¿Sabes que debes hacer cambios en tu vida y no te atreves? Lee esto.

Sabemos que la vida se contruye en base a nuestras decisiones y que no somos víctimas de nada ni de nadie. Sin embargo, cuesta mucho trabajo decidir, cambiar, soltar, dejar ir. Lo que vivimos es producto de nuestras ideas, es el reflejo de nuestra conciencia. Nosotros cambiamos y entonces, todo lo demás debe ajustarse a la “nueva versión” de nosotros mismos. Cuando asumimos el papel de víctimas estamos anulando nuestro poder. Cuando preferimos “asumir” que lo que nos sucede es ajeno a nosotros, entonces también estamos “asumiendo” que lo que deseamos no depende de nosotros. Y eso es falso.

Este es un gran momento para hablar del tema, el año está por terminar y debemos hacer una profunda reflexión de lo que deseamos en nuestra vida y los ciclos que ya se ha cerrado, lo que ya no nos hace felices, lo que nos mantiene atorados y con el corazón angustiado.

Nos dejamos envolver por el ritmo del mundo, por los conceptos de sociedad, por lo que nos dijeron de niños que era “correcto”, que debía ser. Yo sólo te hago una pregunta: ¿Te hace feliz? Si la respuesta es no, entonces ¡cámbialo!

¿No estás cansado de vivir con prisa y con miedo? Precísamente esto es lo que ha retrasado esas decisiones que sabes debes tomar.

Es bueno aventurarse, lanzarse al vacío, arriesgar todo por nuestros sueños y nuestra felicidad.  “Con miedo es imposible movernos de lugar”. El estrés es miedo, miedo al cambio.

Quizás se te ha olvidado que lo primero eres tú, no tu trabajo. Cambiar de trabajo es como terminar una relación sentimental. Es difícil hacerlo pero es necesario para poder tener el regalo de un nuevo comienzo, para vaciarnos de todo y permitir que la vida nos llene de cosas nuevas.

Es indispensable darnos tiempo para hacer un trabajo interno, para aprender a pensar de manera positiva, para hacernos conscientes de que todos nos merecemos lo mejor, para darnos cuenta que el mundo es un “infinito en posibilidades” y que el único límite en nuestra vida hemos sido nosotros, nuestro sistema de creencias.

Trabaja por encontrar tu paz, tu calma, haz los cambios que tienes que hacer, vacíate y con una mente positiva, con entusiasmo, teniendo bien presente tus sueños e ilusiones y actuando en congruencia con ellos, comienza a crerar tu nueva realidad. Hoy es mucho más fácil que ayer porque tienes más experiencia. Utilízala a tu favor.

Tu vida es lo más valioso que tienes. No la malgastes, no la menosprecies, ¡disfrútala!

A veces sentimos que es difícil tomar decisiones cuando tenermos pareja, familia, compromisos, pero para el Universo, para la Vida no hay nada difícil. Insisto, somos nosotros los que lo complicamos todo, los que bloquemos las cosas, los que nos ponemos límites y permitimos que el miedo y nuestras inseguridades rijan nuestra vida.

Los #TONES debemos comprender todo esto de una buena vez. Ya tenemos experiencia.

A todos en alguna ocasión la vida nos ha mostrado “la fórmula” nos ha comprobado cómo suceden las mejores cosas. Tú lo sabes: La felicidad crea felicidad, la tristeza genera más tristeza.

1422546931_773159_1422547034_noticia_normal

Ayer leí un twit que decía: “Soy más realista que optimista”. Con todo respeto, hacía mucho que no leía un comentario tan ignorante, absurdo. La persona que lo escribió tiene grabada en su mente la idea de que “la realidad” apesta y que pesa más que su optimismo. Quien es positivo genera una realidad maravillosa para sí mismo, quien es negativo genera una realidad negativa. Hay gente que asume que la realidad es todo lo malo. Hay gente que afirma que la vida apesta y no se dan cuenta que lo que en realidad apesta es su forma de pensar.

¡Cambia, suelta, vuélvete libre y vuelve a nacer! Te lo mereces.

Platiquemos, déjame tus comentarios.

Seguimos en contacto en este blog y mis redes sociales. 😉

Facebook      Twitter      Instagram     Youtube

¡Suscríbete al blog!

¡MANTENTE EN CONTACTO!


Recibe semanalmente nuestros mejores artículos
Sólo tienes que suscribirte

12 Comentarios

  1. Juan Ramirez
    17 Diciembre, 2015
  2. Edgardo
    17 Diciembre, 2015
  3. OSCAR G
    17 Diciembre, 2015
  4. Anónimo
    17 Diciembre, 2015
  5. Anónimo
    17 Diciembre, 2015
  6. Anónimo
    18 Diciembre, 2015
  7. Anónimo
    18 Diciembre, 2015
  8. Anónimo
    18 Diciembre, 2015
  9. Daniel
    20 Diciembre, 2015
  10. Rubén Aldana Sauri
    20 Diciembre, 2015
  11. Anónimo
    21 Diciembre, 2015
  12. William niño
    27 Diciembre, 2015

¿Cómo ves?