¿Sabes quién eres en realidad? ¿A quién has hecho feliz? ¡Gran video!

Etiquetas: ,

motivacion

Esta es una pregunta que deberíamos hacernos constantemente. Hemos vivido con miedo a ser nosotros mismos, a explorar nuestras propias posibilidades de ser felices por creer que un sistema social no nos permitirá conseguir nuestros sueños. Va pasando el tiempo y nos damos cuenta que quizás hemos cubierto las expectativas de muchos, que quizás hemos hecho feliz a mucha gente. Pero … ¿Y nosotros? ¿Eres feliz? ¿Haces lo que amas? ¿Vives con pasión?

Les comparto este video y espero que nos haga reflexionar y generar cambios en nuestra vida. Cambios que nos sitúen en un mejor lugar dentro de nosotros mismos, que nos permitan despertar cada mañana con una sonrisa profunda.

Dificultades siempre habrá, pero es nuestra actitud, la confianza que tengamos en nosotros mismos y en la vida la que abrirá todas las puertas que cada uno necesitamos. La vida se pasa rápido y nosotros pasamos con ella.

¿QUIÉN ERES EN REALIDAD? | Tu isla desiertaItunes Link: En breve”Durante mi vida he cumplido los sueños y fantasías de mucha gente y sin embargo… seguía sin ser feliz. Y es que me di cuenta de que los sueños que había cumplido NO eran los míos”TWITTER: https://twitter.com/LytosOfficialFACEBOOK: https://www.facebook.com/LytosOfficialYOUTUBE: https://www.youtube.com/c/WorldofLytosGOOGLE +: https://plus.google.com/+WorldofLytosINSTAGRAM: https://www.instagram.com/LytosOfficialColaboradores Tienda de ropa femenina: Le MaraisTomas aéreas: Drone Works Mallorca

Posted by Lytos on Miércoles, 26 de agosto de 2015

 

Seguimos compartiendo en este blog y mis redes sociales.

Quiero estar en contacto contigo. 😉

Facebook      Twitter     Youtube     Instagram      Moovz

Acerca de 

Me gusta compartir lo que nos hace sentir bien y vivir mejor. El buen humor es básico. Amante de los animales, los viajes, la moda, la música, la fotografía, de cuidar el cuerpo y el espíritu. Aventurero, reflexivo, romántico y jocoso. Adicto a la cibernética, las cámaras y los micrófonos. Si no me divierto, no juego. Comunicador. Corazón activista. @salvadornop

One Response to "¿Sabes quién eres en realidad? ¿A quién has hecho feliz? ¡Gran video!"

  1. Terma  4 septiembre, 2015 at 3:02

    Esos prejuicios jamás se van a terminar, todo es un proceso en la vida que se tiene indudablemente que recorrer, cada quien vive sus tiempos, y se desarrolla según sus experiencias y vivencias, no somos los mismos de adultos que de infantes, lo que pensabamos hace un año ya no es más hoy, y así sucesivamente. Es la vida misma. Solo tenemos que vivir, no es algo que se aprenda en un manual, no hay formulas.

    Responder

¿Cómo ves?