¿ #NoTeMetasConMisHijos ?… Lo absurdo de el Frente Nacional Por La familia y su discurso de odio

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

familias diversas

Pues resulta que mejor nos hubiéramos quedado con la religión politeísta de aquellos tiempos prehispánicos con dioses emplumados. Y lo digo desde la ignorancia porque no sé si contemplaban la diversidad de género y orientación sexual en su cosmovisión, pero pareciera que eran más sanos, espirituales, sensatos y conectados con la vida y sus diferentes manifestaciones.

Al día de hoy tenemos hay una multitud de personas que en gran parte, es en nombre de la fe católica que piden la cancelación de derechos de la comunidad LGBTTTIQ para formar una familia (sí, es el famoso Frente Nacional por su familia, digo, por la familia).

AQUÍ VARIOS PUNTOS A CONSIDERAR:
PERO ELLOS, NO LE PIERDEN:

Gente que conforma el frente nacional por la familia (como todos, sin importar qué somos ni qué hacemos ni con quién, ni cómo ni por dónde), goza de derechos y beneficios (de urbanización, de salud, cultura, etcétera) que como ellos, también la comunidad LGBTTTIQ paga, es decir, que se le quieren negar derechos a la comunidad, pero ¿con las misma obligaciones?

– RECIBIMOS UN SALARIO, PERO NO NOS PAGAN CON SAL COMO ANTES ¿O SÍ?:

De entre ellos, hay puristas que se fundamentan en la defensa de la lengua aludiendo a que “matrimonio” viene de la referencia a que “una mujer es fecundada por un varón” y sobre esa base se conforma la familia… Pero como se lee en la frase inicial, hay muchas referencias que solo son eso: referencias. Todo ha evolucionado con base en las necesidades y nuevos fenómenos sociales y tal vez no sepan, pero nadie está pugnando porque se fecunden entre dos hombres o dos mujeres (jaja…). Además los niños que requieren un hogar y quienes de ellos pudieran quedar bajo el cobijo de una familia homo parental, actualmente están en esa situación por el abandono de familias de origen heterosexual.

– TAPAR EL SOL CON UN DEDO:

Hacer como que algo no existe o no pasa, no significa que no exista o no suceda. Quienes dentro de ese “frente” tenga hijos o alguna que otra madre o padre “closeteros”, no lograrán desaparecerlos exigiendo que se anulen sus derechos, o excluyendo ciertos temas urgentes de tratar en el sistema educativo: solo echan más leña al fuego del desprecio, el bullying y la discriminación… Más problemas emocionales, pues: una sociedad resentida, reprimida e infeliz.

– “HEMOS CURADO LA HOMOSEXUALIDAD”:

Cuando se les encara acerca de qué hacen ellos con miembros de su comunidad o familia que son LGBTTTIQ, dicen tener casos documentados de haberlos sanado con la palabra (de dios)… ¿Y los sacerdotes pederastas/ homosexuales?, ¿no son “maestros” ellos en cuestiones de su doctrina?. Tienen todo a la mano para “curarse”, pero… No sucede (entendiendo que además no hay cura para la homosexualidad, porque no es enfermedad). Esos sacerdotes son resultado de la represión, el secreto y la falsa creencia… Justo aquello por lo que van a marchar.

– LA EDUCACIÓN EMPIEZA POR LA CASA:

Más allá del miedo a que se eduque acerca de la equidad de género y sexualidad en las escuelas, (lo cual urge porque su carencia origina odio, ignorancia y desorientación, que se traducen en embarazos no deseados y riesgo de contagio de enfermedades de transmisión sexual), su movimiento, desde ya está transmitiendo mensajes de segregación y las correspondientes conductas a sus propios hijos y con respecto a los hijos de familias diversas… Es el  “caos en el nombre de dios”.
– ESTADO LAICO:

… Y pretenden que a través de sus creencias religiosas, el estado retire derechos fundamentales a los seres humanos de este país.

Hay muchísimo que analizar del tema, pero concluyo diciendo que a mí no me gusta hablar de trastornos porque es muy delicado, pero si tuviera que clasificar esto, sería como MIEDO 100% PURO y recuerden que  El miedo a transparentarnos nos paraliza… Y es literal: no vamos a avanzar si seguimos teniendo miedo a quienes  realmente somos.

¡Arriba la diversidad!…
Soy Jaime, soy terapeuta y estoy al pendiente de tus comentarios, consultas o citas.
Citas: terapialibremx@gmail.com

Para seguirme Facebook: Terapia Libre con Jaime
Twitter: @TerapiaLibre
Mi página: www.loquemehabita.com
Instagram: Jaime.enjoys

¡Suscríbete gratuitamente al blog!

Acerca de 

Soy terapeuta enfocado en aspectos emocionales, de conciencia, pensamiento y cómo todo esto se relaciona con nuestras experiencias de vida en general... También doy terapias relajantes. Como de muy chavo también estudié comunicación y periodismo, pues tengo mi parte creativa y analítica que a veces me hace sentir que sé de todo (aunque sí procuro estar informado).

Trabajé en producción de TV

Desde hace más de una década vivo pleno y me dedico a la consulta privada en la Condesa CDMX y no paro de especializarme en diferentes métodos terapéuticos.

En lo social, tengo una fascinación por observar cómo a la gente cuando le queda un saco, se lo pone. En mi consultorio, mi deleite es contemplar cómo trascienden al bienestar.

Amo la diversidad, amo los diferentes puntos de vista, pero también me gusta ver a la mayoría feliz… Recuerden, me llamo Jaime, tengo 36 años.

Mi página web: encuentroterapeutico.com.mx
Facebook: Encuentro Terapéutico Jaime Lugo
Twitter: @Jaimeterapia
Instagram: Jaime.enjoys

¿Cómo ves?