Para aquellos que se limitan demasiado…

Etiquetas: , , , , , ,

tumblr_oa9bgcWPJr1tvk4g1o1_1280

¿Cuántas veces te has limitado por miedo a sentir?

¿Cuántas veces has negado partes de tí mismo cpor no saber cómo sentirte cómodo con ellas?

¿Cuántas veces has querido ser diferente a como eres?

Pero que la cabeza no te engañe, no eres esa maraña de ideas y conflictos generados por tu mente, eres lo que tu corazón te dicta. Tienes la edad de lo que ama tu corazón.

Somos todo, somos la luz y la sombra, somos el sol que se cuela por la ventana y la cortina que se lo impide, somos el vacío y la eternidad disueltos en cada pensamiento. ¿Hacia dónde quieres ir? Ese es tu propio vuelo, nadie te limita, nada te lo impide, sin embargo, sólo existe un cielo. Un cielo tan inmenso como sepa construirlo tu mente, pero incluso más allá de eso estás tú. Tú estás en tu esencia: en el amor y la libertad y ahí estoy yo también, ahí estamos todos sin sentirnos separados.

¿Y qué me dices de la atención que pones en tu vida a cada momento?

¿Qué desayunaste hoy en la mañana? ¿Qué sentiste al tomar con tus manos la taza de café? ¿Lo recuerdas? Sólo quien está presente puede llegar al cielo del instante.  Sólo quien descansa cada tarde del tránsito en su mente y se acurruca en propio aliento puede ser libre, puede abrir la puerta de afuera y de adentro, puede saberse protegido, amado y perfecto.

¿Quién eres tú? Mírate al espejo, siente su reflejo. No eres padre ni madre, no eres hijo ni esposo, no eres prostituta ni santa, filósofo ni herrero. Eres tú, eres yo, somos un libre vuelo imposible de encerrar en el significado de una palabra, injusto etiquetar con la ira de tu ego. Somos todo, somos nada, somos voces del silencio… Somos lo que decidimos ser a cada momento buscando felicidad.

Me amo más hoy que el día de ayer porque he podido estar presente, observarme y conocerme en este juego de la vida sin preocuparme, sin buscar salida. ¿Salida de dónde si no hay adentro y no hay afuera?

El tiempo… esa puerta imaginaria que te amarras al brazo, que cuelgas en los muros y que has puesto al lado de tu cama para limitar tus sueños.

Reconcíliate contigo mismo, abrázate, despójate de toda la carga y vuelve a ser niño, porque niños fuimos todos, somos la luz y la sombra, somos el sol que se cuela por la ventana y la cortina que se lo impide… Sólo que un niño si se da cuenta de esto.

Deja de callar al corazón si quieres seguir sonriendo.

¡Suscríbete gratuitamente al blog!

@SalvadorNop

Facebook

Youtube

 

Acerca de 

Me gusta compartir lo que nos hace sentir bien y vivir mejor. El buen humor es básico. Amante de los animales, los viajes, la moda, la música, la fotografía, de cuidar el cuerpo y el espíritu. Aventurero, reflexivo, romántico y jocoso. Adicto a la cibernética, las cámaras y los micrófonos. Si no me divierto, no juego. Comunicador. Corazón activista. @salvadornop

One Response to "Para aquellos que se limitan demasiado…"

  1. Gamaliel Yah  18 julio, 2016 at 12:10

    También es importante señalar los impedimentos genéticos (SNPs-HPGa) con los que muchos nacemos, deficiencias que nos hacen sentir profundamente tristes por cosas que a otros no o insatisfechos por logros que otros celebran. Ese mal que muchos tratamos de no ver, tratamos de callar, adormecer pero pocos tratamos de conciliar y hasta abrazar.

    Responder

¿Cómo ves?