Si crees que no puedes, lee esto…

Etiquetas: , ,

Ballena Orca

Hay gente que siempre tiene algo que decir, que compartir para inspirar a los demás, para levantar a quien se ha caido por falta de fe, de confianza o por exceso de oídos…

Les comparto esto de Carlos Lara

Según Newton, un animal que pesa más de 8 toneladas no debería poder brincar, mucho menos levantarse en el aire más de 15 metros.

Las Orcas no saben quien es Newton, mucho menos han oído hablar de sus leyes, luego entonces, no saben que “no pueden’” hacer lo que hacen.

Desde que nacemos, los seres humanos, recibimos constantemente consejos o lecciones de muchas “almas caritativas” quienes nos recuerdan que podemos… o que es imposible.

Los disruptores y revolucionarios de ayer, de hoy y mañana tienen generalmente dos cosas en común: la insaciable necesidad de conseguir una meta… y oidos sordos…

Nunca he puesto en duda las leyes de Newton pero en esta caso, estoy de acuerdo con las Orcas…

Sigue este blog en Facebook

Acerca de 

Me gusta compartir lo que nos hace sentir bien y vivir mejor. El buen humor es básico. Amante de los animales, los viajes, la moda, la música, la fotografía, de cuidar el cuerpo y el espíritu. Aventurero, reflexivo, romántico y jocoso. Adicto a la cibernética, las cámaras y los micrófonos. Si no me divierto, no juego. Comunicador. Corazón activista. @salvadornop

¿Cómo ves?