”.   Sí, todos queremos ser felices, pero ¿De qué forma? ¿Cuál es tu don? ¿Qué es eso que amas tanto hacer que pierdes la sensación del tiempo cuando estás en ello?  El trabajo ideal es aquel que no sabe a trabajo.

Para muchos toma tiempo descubrirlo ya que desgraciadamente hemos crecido con miedos, nos han inculcado ideas negativas, nos han programado con las experiencias de otros y eso puede haber bloqueado nuestro don.  La vida para cada uno de nosotros es completamente distinta incluso bajo las mismas circunstancias. Lo que cada uno tenemos que aprender, nuestros retos, nuestros regalos de vida son diferentes. La única forma de descubrirlos, de conectarnos con ellos es viviendo nuestra propia historia.

“Hasta que el mensaje es lo suficientemente claro en nosotros, entonces la vida puede escuchar y nos lo manda”. Ahora, el miedo, el estrés, la culpa son interferencia para el Universo, estropean la señal, no permiten que esta sea escuchada claramente. Por eso es que cualquier filosofía y religión invita a conectarnos con nuestro interior, con ese poder extraordinario que todos tenemos. Algunas proponen dioses en quienes confiar y a quienes pedirles todo, algunas proponen rezos, textos, decretos. La realidad es que todas estas técnicas tienen un solo objetivo: erradicar la duda, el miedo y darnos paz y claridad, esa tierra fértil en la que todo lo que deseamos puede crecer.

Sólo convenciéndonos de nuestra grandeza interior, nuestra grandeza personal, dándonos cuenta de que todos merecemos lo mejor, entonces eso que cada uno considera “mejor” puede llegar.

mujer, chava feliz, libre, arte

Sigue a tu corazón y conéctate con cualquier filosofía o religión que te ayude a descubrir la grandeza en ti. Las religiones y filosofías deberían ser únicamente escaleras que nos ayuden a subir, a superar obstáculos, a trascender nuestros propios límites. Es muy fácil reconocer cuando alguna es falsa o le falta información. Si los conceptos por los que te riges te dan libertad a ti y a los demás, si esos conceptos fomentan el amor y la paz para todo y todos, entonces son verdaderos.

La esencia, la magia, la Fuerza del Universo es el Amor y en esta vida estamos todos para comprenderlo. Ese Amor, esa Energía es la que ha manifestado de manera perfecta absolutamente toda la creación.

¡Atrévete a creer en lo que deseas! ¡Tú eres tu propio límite!

Los Mayas decían: “El Tiempo es Arte”. Piénsalo, aquí estamos todos para crear, para descubrir infinidad de maneras de ser felices. El hombre ignorante e infeliz dice: “El tiempo es dinero”.

 

 

Seguimos compartiendo en este blog todo lo que nos ayude a vivir mejor.

¡Suscríbete gratuitamente al blog!

 

@SalvadorNop

Facebook

Youtube

Moovz

Acerca de 

Me gusta compartir lo que nos hace sentir bien y vivir mejor. El buen humor es básico. Amante de los animales, los viajes, la moda, la música, la fotografía, de cuidar el cuerpo y el espíritu. Aventurero, reflexivo, romántico y jocoso. Adicto a la cibernética, las cámaras y los micrófonos. Si no me divierto, no juego. Comunicador. Corazón activista. @salvadornop

141 Responses to "Un secreto que te ayudará a alcanzar tus sueños y a sentirte libre"

¿Cómo ves?