No te compares con nadie, reconcíliate con todas tus personalidades.

Etiquetas: , , , ,

Salvador Nunez Blog

Foto: Abraham Saraya @AbrahamSaraya

Cuando al fin comienzas a ser absolutamente tú, todo lo que deseas comienza a manifestarse, lo que pareceía imposible se hace posible.

Pareciera mentira que toda nuestra vida hemos luchado tanto por no ser nosotros mismos, por resistirnos a muchas cosas. Sin pretender dañarnos, desde niños nos dijeron que debemos ser como alguien más, que nuestras diferencias tenemos que irlas disolviendo para poder encajar en una sociedad, en un molde establecido. Hemos crecido dudando tanto, lastimados quizás sin darnos cuenta. Detrás de nuestras máscaras de fortaleza, rebeldía y hasta enojo, sólo hay una persona pisoteada y sin poder, cuando muy en el fondo de nosotros, lo único real que hay es un espíritu enorme, fuerte y poderoso con absolútamente todo lo que necesita para ser feliz, porque esa es la grandeza y la perfección de la vida: Crear una felicidad distinta para cada quien, para cada nueva forma que se vaya manifestando en el infinito de posibilidades.

La chamba que tenemos todos los días es irlo descubriendo, atrevernos a caer cuantas veces sea necesario para que de ese dolor lleguemos a cansarnos y decidamos ser congruentes con lo que llevamos dentro, dejarnos guiar por la intuición, creer en nosotros y recuperar nuestro poder.

Cada uno tenemos un sueño distinto, una necesidad diferente, un don específico y esto es un regalo, no casualidad ni mucho menos, castigo. La fortaleza para atrevernos a revelar nuestra verdadera identidad es algo que sólo nosotros podemos ir desarrollando. Cuesta trabajo muchas veces darnos cuenta que no podemos caerle bien a todo mundo y tenemos que aprender a fluir con eso, a aceptarlo y respetarlo. Incluso si se trata de personas muy cercanas a nosotros. A veces se demuestra el cariño tan solo respetando.

“No pretendas cambiar tu esencia porque estarás desfazándote, alejándote de tu propia felicidad”.

Quien no se muestra tal y como es, no puede recibir la felicidad que busca.

¡Qué largo camino tenemos que ir recorriendo día a día!, ¿cuántas veces nos hemos sentido perdidos? Sin embargo, es la única forma de poder llegar a encontrarnos. Cuando al fin logramos descubrirnos, conocernos y empezar a vivir desde ese nuevo lugar, sólo cuestión de creer, confiar y esperar un poco para empezar a ver como  llega todo lo que siempre hemos deseado.

Los milagros si existen, sólo hay que dejar que sucedan atreviéndonos a ser siempre fieles a lo que llevamos dentro. Sólo con fe y certeza se puede lograr. “La certeza manifiesta”.

No esperemos ver “Genios” como el de la lámpara de Aladino, empezar a levitar ni vernos diferentes en el espejo para creer que ya podemos empezar a lograr cosas y ser felices; al contrario. El día que verdaderamente nos veamos al espejo y nos sintamos cómodos y felices con su reflejo, ese día el espejo comenzará a regalarnos cosas.

“Todos llevamos dentro justo lo que necesitamos para ser felices con la vida que tenemos”.  La vida se transforma cuando empezamos a verla a través de nuestros propios ojos y no los de los demás.

“Piensa bien y acertarás, cree en lo que más amas y lo tendrás”.

Toda la vida me dijeron que fuera diferente a como soy.  Hace poco decidí gastarme el resto de mis días siendo yo mismo. Les confieso que empiezo a ver asomarse todo lo que tanto tiempo había estado buscando.

Seguimos en contacto en este blog y mis rdes sociales.

¡Suscríbete gratuitamente al blog!

 

@SalvadorNop

Facebook

Youtube

 

Acerca de 

Me gusta compartir lo que nos hace sentir bien y vivir mejor. El buen humor es básico. Amante de los animales, los viajes, la moda, la música, la fotografía, de cuidar el cuerpo y el espíritu. Aventurero, reflexivo, romántico y jocoso. Adicto a la cibernética, las cámaras y los micrófonos. Si no me divierto, no juego. Comunicador. Corazón activista. @salvadornop

¿Cómo ves?