¿Resistencias y prejuicios? ¿Te molesta este estereotipo y cliché gay? Merman

Etiquetas: ,

gay, joteria, estereotipo

No podemos negar que todos tenemos resistencias de todo tipo, incluyendo en lo que respecta a lo gay. Mucha gente no quiere salir del closet o decirse gay porque no se identifica en nada con el estereotipo, sin embargo, démonos cuenta que hay estereotipos para todo y que uno debe ser simplemente auténtico y congruente consigo mismo. ¿Será que homosexual y gay no es lo mismo?

Hay cosas con las que yo, de manera personal no me siento cómodo y por eso no las hago, sin embargo me gusta y me divierte verlas en los demás. Hay cosas que definitivamente no me gustan pero no por eso las critico. Todos tenemos el derecho de expresar lo que sentimos y quienes somos, el error más grande sería reprimirlo por temor a la opinión de los demás. En esta era de las redes sociales, la gente ha olvidado el sentido del RESPETO y hay hecho mal uso de la LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Sí, uno puede pensar lo que quiera e incluso decirlo, pero en muchas ocasiones no tiene ningún sentido.

La gente que juzga y critica es porque no tiene resueltos muchos aspectos personales y por lo mismo, descarga ese enojo señalando a los demás. Quien es feliz con su persona, simplemente va por la vida disfrutando el show, la pasarela, se divierte y hasta agradece que la vida sea diversa y no aburrida y monótona.

A los gays nos critican, a los amanerados, a los machos, a los gordos, a los flacos, a los altos, a los chaparros, a los jóvenes, a los viejos. Nadie se salva de esto. Así que mejor hagamos de nuestra vida un show y que cada quién vaya descubriendo, asimilando, disfrutando y expresando sus propios colores.

¿Qué opinan?

Aquí les dejo un poco de jotería y estruendoso colorido, que me parece divertido.

¡Suscríbete gratuitamente al blog y recibe un newsletter semanal con lo más relevante!

Acerca de 

Me gusta compartir lo que nos hace sentir bien y vivir mejor. El buen humor es básico. Amante de los animales, los viajes, la moda, la música, la fotografía, de cuidar el cuerpo y el espíritu. Aventurero, reflexivo, romántico y jocoso. Adicto a la cibernética, las cámaras y los micrófonos. Si no me divierto, no juego. Comunicador. Corazón activista. @salvadornop

¿Cómo ves?